Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cruz Azul y Toluca alistan duelo de la jornada seis
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de agosto de 2018, p. a11

Cruz Azul trabajó con intensidad este lunes de cara al partido del miércoles ante Toluca, correspondiente a la fecha seis del torneo regular. No obstante, en la práctica realizada en sus instalaciones de La Noria hubo alarma cuando se resintieron los jugadores Andrés Rentería y Walter Montoya.

El colombiano Rentería abandonó la práctica al dolerse de la rodilla izquierda y después el argentino Montoya también se separó del grupo por sentir molestias en el tobillo izquierdo.

En tanto, el defensa Gerardo Flores, quien se perderá el choque ante los Diablos tras haber recibido cartón rojo en el partido ante León, dijo sentirse muy apenado por mi expulsión. Doy mi más sincera disculpa, escribió en redes sociales.

Ricardo Peláez, director deportivo, lo reconfortó: Debes sentirte orgulloso. Eres un gran jugador y una gran persona, pero sobre todo un gran compañero, escribió el directivo.

La Máquina es el único equipo invicto tras cinco fechas y recibirá el miércoles en el estadio Azteca a los mexiquenses.

En Metepec, el delantero Alexis Vega reconoció que será complicado vencer a los celestes, debido a las numerosas ausencias que padece el cuadro escarlata.

El equipo es muy corto, tenemos bajas importantes, son cinco jugadores que aportan mucho al equipo, pero a quien le toque lo va hacer de la mejor manera, porque sabemos que las oportunidades son muy pocas y hay que aprovecharlas al máximo, dijo Vega.

Los Diablos, no obstante, no descartan un triunfo. Sabemos que Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores y es un equipo dinámico, pero también sabemos que le podemos jugar al tú por tú, será un partido peleado. Estamos enfocados en la victoria, concluyó.