Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que otro interinato distrae al Tuca?

Toluca golea al inoperante Xolos
Foto
▲ José Rivero (izquierda), del Tijuana, intenta controlar el balón ante la marca de Cristian Borja, del Toluca. Foto Jam Media

Los diablos hilvanan triunfos

Agencias
Santos se imponen a Tigres; Gignac y Vargas fallan penales

Los guerreros son sublíderes

Jonathan Rodríguez consiguió dos anotaciones

Con Herrera y Corona, Porto supera 3-2 al Belenenses
Foto
▲ El brasileño Alex Telles (izquierda) definió el triunfo del Porto ante Belenenses. Foto Afp
De la Redacción
Agencias
La Liga de Ascenso pide investigar riña afuera del estadio del Celaya
Real Madrid gana 2-0 al Getafe

Sevilla es líder de España

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Djokovic, rey de los Masters 1000

Vence a Federer en Cincinnati

Agencias
Agencias
Misión cumplida de los arqueros en Panamericano

Los arqueros mexicanos obtuvieron cuatro medallas de oro y una de plata en el cierre del Campeonato Panamericano de la especialidad, realizado en Medellín, Colombia, además de ocho plazas en recurvo y compuesto para la justa continental de Lima 2019.

México cae en Mundial de Ligas Pequeñas ante Corea

La novena de beisbol de Matamoros, que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, sufrió su primer descalabro ante Corea del Sur por cinco carreras a uno en Williamsport, Pensilvania.

De la redacción
De la redacción
Pumas femenil derrota al América

Pumas venció por la mínima cuenta a las Águilas del América en partido de la jornada seis de la Liga Femenil, realizado en las instalaciones de Coapa. Edna Santamaría fue la encargada de conseguir el único tanto al minuto 27, con lo que el equipo felino llegó a nueve unidades y se sitúa en el cuarto lugar del grupo uno. Las de Coapa, pese a la derrota, se mantienen en el liderato de su sector, con 12 unidades. En otro resultado, las Rayadas de Monterrey exhibieron y aniquilaron al Querétaro con marcador de 8-0.

Fabián y Reyes, cerca de llegar a Turquía

Estambul. Los mexicanos Marco Fabián y Diego Reyes estarían muy cerca de llegar a la Superliga de Turquía. De acuerdo con diversos medios locales, Fabián, quien ya no entra en planes del Eintracht Frankfurt, arribó este fin de semana a Estambul para llegar a un acuerdo con el Besiktas, pero antes deberá pasar los exámenes médicos y cerrar el trato. En el caso de Diego Reyes, el defensor tendría el mismo destino que su compatriota, sólo que el canterano americanista estaría en la mira de tres equipos: Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce, este último el más interesado en él.

Agencias
Agencias
Los Jefes se refuerzan con Scandrick

Kansas City. El esquinero veterano Orlando Scandrick firmó este domingo con los Jefes de Kansas City, a una semana de quedar fuera de los Pieles Rojas de Washington, con los que tenía contrato de dos años. Tras la salida de Marcus Peters, la falta de experiencia del novato David Amerson y la conmoción cerebral de Steven Nelson, los Jefes buscaban un jugador como Scandrick, que les diera profundidad. Según NFL Network, el acuerdo del jugador con Kansas City es de un año y con valor de 1.5 millones de dólares.

Aterrador accidente en la Indycar

Pennsilvania. Escalofriante fue el impacto que sufrió el piloto Robert Wickens durante el premio de Pocono en la Indycar. El canadiense, en su intento de rebasar a Hunter Reay, hizo contacto con el monoplaza del rival, lo que ocasionó que su auto diera varias vueltas y saliera volando hacia la valla de protección. El piloto de 29 años recibió asistencia médica y le fue colocado un collarín. Fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Notimex
Agencias
De la Redacción