Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primera baja hacia la fecha FIFA: el Chucky en el umbral de la Champions

Chucky anota y el PSV se ilusiona con la Champions
Foto
▲ Hirving Lozano (derecha) es felicitado por su compañeros luego de marcar un golazo, tras sacar un disparo con pierna derecha desde fuera del área. Foto @PSV

Ganan 3-2 al Bate

En su primer partido del torneo más importante para los clubes, el mexicano se estrenó de goleador

Agencias
El invicto ilusiona, pero hay que ir paso a paso: Cauteruccio
Karla Torrijos
Karla Torrijos
Messi, sin definir regreso a la selección

Buenos Aires. Lionel Messi decidió no jugar los dos amistosos que tiene programados la selección argentina con Guatemala y Colombia en septiembre y no definió aún qué hará en el futuro, confirmó ayer el técnico interino del conjunto albiceleste, Lionel Scaloni. No debe haber entrenador en el mundo que le venga bien que Messi no venga. Sería muy imprudente de mi parte decir que se quede, declaró en su primera conferencia de prensa. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos, ya veremos qué pasa, declaró Scaloni.

Agencias
Agencias
Bolt entrenó por primera vez con los Mariners

MELBOURNE. Usain Bolt, múltiple campeón olímpico de velocidad, tuvo ayer su primera sesión de entrenamiento con el Central Coast Mariners de Australia y dijo que está preparado para demostrar que los que dudan de su capacidad de jugar al fútbol están equivocados. Seguido por una gran cantidad de medios, Bolt, quien cumplió 32 años, salió al campo junto a sus posibles compañeros de equipo, mostrando una gran sonrisa mientras pateaba la pelota durante una práctica liviana.

Pjanic renueva con Juventus

TURÍN. El centrocampista Miralem Pjanic, de 28 años, firmó la renovación de su contrato con Juventus hasta 2023, anunció el club ayer. Estoy muy feliz por renovar mi contrato con este fabuloso club destacó el talentoso jugador, quien estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa. Desde su llegada a Turín en 2016 procedente de la Roma, Pjanic ha ganado dos dobletes como bianconero.

Agencias
Agencias
Víctor Cruz pone fin a su carrera en la NFL

NUEVA YORK. Víctor Cruz, ex receptor de los Gigantes de Nueva York, anunció su retiro de los emparrillados, luego de que nadie lo contrató durante el periodo de agencia libre y pretemporada de la NFL.

Agencias
Abril del Río.
Adiós al legendario luchador Villano III, integrante de la Dinastía imperial
Foto
▲ Arturo Díaz Mendoza, nombre real de Villano III, protagonizó memorables batallas sobre el ring. El 17 de marzo del 2000 perdió su máscara frente a Atlantis en la Arena México. Foto Karla Torrijos
Micky Román, ansioso por enfrentar a Miguel Berchelt

En espera de fecha y sede rumbo a su pelea con Miguel Alacrán Berchelt, el juarense Miguel Micky Román, retador obligatorio al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), trabaja de manera intensa en busca de ver coronado su sueño de ser campeón mundial.

Karla Torrijos
De la redacción
Al cierre
Chivas vence 1-0 al Necaxa y termina con racha sin triunfo en casa

Gallos del Querétaro se rencuentran con la victoria al ganarle 1-0 a Pumas de la UNAM

Al cierre
Independiente igualó 0-0 con Santos en la Copa Libertadores

BUENOS AIRES. El equipo de futbol argentino Independiente y el brasileño Santos igualaron 0-0 este martes en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 jugado en Avellaneda. El partido de vuelta se disputará el 28 de agosto en el Pacaembú, en una serie que continúa abierta, ya que el equipo paulista tendrá la localía, pero Independiente tendrá la posibilidad de avanzar si consigue marcar goles en un empate fuera de casa. El ganador de esta serie tendrá un rival argentino en la llave de cuartos de final, ya que por el otro lado River Plate y Racing protagonizan un atractivo clásico con definición abierta luego de igualar sin goles en la ida.

Notimex
Afp
Al cierre
Resultados de la MLB

Phillies de Philadelphia perdieron 4-6 con los Nacionales de Washington, Bravos de Atlanta vencieron 6-1 a Piratas de Pittsburgh, Azulejos de Toronto ganaron 8-2 a Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston cayeron 3-6 con Indios de Cleveland, Mets de Nueva York derrotó 6-3 a San Francisco y Tigres de Detroit superaron 2-1 a Cachorros de Chicago.

De la Redacción