Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que a Osorio le pesa hacer cambios

Inglaterra hunde 6-1 a Panamá
Foto
▲ El defensa panameño Román Torres reacciona ante un potente disparo a corta distancia del inglés Jordan Henderson. La jugada no terminó en gol Foto Afp

Baloy logra gol histórico para los canaleros

Harry Kane anota en tres ocasiones y se coloca como líder de goleo

Agencias
Esto está tenebroso: Bolillo Gómez
Magia colombiana sepulta las aspiraciones de Polonia

Reñido grupo H

Los cafetaleros reviven la ilusión de avanzar a la siguiente etapa

Agencias
Agencias
Honda salva a Japón de la derrota

Marca el gol del empate

Agencias
Agencias
Ante todo, impera el respeto: Hierro

España se juega todo ante Marruecos

Portugal apuesta todo a CR7 para descifrar la sólida defensa iraní

Agencias
Agencias
Corea del Sur enfrenta sin su capitán a Alemania

San Petersburgo. Corea del Sur se enfrentará el miércoles a Alemania, en un duelo decisivo en el cierre del Grupo F del Mundial de Rusia, sin el volante y capitán Ki Sung Yueng. El técnico Shin Tae Yong confirmó la baja del mediocampista, que sufrió una lesión en el muslo el sábado en la derrota 2-1 ante México. Pese a que perdieron sus primeros dos partidos, los asiáticos tienen todavía posibilidad de llegar a los octavos de final si derrotan a Alemania y México hace lo propio ante Suecia.

El francés Corentin Tolisso quiereevitar a Croacia

Moscú. El mediocampista francés Corentin Tolisso admitió que prefiere enfrentar a Argentina que a Croacia en los octavos de final de Rusia 2018. No hay que terminar segundos para no encontrarse con Croacia, que sobresale en el sector D. Francia, ya clasificada, enfrentará a Dinamarca, que aún no selló su boleto, pero también puede quedar como primero si gana el martes en el estadio Luzhniki. A su vez, Paul Pogba dijo que Rusia podría ser su última Copa del Mundo. Soy realista, no sabemos si en cuatro años me llamarán, quizás otros jugadores serán mejores que yo.

Dpa
Agencias
Costarricenses respaldan a técnico pese a eliminación

Moscú. Los futbolistas de la selección de Costa Rica respaldaron al director técnico Óscar Ramírez a pesar de la pronta eliminación del Mundial. El proceso siempre es importante y nosotros lo podemos mantener. Lo respaldamos porque los números lo dicen, en la eliminatoria Óscar hizo un excelente trabajo, dijo el defensa Óscar Duarte. La selección tica selló el viernes su eliminación de la Copa del Mundo al perder 2-0 ante Brasil.

Cúper podría dejar el timón de Egipto tras el Mundial

Volgogrado. Héctor Cúper, estratega de Egipto, dijo que el partido de despedida de su equipo por el Grupo A del Mundial ante Arabia Saudita podría ser también el último bajo su mando luego de una infructuosa campaña en Rusia 2018. No descarto nada. Puede ser mi último juego y puede que no. Dependerá de una serie de factores. Por supuesto que me gustaría hacer felices a todos (...) Pero es imposible.

Reuters
Reuters
El triunfo de Alemania nos complica, pero estamos listos: Osorio

Estoy seguro que avanzaremos, afirma Ochoa

Suecia ha mostrado rigidez en su estructura; será difícil, acepta el director técnico colombiano

Amenazan de muerte al sueco Durmaz

Cometió la falta que permitió anotar a Kroos

Agencias
Agencias
La relación con Sampaoli es normal: Mascherano
Foto
▲ Pobladores de Bronnitsy festejaron el cumpleaños 31 de Lionel Messi con una verbena. En la imagen, el pastel que repartieron sin la presencia del argentino. Foto Afp
Ap
Ap y Reuters
El Mundial revela las brechas sociales cada vez más amplias en el país sede

Políticos Aplican sorpresas

Sólo 10% de la población puede comprar boletos

Hamilton se corona en el GP de Francia

Recupera la cima de la F-1

Juan Pablo Duch
Agencias
México pierde el oro ante China en tiro con arco

Las arqueras Aída Román y Alejandra Valencia lograron calificación de ocho en sus últimas flechas, pero vendría el cierre de Ana Paula Vázquez, con un seis, para que el equipo mexicano perdiera la medalla de oro ante el equipo chino, cuyas representantes dispararon tres dieces perfectos.

De la Redacción
Agencias
FIFA rechaza sospecha de dopaje en selección rusa

Moscú. La FIFA rechazó el domingo un informe de medios británicos que denunciaba el encubrimiento de uso de drogas para mejorar el desempeño entre los futbolistas de la selección de Rusia, argumentando que no encontró evidencia de dopaje entre los jugadores del anfitrión del Mundial. Reiterando un comunicado del mes pasado, la FIFA dijo que no se hallaron pruebas suficientes para afirmar una violación de las normas antidopaje por parte de ningún futbolista. Agregó que las investigaciones abiertas contra jugadores de la convocatoria provisional de Rusia el mes pasado fueron cerradas.

En días difíciles, albicelestes celebran 31 años de Messi

San Petersburgo. Lionel Messi festejó ayer su cumpleaños número 31 en el búnker de la selección argentina. El capitán recibió el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica en Bronnitsy. La celebración íntima tuvo lugar durante la cena, cuando Messi recibió un cuadro con una imagen actual y otra de pequeño y sopló las velas del pastel de cumpleaños. Los habitantes de Bronnitsy celebraron a la distancia con el jugador, quien no participó en la fiesta popular.

Agencias
Agencias
México gana mundial de futbol americano universitario

Harbin. La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano en esta ciudad china, tras vencer a su similar de Japón 39-3, en un torneo en el que la selección nacional ejerció pleno dominio. Fueron cuatro encuentros los que superaron los tricolores para alcanzar el campeonato de la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). Inicialmente dieron cuenta de Corea del Sur, China y Estados Unidos, para cerrar en la final contra los nipones.

Multa a Dinamarca por disturbios y pancarta sexista

Moscú. La Federación de Futbol de Dinamarca recibió una multa de 20 mil dólares y una advertencia por los disturbios y la exhibición de una pancarta sexista de sus aficionados, informó el domingo la FIFA. El organismo dijo en un comunicado que los hinchas daneses arrojaron objetos a los aficionados de Australia durante el empate 1-1 del jueves.

Notimex
Agencias
Al cierre
Azulejos derrota 7-6 a Angelinos; Dodgers 8-7 a Mets
Foto
▲ Daniel Murphy (20), de Nacionales de Washington, durante un out asestado por el segunda base de Filis de Filadelfia, César Hernández, en partido ganado por los segundos 4-6. Foto Foto Ap
Ap