Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Azulejos derrota 7-6 a Angelinos; Dodgers 8-7 a Mets
Foto
▲ Daniel Murphy (20), de Nacionales de Washington, durante un out asestado por el segunda base de Filis de Filadelfia, César Hernández, en partido ganado por los segundos 4-6. FotoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de junio de 2018, p. a38

Abaheim / Nueva York

El cubano Kendrys Morales pegó un cuadrangular bateando como emergente en la décima entrada y dio a los Azulejos de Toronto un triunfo el domingo 7-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Morales pegó su batazo con dos outs al fondo del jardín derecho a lanzamiento del dominicano Hansel Robles para llegar a ocho jonrones en la campaña. Curtis Granderson, el cubano Aledmys Díaz y Devon Travis también batearon sendos cuadrangulares para la causa de Toronto, que se repartió la serie de cuatro encuentros después de perder los dos primeros.

En tanto, Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de Dodgers en el partido contra Mets, un batazo en la entrada 11 (extra innings) que dio a Los Ángeles una victoria 8-7. Cody Bellinger y el puertorriqueño Enrique Hernández aportaron dos jonrones cada uno. Max Muncy y Joc Pederson también batearon bambinazos.

En Washington, los Nacionales cayeron 4-6 ante Filis de Filadelfia.