Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Volpe anota fuera de la cancha, falta que su equipo lo haga mañana ante Chivas.

Mis jugadores quieren revancha, tienen la sangre en el ojo: La Volpe
Foto
Ricardo La Volpe dijo que el Rebaño es manejado por su dueño como una dictadura Foto Jam Media

En los últimos partidos el arbitraje ha favorecido a Chivas expulsando a un rival, acusa

El técnico del América teme que a la FMF le incomode que lleguen a semifinales

Se ganará como se tenga que ganar

Aquí me critican más que cuando estaba en el Tri, dice

Marlene Santos Alejo
Pumas no es favorito ante Tigres, pero sí un rival de respeto: Palacios

Descarta que estén en desventaja con el novato Palencia

Bayer empata con el CSKA y avanza en la Champions

Chicharito Hernández aumenta a 52 días su racha sin anotar

Real Madrid, Juventus, Mónaco y Leicester, a octavos de final

Karla Torrijos
Agencias
Bruce Arena vuelve para dirigir a Estados Unidos

Su experiencia es fundamental, dice Gulati

Pachuca confirma baja de Gutiérrez por lesión

No somos favoritos, asegura Medina

Agencias
Agencias
Considera Rusia excesivo el pago de derechos de Tv
Zlatan se siente como Napoleón

Manchester. Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco del Manchester United, dijo sentirse como Napoleón Bonaparte, ya que, dijo, ha conquistado cada país de Europa en el que ha jugado, como lo hizo el militar, y dejó entrever que el próximo destino podría ser Estados Unidos. El jugador de 35 años de edad destacó que el país de las barras y la estrellas es una gran alternativa por el futbol que se juega, declaró al diario sueco Aftonbladet. Ibra conquistó nueve títulos de liga en sus recientes10 temporadas. Con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milán (2011) y PSG (2013, 2014, 2015 y 2016).

Agencias
Agencias
Cruz Azul, en pláticas con técnico español

Cruz Azul ha entablado pláticas formales con el técnico español Paco Jémez, aceptó el estratega, quien se ha hecho cargo de cuadros como el Rayo Vallecano y Granada. El timonel de 46 años de edad, con vasta experiencia en el futbol, admitió estar en conversaciones con el club mexicano, pero hasta ahora no se ha llegado a ningún arreglo, si bien ambas partes han mostrado su interés de trabajar juntos.

Davino, presidente de los Rayados

Monterrey. Dulio Davino, quien se desempeñaba como director deportivo del Monterrey, fue presentado como presidente para suplir en el cargo a Luis Miguel Salvador. Davino –quien militó en el cuadro regio de 2009 a 2011– agradeció la oportunidad, ya que se siente preparado para asumir esta responsabilidad. Trabajaremos para buscar buenos resultados en las competencias que participemos.

Agencias
Agencias
Grito de ¡eeh puto! y rayo láser provocan fuertes críticas

Brock Osweiler fue el jugador más acosado de los Texanos

El legendario Tommie Smith encendió el pebetero en el Azteca

Paso definitivo de Phelps para confirmar retiro

Anuncia baja de control antidopaje

Agencias
Agencias
Rivera será protagonista en 2017, dice entrenador

Álvarez deberá subir al podio en Taipéi

Endurece Rusia sanciones antidopaje

Moscú. El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó una ley que prevé penas de prisión para médicos y entrenadores que recomienden o estimulen el uso de sustancias prohibidas a deportistas de alta competencia. Para combatir los crecientes escándalos por dopaje en el deporte ruso, el mandatario busca endurecer los castigos de los responsables de promover el uso de medicamentos prohibidos. La nueva ley considera multas de 300 mil rublos (unos 4 mil 500 dólares) o un año de prisión a los funcionarios responsables.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Del Potro y Argentina buscan la Copa Davis

Zagreb. Encabezada por Juan Martín del Potro, Argentina busca ganar el título de la Copa Davis, cuando se mida el fin de semana en la final contra Croacia. Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, regresó este año a los primeros planos del tenis luego de dos temporadas arruinadas por lesiones. Ubicado en el puesto 38 de la clasificación mundial llega a la final en Zagreb acompañado por Federico Delbonis (41), Guido Pella (72) y Leonardo Mayer (137). Croacia tiene de líder a Marin Cilic (sexto) e Ivo Karlovic (20), además de Borna Coric (48) e Ivan Dodig (116). Argentina perdió las finales de 1981, 2006, 2008 y 2011, y es el único país que ha disputado tantas finales sin ganar una sola.

Detienen a dirigente keniano por robo de material

Nairobi. Un juez ordenó la detención tres días del vicepresidente del Comité Olímpico y líder de la Federación de Natación de Kenia, Ben Ekumbo, mientras la policía lo investiga por supuesto robo de equipo de patrocinadores destinado a los deportistas. Fue arrestado en su departamento, donde la policía encontró cajas con zapatillas, uniformes, ropa deportiva y mochilas. Algunas de las piezas fueron robadas en 2010. Es investigado por robo, abuso de poder y negligencia. Se trata del cuarto dirigente olímpico con acusaciones en Kenia por robo de dinero y equipo.

Ap
Ap
Investigan agresión sexual en academia de los Rangers

Santo Domingo. La fiscalía dominicana investiga a un grupo de beisbolistas juveniles por presuntamente agredir sexualmente a un compañero menor de edad en la academia de los Rangers de Texas, informaron las autoridades. Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General, dijo que un tribunal impuso medidas de coerción contra los involucrados, las cuales no incluyen prisión preventiva.

Al cierre
Porzingis y Rose conducen victoria de Knicks ante Blazers
Foto
Carmelo Anthony (7), de los Knicks de Nueva York, tira entre Maurice Harkless (4) y Ed Davis (17), de Trail Blazers de Portland Foto Ap
Ap
Agencias