Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cien años cumplió el América y ni un himno original pudieron hacer.

México negociará con Conmebol para seguir en la Libertadores
Foto
Enrique Bonilla, titular de la Liga Mx, estimó que con diálogo y buena voluntad es posible llegar a un acuerdo con directivos de la Conmebol Foto Jam Media

Presidentes de los equipos quieren permanecer en el torneo, indica Enrique Bonilla

Reconoce que el nuevo calendario es complicado

Si no se consigue, buscarán opciones para el desarrollo del futbol nacional

Se entrevistará en Nueva York con directivos sudamericanos

Marlene Santos Alejo
La regla 10/8 pone en desventaja a canteranos, opina defensa argentino

Julián Velázquez considera positivo ir a copas internacionales

Suspenden dos juegos a Boy por mostrar la cartera al árbitro

La Comisión Disciplinaria sancionó a cuatro técnicos en total

Cinco futbolistas fueron castigados para la próxima jornada

Karla Torrijos
De la Redacción
Neymar, con el Barcelona hasta 2021

Con el nuevo contrato cobraría más que Lionel Messi

Acusan al América de plagiar himno del Sevilla

El club español analiza interponer demanda

Agencias
Agencias
Fracaso, si Tigres no pasa en Concacaf, admite Tuca Ferretti
Cristiano, cerca de los 100 en Champions

Madrid. El Real Madrid recibirá este martes al Legia de Varsovia en la tercera jornada de la Liga de Campeones con el propósito de sumar puntos, mostrar buen juego y hacer goles para mejorar sus opciones de clasificación. El conjunto blanco regresa a la competición continental y necesita mantener esas buenas sensaciones atisbadas en el torneo español para aparcar las críticas y dudas surgidas sobre su juego. Cristiano Ronaldo está a dos goles de convertirse en el primer jugador en anotar 100 tantos en su carrera en Champions. Por otra parte, el Bayer Leverkusen, con el mexicano Javier Chicharito Hernández, y el Tottenham también se enfrentarán hoy en un duelo crucial. El cuadro alemán sólo suma dos puntos tras un par de encuentros.

Agencias
Agencias
Los Jaguares visitan hoy el estadio Azteca

El América buscará su pase a las semifinales de la Copa Mx cuando reciba este martes al cuadro de Chiapas, que vive una profunda crisis al marchar en última posición en la Liga Mx pese al arribo de Sergio Bueno al timón. El juego de cuartos de final se realizará en el estadio Azteca, a las 20:30 horas.

Empatan 0-0 Liverpool y Manchester United

Londres. El Liverpool y el Manchester United igualaron sin goles en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Liga Premier, en un duelo muy físico en el que brilló el arquero español David de Gea, de los Reds Devils. Este clásico del futbol inglés no será recordado por su virtuosismo, pero ambos equipos derrocharon esfuerzos, sobre todo en una primera parte de mucha pelea en el centro del campo.

Notimex
Afp
A Longoria no le tememos, la respetamos, afirma Salas

La meta de la raquetbolista es convertirse en campeona mundial

Rajsich, su inspiración para entrar a este deporte; ahora la vence

Tuve mis razones para no alojarme en hotel de Trump: Adrián González

El beisbolista de los Dodgers evita hablar de política

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Big Ben fue operado de la rodilla izquierda

Pittsburgh. El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se sometió ayer a una operación en la rodilla izquierda por la lesión que sufrió en el partido contra Delfines de Miami. El entrenador en jefe Mike Tomlin informó que el estelar pasador se encuentra en su casa, reponiéndose, y se espera que logre una recuperación completa. No obstante, indicó que no tenemos una fecha específica para su regreso al campo de juego, pero confiamos en que esta lesión no sea de largo plazo. Big Ben se perdió parte del segundo cuarto y jugó con la lesión durante la segunda mitad del duelo que su equipo perdió 15-30 debido a un desgarro en los meniscos, el domingo. En su lugar estará Landry Jones para recibir a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana siete de la NFL, donde los Carneros de Los Ángeles y Gigantes de Nueva York jugarán en Londres por primera vez en el estadio Twickenham.

Agencias
Agencias
Arrestan a tres por muerte de hija de Gay

Kentucky. Tres hombres fueron acusados por cargos relacionados con un tiroteo que, de acuerdo con la policía, cobró la vida de la hija de 15 años del velocista olímpico Tyson Gay. Trinity Gay falleció el domingo en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky tras recibir un balazo en el cuello durante un enfrentamiento a tiros entre personas a bordo de dos vehículos en un estacionamiento de un restaurante cercano de la cadena Cook Out. Dvonta Middlebrooks realizó varios disparos durante el incidente, informaron los investigadores de la policía de Lexington. El hombre enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto. Otro hombre y su hijo también fueron acusados: Chazerae Taylor, de 38 años, y D’Markeo, de 19, recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente, indicó la policía.

Williams se perderá las finales de la WTA

Florida. Serena Williams se perderá por segundo año consecutivo el torneo que pone fin a la temporada de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), debido a una lesión en el hombro derecho. El organismo anunció la retirada de la estadunidense una semana antes de que comience el torneo, el próximo domingo en Singapur, con un video de la campeona de 22 títulos del Grand Slam. Ha sido un año muy duro para mí, indicó la deportista, de 35 años de edad, quien no ha jugado desde principios de septiembre pasado.

Ap
Agencias
Al cierre
Cleveland, a un triunfo de la Serie Mundial

Vence 4-2 a Toronto con gran labor de seis relevistas

Agencias
Agencias