Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ironías de la vida: Osorio ha hecho tantos cambios que ya se prevé el suyo.

Deseo dirigir más tiempo al Tri y lograr los objetivos: Osorio
Foto
El técnico Juan Carlos Osorio estimó que la selección de Panamá es más veloz y mejor en las transiciones que Nueva Zelanda Foto Notimex

Entre críticas, cumple un año en el banquillo con extraordinario aprendizaje

La afición quiere mucho a su selección nacional; yo soy irrelevante y estoy preparado para lo que venga

Estima que pueden vencer a EU cuando se inicie el hexagonal el 11 de noviembre

Agencias
Afirma Lebrija que México desperdició la fecha FIFA

Con partidos en Estados Unidos sólo buscan dólares y engañar a connacionales, señala

Leyva apremia a que se designe al titular de selecciones femeniles

La ex tricolor lamenta que haya poco interés en esta categoría

Considera que el equipo Sub-17 puede hacer un buen papel en Jordania

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Sindicato holandés exige a FIFA parar explotación laboral en obras de Qatar

Trabajan hasta la muerte para la fiesta del futbol, denuncia

Ap y Dpa
Agencias
Francia y Portugal ganan en eliminatoria
Sergio Ramos, fuera mes y medio por lesión

Madrid. El defensor Sergio Ramos se perderá cerca de seis semanas tras sufrir una lesión con la selección española, que superó el domingo 2-0 a Albania en las clasificatorias mundialistas al certamen ruso. El Real Madrid informó ayer que los resultados de las pruebas mostraron un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Agencias
Ap
El Barcelona es líder gracias a Cruyff

Barcelona. Hay que morirse para ser tan querido, sería la expresión de Johan Cruyff si estuviera vivo, dijo su hijo Jordi en la presentación del libro autobiográfico del emblemático jugador y entrenador del Barcelona en el auditorio 1899 del Camp Nou. Recordó que a su padre lo que menos le gustaba de este deporte era lidiar con las directivas, pues las decisiones las tenía que tomar gente especialista en futbol. El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, reconoció que el holandés era brillante, único e innovador, pues sin él, hoy el Barça no sería el club que lidera el mundo del deporte.

Palestina pide poner fin a juegos de israelíes

Ramala, Territorios Palestinos. La Federación Palestina de Futbol insistió en una carta a la FIFA que ponga fin a los partidos de los clubes israelíes en las colonias de la Cisjordania ocupada, ya que cada licencia para permitirlos es una violación a textos internacionales.

Agencias
Agencias
El sistema deportivo mexicano mutila sueños: Ángeles Ortiz

La atleta paralímpica resalta que no debe su éxito a la federación

Lograr medallas, cada vez más difícil a causa de malas gestiones

Los Medias Rojas se mueren en la raya al ser eliminados por Cleveland

Los Nacionales se adelantan 2-1 en la serie ante Dodgers

Juan Manuel Vázquez
Agencias
María Espinoza no compite más este año

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza desconoce cuál es su futuro hacia Tokio 2020, ya que en este momento lo que más quiere es descansar para seguir viviendo un sueño muy grande con sus tres metales de oro, plata y bronce que ganó en Pekín 2008, Río 2016 y Londres 2012, en ese orden. De visita en el Comité Olímpico Mexicano, la sinaloense aseguró que para este año no competirá más ni tampoco habló del retiro, pero sí de ser ejemplo para niños y jóvenes.

Tiger Woods pospone regreso a torneos

Los Ángeles. Tiger Woods suspendió sus planes de regresar al circuito de golf profesional tras 14 meses de ausencia. Woods, de 40 años, informó en un comunicado que no jugará el torneo Safewar Open en Napa, California, este fin de semana, a pesar de que se había anunciado su retorno luego de someterse a tres cirugías en la espalda.

Notimex
Agencias
OMB da plazo a Fury para no retirar título

San Juan. El británico Tyson Fury, campeón mundial de los pesados, recibió plazo de 10 días para demostrar su condición médica o de lo contrario podrá ser despojado de su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La entidad con sede en Puerto Rico alega que el púgil lleva adelante un largo periodo de inactividad, incumplió contratos y tiene abierto un expediente por el uso de drogas y estimulantes que mejoran el rendimiento. Tras vencer al ucranio Vladimir Klitshcko en noviembre de 2015, Fury se quedó con los títulos mundiales de la Federación Internacional de Boxeo, el cual le fue retirado, y mantuvo el de la Asociación Mundial de Boxeo y la OMB. Desde entonces canceló la revancha dos veces por razones médicas.

Atletas, indignados por comentarios de Trump

Miami. Después de los polémicos comentarios ofensivos sobre las mujeres que realizó Donald Trump, de los cuales se defendió al asegurar que eran charlas de vestidores, varios deportistas se mostraron indignados. No sé en qué vestidores haya estado él. Esa no es nuestra charla. No conozco muy bien a Trump en absoluto y no sé con quién ha jugado para decir que ha estado en una charla de vestidores y en esas conversaciones, dijo el basquetbolisa Udonis Haslem, del Heat de Miami. En tanto, Andrew Hawkins, receptor de los Cafés de Cleveland, indicó que los comentarios de Trump no suenan como una charla de vestidor en la que él haya estado.

Dpa
Ap
Al cierre
Roberto Aguayo, héroe en el triunfo de Tampa Bay sobre Carolina: 17-14

El mexicano conectó el gol de campo de 38 yardas

Agencias
Agencias