Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los dueños del América no están para derrochar, sus aficionados menos.

América no hizo más festejos por su presupuesto limitado: Romano
Foto
Ricardo Peláez y José Romano, presidentes deportivo y operativo del América, con el niño César Augusto Villafuente, quien padece leucemia y a quien los directivos consideran refuerzo del centenario Foto Karla ≠Torrijos

El partido del centenario puede ser ante Real Madrid en el Mundial de Clubes, indicó

Habríamos querido realizar otras cosas, pero la empresa no está para derrochar, señaló

Hay inconformidad con el desempeño del equipo, nunca habíamos roto el proceso de un técnico

Karla Torrijos
Alemania gana 2-0 a Irlanda del Norte; Inglaterra 0-0 ante Eslovenia

Tercera fecha de clasificación europea para el Mundial de Rusia

Dodgers libra la eliminación; se impone 6-5 a Nacionales

Estaba en riesgo en el cuarto juego, pero iguala la serie 2-2

El mexicano González disparó el único jonrón del encuentro

Afp y Ap
Agencias
Argentina sin Messi cae 0-1 ante Paraguay; Chile gana 2-1 a Perú

Brasil, que venció 2-0 a Venezuela, asume el liderato de la Conmebol

Tri femenil, listo para hacer historia: Cuéllar

Amán. Christopher Cuéllar, técnico de la Sub-17 femenil, afirmó que el plantel está preparado para enfrentar a Venezuela y conseguir el pase a las semifinales del Mundial de Jordania 2016. El equipo ya se recuperó del esfuerzo de los tres partidos anteriores, lo veo motivado. Es un buen conjunto al que enfrentaremos pero estamos listos, dijo ayer en conferencia de prensa antes del duelo de cuartos de final contra la vinotinto, el cual se disputará a las ocho horas (tiempo de México).

Agencias
Agencias
Protestan niños palestinos
Matías Almeyda se deslinda de fraude

Guadalajara, Jal., Matías Almeyda, técnico de Chivas, se deslindó ayer de las acusaciones en su contra por un supuesto fraude. El timonel es dueño de un complejo deportivo ubicado en una localidad al norte de Buenos Aires y fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad privada que prestaba servicios en el lugar, por supuestamente emitir un cheque sin fondos para el pago correspondiente. Tengo un grupo de abogados encargados de aclarar este tema para que no ensucien mi nombre. Me entristece que me involucren cuando no es real lo que pusieron, declaró.

Afp
Agencias
Piqué cortó su playera porque le apretaba

Barcelona. La verdadera historia por la que Gerard Piqué cortó las mangas de la playera con la que disputó el partido entre España y Albania es porque le apretaba. Según el diario Marca, el defensa se sintió incómodo con la camiseta antes del juego y por eso decidió recortarla, sin intención de quitar las franjas con los colores de la bandera de España, pues las mangas no tienen dichos distintivos.

Lanzan primer torneo de boxeo en Ceferesos para aprender a levantarse

Se recordó el caso de la pugilista tailandesa Sor Siriporn que ganó un título en prisión

Se busca involucrar a internos, custodios y policías en el entrenamiento como primer paso

Agencias
Juan Manuel Vázquez
En gimnasia hay capacidad para ganar medallas, asegura Valenzo

Anuncia la Copa Federación, desde hoy en Magdalena Mixhuca

Retiran oro de Londres 2012 a martillista rusa

Lausana. La campeona olímpica de lanzamiento de martillo en Londres 2012, la rusa Tatyana Lysenko, perdió su medalla de oro tras ser descalificada por dar positivo por dopaje en la justa, anunció el COI. A Lysenko, de 33 años, también doble campeona del mundo, se le detectó consumo de turinabol (esteroide anabolizante). La presea pasará a manos de la polaca Anita Wlodarczyk, quien fue segunda en Londres y recientemente ganó el oro en Río. El COI ha vuelto a analizar más de mil 200 muestras tomadas en Pekín 2008 y Londres 2012 con sistemas novedosos de detección de sustancias prohibidas y ya se han revelado más de 60 nuevos casos positivos.

Abril del Río
Afp
Putin critica el uso extendido del AUT

Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin criticó el sistema de Autorizaciones de Uso con fines Terapéuticos (AUT, por sus siglas en inglés), puesto en el centro de la polémica por el grupo de piratas informáticos rusos Fancy Bears, tras robar datos de cientos de deportistas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Supimos que deportistas con grandes resultados tomaron medicinas por prescripción médica, prohibidas para otros atletas. No nos oponemos a su participación, pero hace falta solucionar este tema, declaró Putin durante un foro sobre el deporte en Rusia. Los Fancy Bears revelaron que las tenistas estadunidenses Venus y Serena Williams, el tenista español Rafael Nadal, la gimnasta Simone Biles y los ciclistas británicos Chris Froome y Bradley Wiggins se beneficiaron del AUT.

Gana Djokovic primer partido tras lesión

Shanghai. Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, tuvo un regreso exitoso a las canchas después de estar fuera un mes por lesión, al derrotar por doble 6-3 al italiano Fabio Fognini, en la segunda ronda del Masters de Shanghai. El argentino Juan Martín del Potro cayó en su duelo de primera ronda 6-3, 3-6 y 5-7 ante el belga David Goffin, mientras el austriaco Nick Kyrgios despachó por doble 6-4 al estadunidense Sam Querrey.

Afp
Agencias
Podrían nulificar el juicio a Derrick Rose

Los Ángeles. El juez a cargo de la demanda por violación contra el basquetbolista Derrick Rose y dos amigos dijo que consideraría decretar un juicio nulo tras criticar a los abogados de la demandante de ser increíblemente descuidados en la presentación de evidencia. Los abogados de Rose pidieron invalidar el juicio porque hasta el viernes se entregaron tres mensajes de texto importantes para el caso.

Al cierre
Gana México a Panamá con un gol

Casi un fraude, el partido de anoche en el Toyota Park

Ap
Agencias
Ap