Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mexicano conectó el gol de campo de 38 yardas

Roberto Aguayo, héroe en el triunfo de Tampa Bay sobre Carolina: 17-14
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de octubre de 2016, p. a35

Charlotte.

Un gol de campo del mexicano Roberto Aguayo cuando quedaban tres segundos para que terminara el encuentro, dio el triunfo a los Bucaneros de Tampa Bay por 17-14 sobre las Panteras de Carolina, en el partido del lunes por la noche con el que concluyó la semana cinco de la NFL.

Aguayo centró sus fuerzas en el ovoide para anotar desde la yarda 38 y romper el empate 14-14 y evitar que el juego se fuera a tiempo extra tras la remontada que dio el conjunto local en el tercer cuarto para igualar el marcador.

El pateador mexicano se vio sólido desde el inicio en que los Bucaneros (2-3) lograron sus primeros seis puntos con dos goles de campo de 35 yardas, respectivamente, en el primero y segundo cuarto.

Conectó tres de sus cinco intentos, pero logró el más importante con el gol de campo que le dio la victoria a los Bucaneros cuando el reloj expiraba.

Carolina (1-4), que tuvo en los controles a Derek Anderson, para suplir a Cam Newton, lesionado por una conmoción cerebral la semana anterior, respondió con dos anotaciones de C. Artis-Payne, de una y 12 yardas, en el duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional.

El triunfo permitió a los Bucaneros afianzar el subliderato y se mantiene a la caza del líder Halcones de Atlanta (4-1), en tanto que Panteras, actual monarca de la NFC, sufre un grave caso de campeonitis que lo tiene hundido en el sótano del sector.

Mientras tanto, los Broncos de Denver informaron que el entrenador en jefe Gary Kubiak estará ausente en el encuentro de este jueves ante los Cargadores de San Diego, debido a problemas de salud que le genera una severa migraña, por lo que podría regresar el próximo lunes.