Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Boy es un ejemplo; pronto los Cementeros también bailarán cuando anoten.

América enfrentará a Santos en semifinales de Concachampions
Foto
El capitán americanista Rubens Sambueza no dio tregua al ataque de los Sounders Foto Marco Peláez

Las Águilas se impusieron 3-1 a los Sounders de Seattle en la vuelta disputada en el Azteca

Un autogol de Pablo Aguilar abrió el marcador de manera momentánea en favor del conjunto estadunidense

Se nos complicó un poco el partido pero tuvimos paciencia, señaló Ambriz

Karla Torrijos
Toluca rescata valioso empate 1-1 ante San Lorenzo de Almagro

Con destacada actuación de Talavera va invicto en la Libertadores

Boy ha provocado el buen juego de La Máquina, afirma el Cata

Ahora jugamos con intensidad y recobramos el apoyo de la afición

Critica al arbitraje: es muy estricto, por cualquier cosa saca amarillas

Agencias
Carlos Hernández
Pulido vive momentos de tensión en el partido de su equipo en la Copa griega

Por disturbios en la cancha suspenden el Olympiacos-Paok

Memo: Pumas, maduro en la Libertadores

Con el primer triunfo de Pumas como visitante en la Copa Libertadores, ante el paraguayo Olimpia, el equipo auriazul mostró madurez, valoró el técnico Guillermo Vázquez, quien consideró que aunque es líder de grupo en el torneo continental, no es momento de decidir si es prioritario sobre el campeonato mexicano, en el que avizora un partido intenso contra Cruz Azul, este domingo en CU.

Agencias
Abril del Río
Platini apela de su sanción ante el TAS
Real Madrid vence 3-1 al Levante

Barcelona. Real Madrid tomó un respiro ayer al superar 3-1 en cancha del sotanero Levante, en la jornada 28 de la liga española, con un penal cobrado por Cristiano Ronaldo, un tanto de Isco y un autogol del arquero Diego Mariño. Con la victoria, el conjunto merengue afianzó el tercer puesto de la tabla general y evitó una lucha con Villarreal por un boleto a la Liga de Campeones. En otros resultados: Athletic Bilbao 4-1 Deportivo La Coruña, Celta de Vigo 0-0 Villarreal, Málaga 1-2 Valencia y Sevilla 1-0 Eibar.

Agencias
Agencias
Tottenham deja escapar liderato en la Premier

Londres. Tottenham perdió 1-0 en su visita al West Ham en la jornada 28 de la Liga Premier y desaprovechó la oportunidad de tomar el primer puesto del torneo, que ocupa el Leicester. En tanto, Liverpool se impuso 1-0 al Manchester City, mientras Manchester United se mantiene en la lucha por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions, al ganar 1-0 al Watford en Old Trafford.

Ex presidente del futbol de Guatemala se declara inocente

Nueva York. El ex presidente del futbol guatemalteco Brayan Jiménez, extraditado de su país a Estados Unidos por el caso de corrupción en la FIFA, se declaró inocente de los cargos en su contra ante un juez federal de esta ciudad. Jiménez fue detenido el 12 de enero en Ciudad de Guatemala y está acusado de fraude, lavado de dinero y asociación delictiva en la trama de corrupción que investigan las autoridades estadunidenses.

Agencias
Afp
Futbolista británico, culpable de actividad sexual con una menor

Bradford. El ex jugador de la selección inglesa Adam Johnson enfrenta la posibilidad de una pena de cuatro a 10 años en prisión tras ser hallado culpable de tener actividad sexual con una niña. Johnson fue despedido por su club Sunderland cuando empezó el juicio el mes pasado, tras declararse culpable del cargo.

La UEFA suspende un año al Galatasaray de Turquía

Lo deja fuera de competencias europeas por desorden financiero

El club no respetó el equilibrio presupuestario que prometió para 2015

Afp
Agencias
La marcha debe recuperar su época dorada: Salazar

El mexicano buscará pase a Copa de Roma

El COM manipula listas de clasificados a JO: Castillo

El pedalista Prado gana plata en Londres

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Delegación de refugiados en Río 2016

Lausana. El Comité Olímpico Internacional anunció la creación del Equipo Olímpico de Atletas Refugiados para Río 2016. Estará integrado por deportistas que dejaron sus países en medio del drama migratorio, tendrá su propia recepción en la Villa Olímpica y se hospedará junto a las delegaciones de los 206 comités olímpicos nacionales. Los atletas portarán uniformes del COI y marcharán con la bandera olímpica en la ceremonia de inauguración, el 5 de agosto en el estadio Maracaná. Fueron seleccionados 43 atletas por Naciones Unidas.

Extiende Cuervos contrato de Flacco

Baltimore. El mariscal de campo Joe Flacco acordó una extensión de su contrato con los Cuervos de Baltimore tres años más y, de acuerdo con una fuente de ESPN, la negociación fue por 66.4 millones de dólares, de los cuales hay un bono de 40 mdd garantizados por firmar, cifra récord para la NFL.

Dpa
Agencias
Pérez y Gutiérrez contrastan en Cataluña

Barcelona. El equipo Sahara Force India continuó con su programa de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña, donde el mexicano Sergio Pérez completó 128 vueltas y con su mejor registro de 1.25.593 minutos se ubicó en octava posición. El más veloz en el entrenamiento fue el finlandés Valtteri Bottas, quien al mando de un Williams marcó 1.23.261. En contraste, el otro mexicano en la F1, Esteban Gutiérrez, no registró tiempo, apenas salió a rodar con el VF-16 del equipo Haas cuando su bólido reportó un problema en el sistema de combustible.

Francia confirma investigación sobre candidaturas olímpicas

París. La fiscalía francesa confirmó la ampliación de su investigación sobre corrupción en el atletismo para incluir la concesión de los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020. Franck Charon, portavoz de la oficina de la fiscalía financiera nacional en la capital gala, dijo que se abrió una investigación preliminar pero en esta etapa se están haciendo verificaciones.

Agencias
Ap
Impiden entrada a niños clavadistas al CDOM

Por órdenes del titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, desde el pasado martes aproximadamente 50 niños y sus entrenadores ya no pueden ingresar a la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), informó Genaro Figueroa Rueda, uno de los preparadores que desde hace seis años ha trabajado con los menores en el lugar.

Al cierre
Tigres completa las semifinales mexicanas en Concachampions

Los norteños empatan 1-1 con Real Salt Lake y avanzan

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Errani y Wozniacki inician con triunfo en Abierto de Monterrey

Monterrey. La italiana Sara Errani y la danesa Caroline Wozniacki avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Tenis de Monterrey al vencer en la primera fase a la eslovaca Magdalena Rybarikova y a la bielorrusa Olga Govortsova, respectivamente. Errani, primera cabeza de serie, venció a Rybarikova en tres sets con parciales de 6-1, 3-6 y 6-4 en dos horas con tres minutos y 18 segundos. Wozniacki, segunda favorita, se impuso a Govortsova en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2.

Al cierre
Boston va al alza; Chicago no repunta

Boston. Isaiah Thomas encajó 30 puntos para la victoria de Celtics de Boston por 116-93 ante el visitante Trail Blazers de Portland, para seguir en la tercera posición en la Conferencia Este de la NBA. Kyle Lowry y DeMar DeRozan combinaron 32 y 31 puntos para conducir a Raptors de Toronto a la victoria por 104-94 ante Jazz de Utah para llegar a 40 victorias. Mientras que los Orlando Magic usaron una cerrada defensa y un gran juego del novato croata Mario Hezonja para conseguir una victoria relativamente fácil sobre los Chicago Bulls, con marcador de 102-89.

Afp
Agencias