Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Castigarán a todos los involucrados en el escándalo ruso o sólo caerá la hoz y el martillo sobre los deportistas?

Putin ordena investigación interna propia sobre acusaciones de dopaje
Foto
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión con dirigentes deportivos en Sochi Foto Ap

Sólo debe sancionarse a los atletas culpables y no a todo el deporte ruso, sostiene

La AMA denunció consumo de sustancias prohibidas auspiciado por el Estado

El ministro Mutko cuestiona controles británicos que permitieron participar a competidores en Londres 2012

Agencias
Blatter, hospitalizado por pequeña crisis nerviosa a causa del estrés

Sufrió desmayo y sintió que su cuerpo no funcionaba bien, dijo portavoz

Benzema insistió a Valbuena que negociara con chantajistas

Revela el audio de su conversación con Zatim

Trata directo con mi amigo, no envíes a nadie

Agencias
Agencias
Maradiaga: no llegaremos con una actitud derrotista

Confía en un resultado positivo ante el Tri

En Pumas mantenemos el perfil bajo: Cabrera

Viene la etapa más complicada, advierte

Agencias
Karla Torrijos
Investigarán racismo en el futbol mexicano
Maradona logra embargo de bienes de su ex esposa

Buenos Aires. Diego Armando Maradona logró que la justicia congelara los bienes de su ex esposa, Claudia Villafañe, mientras avanza la investigación en su contra por presunto fraude. Matías Morla, abogado del ex futbolista, reveló que el fallo judicial también embarga los departamentos y las cuentas que Villafañe tiene en Argentina.

Agencias
Agencias
Ven al Chicharito con Pipita en el Chelsea

Londres. El mexicano Javier Hernández sigue en el interés del club inglés Chelsea, en el que inclusive lo ven como posible pareja de Gonzalo Higuaín, publica el diario local Daily Mirror, el cual especula que el Chicharito llegaría a los blues en invierno por 9 millones de libras, aunque su actual equipo, Bayer Leverkusen, no desea negociarlo. Lo mismo pasa con Pipita Higuaín, del Nápoles, ya que a su equipo tampoco le interesa cederlo.

La ausencia de Messi será importante ante Brasil: Martino

Buenos Aires. Argentina tiene su poder de fuego muy disminuido y a Lionel Messi fuera de combate, mientras Brasil enriqueció su ejército con Neymar para el partido de ambas selecciones, este jueves en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. No obstante, el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, comentó que ganando o perdiendo la ausencia del mejor jugador del mundo (Messi) siempre es importante, pero las condiciones para (vencer) están equiparadas para los dos equipos. En Santiago de Chile, la selección local saldrá en busca de un nuevo triunfo que la mantenga al tope de la tabla ante una necesitada Colombia, que precisa de puntos para recuperar la confianza en la tercera fecha de las eliminatorias. En otros duelos, Ecuador recibirá a Uruguay, Venezuela visitará a Bolivia y Paraguay a Perú.

Agencias
Agencias
Nado porque mantengo vivo el niño que quiere ser pirata: Argüelles

Primer mexicano en el Salón de la Fama de Larga Distancia

El ganador de la Triple Corona fue nominado el mejor en aguas abiertas

Juárez espera enfrentar a la campeona Muñoz

Hay Mariana para rato; no piensa en el retiro

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Equipo nacional da de baja a la arquera Valencia

Tendrá que buscar su lugar en el selectivo

Hamilton retrasa viaje a Brasil

Londres. El británico Lewis Hamilton, triple campeón de la Fórmula 1, retrasó un día su llegada a Brasil por consejo médico, informó un portavoz de la escudería Mercedes. El equipo no dio más detalles sobre la salud de Hamilton, pero la cancelación de una rueda de prensa con el piloto desató una oleada de rumores que indicaban que no correría este fin de semana el Gran Premio de Brasil. Sin embargo, Hamilton llegará mañana al circuito de Interlagos, en Sao Paulo, ciudad natal de su ídolo de la infancia y triple campeón del mundo, Ayrton Senna.

De la Redacción
Dpa
Money lanza billetes a mujeres en fiesta

En un nuevo gesto excéntrico, Floyd Mayweather volvió a ser noticia al publicar en las redes sociales un video en el que se le ve acompañado por 10 mujeres en mínima ropa que bailan de espaldas, algunas inclinadas en el piso ante él, mientras el Money les lanza billetes al aire al compás de la música. Sólo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es la mi*rda!, escribió el estadunidense.

Canelo sólo es un rival más: Cotto

Para el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, la experiencia jugará en su favor cuando enfrente al mexicano Saúl Canelo Álvarez, además de asegurar que es sólo un combate más en su carrera, nada en especial. Llevo 23 años en el boxeo. El público sabe a qué me subo al cuadrilátero para dar buenos peleas, dijo Cotto en teleconferencia a 10 días del pleito que sostendrá con Álvarez en Las Vegas, donde el boricua expondrá su cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De la Redacción
De la Redacción
Magic Johnson, dirigente en la candidatura a JO 2024

Los Ángeles. Earvin Magic Johnson, leyenda de Lakers de Los Ángeles en la NBA, fue nombrado vicepresidente del comité de candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024 en Los Ángeles.

Basquetbolista serbia con prótesis jugará de manera profesional

Belgrado. La serbia Natasa Kovacevic, de 21 años, se convirtió en la primera basquetbolista discapacitada en jugar de manera profesional, luego de que ayer saltó a la duela con una prótesis en la pierna izquierda, después que le fue amputada hace dos años como consecuencia de un accidente de tránsito. Kovacevic anotó cinco puntos por el Estrella Roja de Belgrado en la liga principal de mujeres en Serbia.

Agencias
Ap
Al cierre
Por orgullo, el clásico tapatío; Chivas derrota 1-0 al Atlas
Foto
Isaac Brizuela, de Chivas, y Rodolfo Salinas, del Atlas, durante el clásico tapatío Foto Jam Media
Al cierre
Grandes Ligas tienen a México como prioridad

Boca Raton, Florida. Las Grandes Ligas de beisbol pretenden regresar a México –la última vez que jugaron ahí fue en 1999– y sostener partidos de temporada regular en Europa dentro de cinco años. Rob Manfred, que asumió el cargo de comisionado en lugar de Bud Selig en enero, ha dado prioridad a la expansión internacional de las mayores. México es una de nuestras prioridades, en cuestión de un mayor desarrollo como mercado del beisbol. Europa, por la que realmente no hemos hecho mucho en años, también es una prioridad, pero ciertamente nada se ha planeado todavía, dijo Dan Halem, jefe del departamento legal de Grandes Ligas, durante las reuniones de los gerentes generales.

Notimex
Ap
Al cierre
Knicks pierde pese a Carmelo Anthony

Charlotte. Los Knicks de Nueva York desperdiciaron ayer una excelente actuación del astro Carmelo Anthony y perdieron en la NBA ante los Hornets de Charlotte con pizarra de 95-93. Más resultados: Raptors 119 76ers 103, Magic 101 Lakers 99, Pacers 102 Celtics 91, Hawks 106 Pelicans 98, Nets 106 Rockets 98, Warriors 100 Memphis Grizzlies 84 y Mavericks 118 Clippers 108.

Afp