Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Claro que habrá críticas si ganan apenas por 1-0 a este remiendo de El Salvador!

No critiquen al Tri si sólo gana 1-0 a El Salvador, pide Jürgen Damm
Foto
Héctor Moreno y Chicharito Hernández, durante el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Foto Reuters

Carlos Esquivel causa baja por lesión, informa la FMF; no convocarán a otro jugador

Debemos olvidar el término de pasar caminando en la eliminatoria de la Concacaf: Torres Nilo

Tenemos jugadores comprometidos con el país y la afición, dijo Zavaleta, de la selecta

Karla Torrijos y Agencias
El cuarto lugar en el Mundial Sub-17 nos dejó un sabor amargo: Arteaga

Kevin Magaña pide que los clubes den oportunidad a juveniles

Beckenbauer firmó un presunto soborno a dirigentes de Concacaf

Cuatro días antes que Alemania ganara la sede del Mundial 2006

El ex futbolista acordó el ofrecimiento de varios servicios, dijo Rainer Koch

Agencias
Agencias
Vencer al América, la cereza del pastel: Alatorre

Último partido de Pumas en fase regular

Cortés acusa de racismo a dirigente del Puebla

El colombiano analiza si dejará el club

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Messi se rencuentra con el balón
Benzema demandará por violación de confidencialidad

París. El abogado de Karim Benzema emprenderá acción legal contra una estación radial que publicó la transcripción de una supuesta conversación entre el delantero francés y un amigo, la cual habría sido grabada como parte de una investigación sobre un video de índole sexual que involucra al también futbolista Mathieu Valbuena. Sylvain Cormier dijo que la emisora francesa Europe 1 violó la confidencialidad de una investigación oficial. Los extractos publicados el lunes parecen confirmar la acusación de que Benzema, imputado la semana pasada de conspirar para extorsionar y participar en un grupo criminal, jugó un papel activo en el delito.

Agencias
Ap
Prohíben cabeceo de balón a niños en EU

Los Ángeles. La firma de abogados Hagens Berman, que representa a jugadores juveniles, anunció que tras una demanda colectiva contra seis ligas juveniles más grandes, se acordó que los practicantes de futbol soccer menores de 10 años en Estados Unidos no deberán cabecear el balón, mientras los de 11 a 13 lo harían de manera restringida, de acuerdo con el número total de cabezazos permitidos por jugador a la semana. El acuerdo con la Federación estadunidense de futbol (USSF, por sus siglas en inglés) exigirá un protocolo estandarizado que ofrezca el seguimiento a un jugador que haya sufrido una conmoción cerebral.

Consentirá Eusebio a Carlos Vela

San Sebastián. Eusebio Sacristán fue presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad y dejó en claro que hará todo lo posible para que el mexicano Carlos Vela sea feliz, porque así dará su mejor rendimiento. Es un jugador muy importante para el equipo y el club.

Agencias
Notimex
La AMA suspende acreditación de laboratorio antidopaje ruso

Carecen de fundamento acusaciones contra atletas, dice el Kremlin

El COI retiró a Lamine Diack de su puesto honorario en la IAAF

El basquetbol no iría al repechaje rumbo a Río 2016, advierte Castillo

La Conade no será títere ni mendigará un lugar

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Canelo no siente ventaja ante Cotto

El mexicano Saúl Canelo Álvarez no considera que tener 10 años menos que el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto derive en algún beneficio este 21 de noviembre, cuando disputen el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en Las Vegas. Dijo que si bien muchos piensan que por su edad puede tener ventaja, él no lo cree así, pero buscará dar una buena exhibición.

Agencias
Agencias
Avanzan favoritos en boxeo

El tamaulipeco Raúl Curiel, subcampeón mundial 2012 y clasificado a Río 2016, en sólo 1.39 minutos del primer asalto se impuso al hidalguense Marco Saldaña, en la división wélter ligero (64 kilogramos), en el segundo día del Campeonato nacional de la especialidad. Roberto Zariñana (UNAM) también ganó en el primer asalto, al vencer a Ariel de la Rosa. En peso gallo (56 kg) Sergio Chirino derrotó por decisión unánime a Misael Carballo, mientras en peso wélter el bajacaliforniano Carlos Sánchez ganó por decisión unánime al chihuahuense José Palacios.

Judo mexicano hará gira de preparación

El judo mexicano busca tener representación en Río 2016 y el proceso de selección culminará en mayo. Nabor Castillo y José Luis Cuevas se alistan para competir en China y de ahí se trasladarán a Corea del Sur, donde serán alcanzados por el resto de sus compañeros para participar en Japón. En damas viajarán Luz Olvera, Edna Carrillo y Vanessa Zambotti. El Gran Prix será en Qingdao, China, del 20 al 22 de este mes, continuará en Jeju, Corea del Sur (26 al 28 de noviembre) y terminará con el Grand Slam de Tokio (5 y 6 de diciembre).

De la Redacción
De la Redacción
Phelps vivió momentos oscuros

Miami. El nadador estadunidense Michael Phelps reveló que durante los días posteriores a su arresto por conducir ebrio en 2014 pasó por momentos oscuros, en los que no tenía ganas de vivir, dijo en un perfil que publicó la revista Sports Illustrated. Phelps, ganador de 22 medallas en justas veraniegas, 18 de ellas de oro, se prepara para participar en Río 2016, sus quintos y seguramente últimos JO.

Por lesión, fuera Luck de Potros

Indianápolis. El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, estará fuera de los emparrillados de dos a seis semanas, debido a las lesiones abdominales que padece, informó el coach del equipo, Chuck Pagano. Apenas el pasado domingo Luck rompió el invicto a Broncos de Denver.

Dpa
Agencias
Al cierre
Empate de Veracruz y Dorados elimina a Chivas de liguilla

Este miércoles, el clásico tapatío, que había sido aplazado por el huracán Patricia

Al cierre
LeBron y Cavaliers extienden racha a siete ganados

Cleveland. LeBron James anotó 31 puntos, incluyendo 17 para revertir un marcador adverso en el último cuarto, y Cavaliers de Cleveland estiró a siete su racha de victorias al vencer 118-114 al Jazz de Utah. Cleveland perdía 95-86 en el periodo final, pero James se cargó al equipo e hizo vibrar al Quicken Loans Arena con una andanada de jugadas espectaculares. Alec Burks lideró a Utah con 24 puntos. En Washington, Kevin Durant se marchó en el intermedio, debido a un tirón en el muslo izquierdo, pero Russell Westbrook aportó un triple doble para cerciorarse de que Thunder de Oklahoma City aplastara 125-101 a Wizards. Durant, segundo mejor anotador de la NBA y jugador más valioso en la campaña 2013-14, sumó 14 puntos y 10 rebotes antes de dejar la duela. Chris Bosh impuso su mejor cifra de la campaña, con 30 puntos, y capturó además 11 rebotes en el duelo en que el Heat de Miami doblegó en casa 101-88 a Lakers de Los Ángeles, equipo en el que Kobe Bryant, con una molestia en la espalda, tomó descanso.

Agencias
Agencias