Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los holandeses, igual que el zorro de De Saint-Exupéry, aprecian al Principito

Es factible superar la desventaja ante Herediano, asegura González

“América tiene calidad en sus jugadores y podemos dar la vuelta en la Concachampions”

Estamos comprometidos para llegar al Mundial de Clubes, señaló el portero

Si perdemos será un fracaso, admitió Martínez

Las Águilas son vulnerables, aseguró el técnico rival Wright

Miguel Ángel Ramírez
El mediocampista Andrés Guardado encabeza la lista de mejor futbolista de Holanda con el PSV

La afición de la Eridivisie lo considera nuestra águila de oro mexicana

Pumas todavía no llega al nivel que necesita: Britos

Falta concretar en la definición, admite

Destacó que el grupo cerró filas para mejorar

Notimex
Notimex
Cruz Azul llegará a la liguilla si sigue jugando como hasta ahora: Manzo

Nos equivocamos con la contratación de Carlos Lizarazo, dijo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
León ratifica a Pizzi
Atlético de Madrid gana a Real Sociedad

Madrid. Atlético de Madrid se consolidó en el tercer puesto de la liga de España tras vencer 2-0 a la Real Sociedad, partido en el que el mexicano Raúl Jiménez vio acción en el segundo tiempo, mientras Carlos Vela se resintió de una lesión. Otros resultados: Eibar 1 Málaga 0, Levante 1 Sevilla 2.

Notimex
Notimex
Piojo visitó a los Leones Negros

Guadalajara. El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, estuvo presente en la práctica de los Leones Negros, como parte de su plan de trabajo de visitar a los clubes mexicanos. El Piojo observó el entrenamiento del cuadro tapatío, que se juega gran parte de su permanencia en la primera división, este sábado frente a Puebla. Herrera platicó con jugadores como Jorge Hernández, campeón del mundo Sub-17, y el técnico Alfonso Sosa, quien comentó que ve a algunos de sus pupilos con posibilidades de llegar al Tri. El miércoles Herrera estará con Chivas.

Detienen a 2 por ataque a autobús en Turquía

Ankara. La policía turca detuvo a dos personas sospechosas de participar en un ataque contra un autobús en que viajaban los jugadores del Fenerbahce, según dijó un gobernador local. El autobús recibió varios disparos el pasado sábado cerca de la ciudad de Trabzon cuando el equipo regresaba al aeropuerto tras ganar 5-1 al Caykur Rizespor, un club de la región del mar Negro. El conductor resultó herido en el rostro y fue hospitalizado. Se cree que uno de los ahora detenidos siguió al convoy del club mientras el otro disparaba al autobús. El Fenerbahce ha señalado que no disputará más encuentros hasta que se atrape a los responsables de la agresión.

Agencias
Ap
Xolos también castigó a Arango

Tijuana. Además de la sanción de dos juegos que le impuso la Comisión Disciplinaria a Juan Arango, mediocampista de Xolos, por la mordida que propinó a Jesús Zavala, del Monterrey, la directiva de Tijuana le acumuló un castigo interno.

El chino Liu Xiang confirma su retiro tras lidiar con lesiones

Es una decisión dolorosa de anunciar, pero no tengo elección

No compite desde que se retiró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Agencias
Dpa
Quiero que mis hijas vean que soy una mujer fregona: Anabel Ortiz

Soy una monarca del mundo que me conocen más en Japón

Castellanos, aspirante a campeonato del mundo

Robinson Castellanos es un eterno retador. Ha ganado tres eliminatorias que le daban derecho a disputar el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo, pero la oportunidad nunca la han hecho efectiva.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Contratan Bucks a mexicano Gutiérrez

Milwaukee. Bucks de Milwaukee anunció la contratación del base mexicano Jorge Gutiérrez, quien participó en siete partidos esta temporada con el equipo y promedió 3.6 puntos y 2.1 rebotes en algo más de 13 minutos de juego. Fue titular con Milwaukee en un solo partido, el pasado 2 de febrero en Toronto. También pudo igualar su marca personal al anotar 13 puntos el 6 de ese mismo mes en Houston. Firmó su primer contrato de 10 días fue el 28 de enero y otro de 10 días el 7 de febrero.

Suiza convoca a Hingis para Copa Federación

París. Martina Hingis, ex número uno mundial de tenis, fue convocada por Suiza para participar en la Copa Federación contra Polonia los días 18 y 19 de abril, 17 años después de disputar este torneo. Hingis, de 34 años, jugó por última vez la Copa Federación en 1998, cuando perdió la final en Ginebra contra España. El regreso de Hingis era esperado en la medida en que es condición indispensable para que pueda realizar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en dobles mixtos, quizá con Roger Federer.

Ap
Afp
Aaron Hernández no denunció asesinato

Fall River. El jurado empezó a deliberar en el juicio por asesinato contra Aaron Hernández, después de que su abogado admitió por primera vez que el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra presenció el homicidio del que se le acusa, pero el defensor James Sultan describió al ex astro de la NFL como un chiquillo (de 23 años) asustado que no supo qué hacer en el momento del crimen y pidió al jurado que lo exculpe. El fiscal William McCauley dijo que la conducta de Hernández después del homicidio demuestra que estuvo involucrado, ya que hay evidencia de eso.

Reabren relaciones basquetbol Cuba-EU

La Habana. La Federación Cubana de Basquetbol y la NBA estadunidense continuaron allanando el camino para mantener relaciones con la realización de un campamento para jóvenes en la capital isleña, anunciaron ambas entidades deportivas. Resulta magnífico que la NBA y la FIBA (Federación Internacional) colaboren con los entrenamientos de los jóvenes y el desarrollo de este deporte en nuestro país, dijo Ruperto Hererra, dirigente cubano.

Ap
Afp
Al cierre
Pierde el Atlas en la Copa Libertadores
Foto
El portero Paulo Garcés, de Colo Colo, comete penal sobre Nery Caballero Foto Jam Media
Al cierre
La final de la Copa Mx, entre Puebla y Chivas

El Puebla se impuso 3-0 al Monterrey y disputará la final de la Copa Mx con Chivas el martes 21 de abril en el estadio Universitario BUAP. El equipo de la franja, que vive la presión de la lucha por no descender, cayó en penales ante Santos Laguna en la edición anterior. Los goles fueron de Mario de Luna, en el minuto 26, del colombiano Wilberto Cosme en el 45 y de un inspirado Cuauhtémoc Blanco en el 53, de penal.

Agencias
Al cierre
Ricardo La Volpe ya puede volver a dirigir

El diferendo entre Ricardo La Volpe y las Chivas terminó después de que el estratega desistió de la demanda contra el equipo y por ello quedó liberado para dirigir de nuevo. Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el año. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación Mexicana de Futbol y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar. No he tenido contacto con ningún club, pero estoy libre para negociar, expresó La Volpe a la cadena ESPN.

Al cierre
Los Bravos aplastan 12-2 a Marlines

Miami. Los Bravos de Atlanta anotaron siete carreras en la primera entrada ante Mat Latos y vencieron 12-2 a los Marlines. Latos, adquirido en el receso a los Rojos de Cincinnati, apenas duró dos tercios, en la apertura más corta de su carrera y fue abucheado. Otros resultados de Grandes Ligas: Mantarrayas 5 Orioles 6, Cerveceros 2 Rockies 5.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
NBA: récord de Atlanta

Atlanta. Los Hawks de Atlanta impusieron récord de la franquicia con su victoria número 58 de la temporada, al vencer 96-69 a los Suns de Phoenix. De Marre Carroll, Jeff Teague y Mike Muscula anotaron 16 puntos cada uno por los Hawks. Más resultados: Heat 105 Hornest 100, Pelícanos 103 Warriors 100, Thunder 88 Spurs 113.

Agencias