Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 8 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Monocordio Trío, sonido áspero acorde al momento en que vive el país
Foto
José María y Alonso Arreola flanquean a Fernando Rivera Calderón, Monocordio Foto cortesía de la banda

Presentará su disco Pájaros y cuchillos el 17 de abril en el Lunario del Auditorio

En álbumes anteriores las canciones se mueven entre el folk y la bossa nova, ahora las colamos por el filtro del rock más básico, afirma Fernando Rivera Calderón

Jorge Caballero
La justicia de Francia condena a Khaled, El rey del raï, por plagio
Empieza Werner Herzog rodaje de Sal y fuego en Bolivia

La Paz. El cineasta alemán Werner Herzog llegó este martes a Bolivia para empezar el rodaje del thriller Sal y fuego, con locaciones en el salar de Uyuni, informó el Ministerio de Cultura. El aclamado realizador se trasladará en los próximos días a este imponente desierto salado, el mayor y más elevado del mundo. Además, también se ha elegido como locación una comunidad rural del departamento de Santa Cruz, en el este del país. Herzog ofrecerá también charlas junto a otros realizadores bolivianos. La primera se realizó este martes y habrá una el viernes en La Paz, donde se exhibirán Cobra verde y Fitzcarraldo.

Afp
Dpa
Luis Miguel repondrá concierto en Veracruz el próximo domingo

Luis Miguel repondrá el concierto que pospuso el 17 de febrero pasado en Veracruz debido al mal tiempo, el domingo 12 de abril a las 21 horas en la Macroplaza del Malecón. La entrada será gratuita, por lo que se solicita a la ciudadanía no dejarse sorprender por quienes pretendan condicionar o vender algún espacio o acceso al espectáculo. Serán válidos los pases distribuidos en el Carnaval 2015 para las áreas de patrocinadores, Corte Real, ex reyes, ex reinas y personal de las Fuerzas Armadas, así como para miembros de los medios de comunicación.

El silencio, comedia del absurdo sobre el diálogo

Se estrena mañana en el Foro Un teatro

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas