Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América va necesitar más que la intimidación de sus barras y el impacto del Azteca para remontar el 3-0 en contra

El América confía en revertir la desventaja ante Herediano
Foto
Debíamos ganar el clásico frente a Cruz Azul a toda costa para tomar nuevamente confianza, declaró el mediocampista Osvaldo Martínez Foto Jam Media

Si ellos pudieron anotar tres goles en 90 minutos, igual nosotros: Osvaldo Martínez

Afirma Sambueza que con la victoria sobre Cruz Azul recobraron el buen futbol y el ánimo

Matosas no contará con Goltz ni Arroyo, por suspensión

El portero Muñoz tampoco jugará

Notimex
Recibimiento hostil de barristas de las Águilas al equipo costarricense

Al cuadro tico no lo intimida una cancha como la del estadio Azteca

Arango, suspendido dos partidos por morder a Zavala

No es un ejemplo a seguir: Bonilla

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Si el Atlas es eliminado de la Libertadores, un fracaso

Enfrenta esta noche al Colo Colo de Chile

Chicharito Hernández interesa al Orlando City

En ese equipo juega el brasileño Kaká

Agencias
Agencias
El Fenerbahçe se retira de competiciones
De seguir Blatter, FIFA perderá anunciantes

Zurich. El príncipe Alí bin al-Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, piensa que la organización tendrá dificultades para remplazar a patrocinadores y será afectada financieramente si Joseph Blatter sigue en el cargo. Cinco de los 14 principales anunciantes de la FIFA decidieron en meses recientes no extender sus acuerdos, lo que deja un vacío antes el sorteo para las clasificatorias de la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

Afp
Agencias
Layún jugó unos minutos con Watford

Watford. El Watford, donde juega el defensa mexicano Miguel Layún, venció en casa 2-0 al Middlesbrough, en duelo correspondiente a la fecha 41 de la segunda división de Inglaterra. Layún entró de cambio al minuto 92. Troy Deeney y el nigeriano Odion Ighalo anotaron los goles.

Porto, 5-0 al Estoril

Oporto. El Porto controló a placer su partido ante Estoril en el estadio do Dragao, donde se impuso 5-0, para seguir de cerca del líder Benfica. El mexicano Héctor Herrera jugó toda la primera parte y Diego Reyes estuvo en la banca. En tanto, el defensa Héctor Moreno fue titular en el empate 1-1 del Español con Elche y fue amonestado. El equipo catalán pudo anotar después de cuatro partidos de no hacerlo, gracias al gol de Sergio García a los 17 minutos. Cristian Herrera, al 77, culminó la única llegada de los suyos en el estadio Cornella El Prat.

Notimex
Notimex
Puebla y Monterrey, por el pase a la final

Puebla. En medio de su lucha contra el descenso en la Liga Mx, el Puebla recibirá al Monterrey en busca de alcanzar el boleto a la final de la Copa Mx, donde el Guadalajara espera al ganador de esta serie. El partido será a las 20 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

De peores derrotas me he levantado: Jhonny González

Espera que se cumpla la cláusula de revancha con Gary Russell

Niega que le haya afectado la demanda de Golden Boy Promotions

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Afirma Villa que la Codeme sigue avalando comicios en federaciones

Luego del 7 de junio habrá una resolución en el basquetbol

Récord de Dodgers con nómina de 270 mdd

Nueva York. Los Dodgers de Los Ángeles impusieron un récord para las Grandes Ligas con una nómina de 270 millones de dólares en el inicio de la campaña de 2015, incluyendo casi 44 millones para jugadores que no siguen en el equipo. El salario promedio de las Grandes Ligas fijó también una marca, con 4.2 millones de dólares, un alza de 6.3 por ciento comparado con el año pasado, cuando fue de 3.5 millones, y representa un incremento de 15 por ciento en dos años. Es una cifra escandalosa para la familia promedio, dijo el gerente general de los Rangers de Texas, Joe Daniels. Pero en general es bueno. Es un reflejo de la buena salud del deporte. El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw tiene el mayor salario, con 31 millones por temporada.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Checo Pérez buscará puntos en GP de China

Londres. El piloto jalisciense Sergio Pérez cuenta las horas para disputar el Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno, seguro de que ha hecho un buen trabajo y que va en el camino correcto. Checo, de la escudería Force India, tuvo un inicio complicado en la campaña, donde apenas suma una unidad.

Toronto, 6-1 a Yanquis

Nueva York. Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras contra Masahiro Tanaka que contribuyó al triunfo de los Azulejos de Toronto 6-1 sobre Yanquis de Nueva York, en el inicio de la campaña 2015. La concurrencia en el Yankee Stadium reservó su mayor ovación para el toletero Alex Rodríguez, en su primer juego de regreso tras una suspensión de un año por drogas, en tanto Drew Hutchison, a los 24 años de edad, fue el abridor más joven del día inaugural en la historia de los Azulejos, tras maniatar a los neoyorquinos sin imparables hasta que Brian McCann soltó un cepillazo junto a la raya de tercera base para un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.

Notimex
Ap
Nadal, desplazado al quinto sitio en la ATP

Londres. El serbio Novak Djokovic se mantiene como número uno de la clasificación mundial de la ATP, lista en la que el español Rafael Nadal cayó al quinto lugar y salió de los cuatro primeros por primera vez desde el 24 de junio de 2013, al ser desplazado por el británico Andy Murray (3) y el japonés Kei Nishikori (4), mientras el suizo Roger Federer sigue segundo. En tanto, la española Carla Suárez ingresó por primera vez al top ten de la WTA, donde Serena Williams mantiene el dominio.

Al cierre
Adrián González pega jonrón en el triunfo de Dodgers en Grandes Ligas

La novena angelina derrota 6-3 a Padres de San Diego

Agencias
Agencias
Al cierre
Nets vence 106-96 a Portland y sigue vivo en al NBA

Brooklyn. Nets demostró su capacidad para avanzar a los playoffs de la NBA, al vencer por pizarra de 106-96 a Trail Blazers de Portland, en el único partido de la jornada de lunes. Ante un repleto Barclays Center en esta ciudad, Nets se encaminó al triunfo de la mano de sus estelares Brook López y Deron Williams, sobre uno de los equipos ya calificados a la postemporada y que aspira a ganar la corona, como Trail Blazers. Por otra parte, Duke remontó para derrotar 68-63 a Wisconsin y se proclamó campeón del basquetbol colegial (NCAA) por quinta ocasión.

Agencias