Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Falta concretar en la definición, admite

Pumas todavía no llega al nivel que necesita: Britos

Destacó que el grupo cerró filas para mejorar

 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de abril de 2015, p. a10

El uruguayo Matías Britos, delantero de Pumas, resaltó que a pesar del buen momento que vive el equipo, todavía no llegan al nivel ni al momento que todos quisieran, por lo que deberán trabajar más para conseguir estar en ese punto.

Estamos conscientes y lo hablamos día a día de que seguiremos mejorando el funcionamiento, expuso.

Señaló que el equipo se ha visto bien a la defensiva, pero hay aspectos por superar y en el ataque es necesario trabajar en la definición y seguir concretando.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, indicó que la paciencia fue una virtud de todos en el club para salir del mal momento que atravesaron y la confianza que se puso en el trabajo del cuerpo técnico a largo plazo.

Fue labor de jugadores, directivos y cuerpo técnico. En todo momento confiamos; el proyecto que hacíamos a largo plazo empieza a dar resultados. Estamos contentos, pero no alcanza; hay que seguir sumando porque todavía no se logra la liguilla, manifestó.

Destacó que también influyó el hecho de que hablaron en su momento para cerrar filas y concentrarse en sacar la situación adelante. Así lo intentaron a pesar de que a veces no se jugó bien, pero dio resultados.

Foto
Matías Britos dijo que la paciencia fue una virtud del club para salir del mal momento que enfrentabanFoto Jam Media

Fue con paciencia, con trabajo en todo momento, cuando hubo que hablar y concentrarnos para sacar esto adelante. Se hizo y cuando se hace todo esto, se da, lo intentas y empezamos a mejorar. Quizá no fue un equipo que juegue lindo, pero sabe lo que tiene que hacer, expresó.

Ahora, estamos buscando mejorar en el ataque, una vez que lo hicimos en la defensiva; podemos ser un equipo complicado para cualquiera, advirtió.

Por otra parte, aseguró que en lo personal es importante la recuperación que tuvo para tener actividad y hacerse presente en el marcador cada vez que fue requerido en los recientes partidos.

Fue relevante sentirme bien, sin dolor, recuperado para apoyar al equipo. La gente en el día a día me ayudó mucho para no desesperar en la recuperación, para tener los tiempos adecuados. No me desesperé y lo logré, concluyó.