Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No ganaron, pero dieron topes; así con gusto vamos a ver a las Chivas gratis

Gigantes triunfa 5-0 y se pone a un juego de ganar la Serie Mundial
Foto
Pablo Kung Fu Panda Sandoval, de los Gigantes de San Francisco (izquierda), y Hunter Pence celebran una anotación de su escuadra en la octava entrada del quinto juego de la Serie Mundial 2014 Foto Ap

El lanzador Madison Bumgarner recorrió las nueve entradas con excelente desempeño

Con la blanqueada, los de San Francisco dan un gran paso para obtener su tercer título en cinco años

El duelo se reanudará el martes en Kansas City y los Reales están obligados a no perder

Agencias
Chivas rescata el empate con gol de último minuto y visitará al América

En juego de volteretas, Omar Bravo hizo doblete para romper sequía de ocho meses

Los aficionados que fueron al estadio podrán entrar gratis el próximo partido como locales

León quita lo invicto al Toluca como local y aspira a meterse a la liguilla

José Cardozo critica el trabajo del árbitro, quien dio por válido un gol, tras polémica jugada

El timonel de los Diablos tuvo un altercado con un aficionado; luego ofreció disculpas

Agencias
Agencias
Guardado, buena actuación con el PSV
Dávila regresa a la victoria con Tenerife

Tenerife. Tenerife, donde milita el atacante mexicano Ulises Dávila, regresó hoy a la senda del triunfo en la segunda división de España, después de superar 2-0 al Barcelona B en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El equipo se presentó ante su afición en la fecha 10 de la Liga de Plata con tres derrotas a cuestas, por lo que era importante sumar.

Agencias
Agencias
Diego Reyes contribuye en triunfo del Porto B

Oporto. En acciones de la segunda división de Portugal, el Porto B, con el aporte del zaguero mexicano Diego Reyes, venció 2-0 al líder de la competencia, Freamunde, en choque de la jornada 12. Sólo siete minutos necesitaron los Dragones para quedarse con el triunfo, el tercero de forma consecutiva, en el césped del estadio Dr. Jorge Sampaio. El defensor mexicano disputó los 90 minutos del compromiso y supo contener los embates del líder de la Liga de Honra, que en esta ocasión se fue con las manos vacías.

Mexicanas, segundas en Mundial de Futbol Calle

Santiago. La selección femenil de México derrochó bravura en el Mundial de Futbol Calle clausurado hoy en la capital chilena, en el que consiguió el segundo sitio tras ser derrotada 4-3 por el cuadro local. El encuentro tuvo un desarrollo áspero y se mantuvo empatado hasta los últimos segundos del encuentro, jugado en la Plaza de la Ciudadanía, frente al presidencial Palacio de La Moneda de Santiago, y rodeado de entusiastas hinchas.

Notimex
Agencias
Bayern Munich suma tercer empate

Monchengladbach. Bayern Munich careció de puntería, por lo que empató sin goles en su visita al Borussia Monchengladbach, en lo que fue la tercera igualada de la campaña para el cuadro muniqués.

En tiempos extras, el Tri femenil logra el boleto al Mundial de Canadá 2015

Charlyn Corral anota un doblete en el 4-2 sobre Trinidad y Tobago

Agencias
Agencias
Giovani Dos Santos comete error que le cuesta la victoria al Villarreal

Atlético de Madrid gana en su visita al Getafe y llega a 20 unidades; es cuarto de la Liga

En espectacular partido, Málaga golea 4-0 al Rayo Vallecano; Ochoa estuvo en la banca

Juventus aumenta distancia en el calcio

Roma. Juventus ganó el domingo al Palermo 2-0 y aumentó a tres los puntos que la separan de la Roma, en la octava fecha de la Serie A de Italia. La muralla defensiva que levantó el Palermo con todos sus jugadores resistió hasta los 32 minutos, cuando Vidal anotó el tanto con un preciso remate a la altura del área chica, tras recibir el balón del argentino Carlos Tévez. El atacante español Fernando Llorente convirtió de cabeza el segundo a los 64. Más tarde, con un triplete del argentino Gonzalo Pipita Higuaín el Nápoles goleó 6 a 2 al Hellas Verona, que no contó con la participación de Rafael Márquez por suspensión. Los otros tantos fueron un doblete de Marek Hamsik y del español José María Callejón. En otro duelo, Lazio venció 2-1 al Torino; el Inter derrotó con penal por 1-0 sobre el Cesena; Génova por 2-1 al Chievo Verona; el AC Milán y Fiorentina empataron 1-1 en el último partido de la fecha.

Agencias
Agencias
Van Persie, de villano a héroe con el Man U

Manchester. Un gol providencial de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Liga Premier. El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba, quien conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a Van Persie, que debía custodiar el primer palo. Por otra parte, Samuel Eto’o anotó dos de los goles con que Everton venció por 3-1 a Burnley y dejó al equipo recién ascendido sin un solo triunfo en nueve partidos. En otro encuentro, Newcastle se lució en la segunda etapa para derrotar a Tottenham 2-1 y aliviar las presiones sobre el técnico Alan Pardew.

Boca Juniors vence 2-0 a Defensa y Justicia

Buenos Aires. Boca Juniors se colocó a cinco unidades de River Plate, el líder del torneo Transición, al vencer 2-0 al modesto Defensa y Justicia en la jornada 13. Boca llegó a 23 unidades, con dos tantos en el primer tiempo del delantero Juan Martínez ante un equipo que juega por primera vez en la máxima categoría. Por su parte, Lanús ganó 1-0 a San Lorenzo con tanto de Lautaro Acosta a los 19 minutos y es sublíder con 27. Estudiantes de La Plata, que disputará tres partidos con River –uno por el torneo local y dos por la Sudamericana–, se impuso 1-0 a Quilmes, el último clasificado. El gol lo anotó el defensor Matías Aguirregaray a los 80 minutos.

Agencias
Agencias
Ben Roethlisberger se luce en la paliza 51-34 de Pittsburgh sobre Indianápolis

Manda seis pases de anotación y supera de nuevo las 500 yardas en la NFL

Brady logra cinco tiros efectivos a las diagonales y Patriotas arrasa 51-23 a Chicago

Fallece el beisbolista Taveras en accidente

Santo Domingo. El jardinero dominicano de 22 años Óscar Taveras falleció ayer en un accidente automovilístico en la ciudad de Puerto Plata. Conversé con la alcadesa de Sosúa, Ylana Newman, quien está en el centro médico, y nos confirmó que Taveras perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera, dijo el vocero de la policía Jacobo Mateo Moquete. Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas.

Agencias
Ap
Arqueros consiguen medallas en Argentina

Rosario. Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Pedro Vivas fueron los únicos de México que cerraron con medallas de plata y bronce, respectivamente, el Campeonato Panamericano, que otorgó plazas a la justa continental de Toronto 2015. En la modalidad de arco compuesto, la jalisciense cayó en la final por 136-140 ante la colombiana Alejandra Usquiano.

Iguala Marc Márquez récord de victorias

Sepang. Malasia. El español Marc Márquez (Honda), ya campeón mundial, se impuso el domingo en el Gran Premio de Malasia de MotoGP e igualó el récord del australiano Mick Doohan de 12 victorias en una temporada, mientras su compatriota Steve Rabat logró el título mundial de Moto2. Márquez venció con un registro de 40 minutos y 45.523 segundos.

Agencias
Afp
Se coronan Federer, Murray y Williams

Basilea. El suizo Roger Federer ganó por sexta vez el torneo de Basilea, su ciudad natal, al batir por doble 6-2 al belga David Goffin. En tanto, el británico Andy Murray se impuso 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (10/8) ayer en la final del torneo de Valencia al español Tommy Robredo, con lo que refuerza sus opciones de disputar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada. Por otro lado, la estadunidense Serena Williams venció 6-3 y 6-0 a la rumana Simona Halep para ganar el Masters de Singapur.

Gana keniano Kiptoo maratón de Frankfort

Frankfort. El keniano Mark Kiptoo, de 38 años, ganó el domingo el Maratón de Frankfurt, por delante de sus compatriotas Mike Kigen y Gilbert Yegon. Kiptoo, quien el año pasado fue segundo en esta misma prueba, completó la distancia en 2 horas, 6 minutos y 49 segundos. Kigen terminó con un registro de 2:06.59, mientras Yegon fue tercero, con 2:07.08.

Agencias
Afp
Toros
Primera corrida en la Plaza México, primera decepción

El Payo, tres orejas más por su disposición

Morante de la Puebla, el detallismo; Silveti, estancamiento

Al cierre
Brees logra tres pases de touchdown; Santos arrolla 44-23 a Empacadores

Nueva Orleáns: 14 triunfos al hilo

Leonardo Páez
Agencias