Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Nueva Orleáns: 14 triunfos al hilo

Brees logra tres pases de touchdown; Santos arrolla 44-23 a Empacadores
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de octubre de 2014, p. a43

Nueva Orleáns, 26 de octubre.

Drew Brees conectó con el receptor abierto novato Brandon Cooks y con los alas cerradas Jimmy Graham y Josh Hill para cruzar la zona enemiga, y los Santos de Nueva Orleáns consiguieron una victoria holgada de 44-23 sobre Empacadores de Green Bay en el juego nocturno del domingo de la semana ocho de la NFL.

La defensiva de locales interceptó en dos ocasiones a Aaron Rodgers, quien se lastimó la pierna, incluyendo una en la línea de gol en un pase desviado, y detuvo a Eddie Lacy en cuarta oportunidad en territorio de los Empacadores, con ambas jugadas grandes preparando series de touchdown.

Brees terminó con 27 completos de 32 intentos para 311 yardas con los tres pases de touchdown y sin intercepciones, para poner la marca de los Santos en 3-0 jugando en el Superdome esta temporada.

Green Bay jugó sin dos backs defensivos titulares: el esquinero Sam Shields y el profundo Morgan Burnett. Empeorando las cosas para la defensiva de Green Bay estuvo la sólida actuación de Mark Ingram, quien cargó con el ataque terrestre de Nueva Orleáns que no contó con Pierre Thomas y Khiry Robinson por lesiones. Ingram acumuló 24 acarreos para 172 yardas y una anotación.

Nueva Orleáns entró al juego con una racha de 13 partidos nocturnos ganados de forma consecutiva en casa, extendiendo esa cifra a 14. Además, frenaron el paso de cuatro triunfos consecutivos de Green Bay (5-3) en la presente temporada.