Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas hicieron buenas contrataciones... pero se quedaron con Omar Bravo

Omar Bravo fue el villano en el 1-1 de Chivas ante Jaguares
Foto
Javier Chicharito Hernández y su abuelo Tomás Balcázar –acompañados por los directivos Francisco Palencia (izquierda) y Rafael Puente– fueron invitados especiales ayer en el estadio Omnilife Foto Jam Media

Tuvo llegadas claras que no supo definir con precisión y el arquero Lozano reaccionó bien

Chicharito pidió a los aficionados que confíen en el equipo

Juan Manuel Herrero renunció a la presidencia del club

Arce hizo su primer gol con el Rebaño

Nava anotó por Chiapas

Agencias
Morelia rescata empate 0-0 con Toluca
Futbolistas se niegan a regresar a Ucrania por los conflictos políticos

Directivos afirman que el torneo se realizará sin cambios

Agencias
Agencias
Rosberg y su buena estrella; en 7 días se casa, renueva contrato y gana ante su afición

El piloto germano de Fórmula Uno se lleva de principio a fin el Gran Premio de Alemania

Los pilotos de Force India, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, terminaron séptimo y décimo

Raúl Jiménez pudo haber jugado ante León su último partido como águila

No hay prisa, los registros en Europa cierran el 31 de agosto, dice

Agencias
Agencias
El ex presidente del Barça en problemas

Madrid. Acusado de apropiación indebida en el fichaje del brasileño Neymar, el ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, deberá presentarse ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. También se presentará en las mismas circunstancias el representante legal del Barça, Antonio Rossich, quien deberá responder por un presunto fraude imputado al club por 12.5 millones de dólares por el fichaje del brasileño, cantidad que podría incrementarse a los 16.1 si se confirma otra eventual defraudación por 3.5 millones de dólares el año pasado.

El campeón Alemania dañó la Copa del Mundo

Berlín. La Copa del Mundo de futbol fue dañada por alguno de los seleccionados del campeón Alemania, reconoció el presidente de la federación respectiva de ese país, Wolfgang Niersbach, quien dejó en claro que no debe haber ninguna preocupación al respecto, ya que tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla. Especificó que en algún momento una pequeña pieza de nuestro trofeo se desprendió, y aunque se abrió una investigación para saber quien la había dañado, no se logró averiguar. El futbol alemán llora la muerte de Andreas Biermann, antiguo jugador de los clubes St. Pauli y Unión Berlín quien se suicidó el viernes a los 33 años años de edad al no poder superar una depresión.

Agencias
Agencias
Inaugura Chaco academia de futbolistas

Atizapán. Con instalaciones deportivas adecuadas y el proyecto para montar una alberca, el volante de Cruz Azul Christian Chaco Giménez inauguró en este municipio el centro de formación deportiva que lleva su nombre, con la idea de crear a los próximos jugadores de futbol que militarán en la primera división nacional.

En la Copa del Mundo, Iván García se cuelga el bronce en plataforma 10 metros

Me siento feliz y estoy sorprendido por el resultado, admite el clavadista en Shanghai

La legión mexicana consigue ocho boletos para la Serie Mundial, a realizarse en 2015

Agencias
De la Redacción
México se lleva el oro en dos remos largos sin timonel en Cuemanco

En total se obtuvieron 14 boletos para los Panamericanos de Toronto

Noruego Kristoff gana etapa del Tour

Nimes. El noruego Alexander Kristoff se llevó su segunda victoria parcial en el Tour de Francia, al frente de un grupo que alcanzó a dos ciclistas escapados en los últimos 50 metros de un dramático final de la etapa 15. El italiano Vincenzo Nibali cruzó la meta junto al pelotón para seguir como líder de la clasificación general. Luego de dos días en los Alpes, la etapa del domingo ofreció cierto alivio en un recorrido plano de 22 kilómetros desde Tallard hasta Nimes. Escaladas más arduas esperan la semana próxima en los Pirineos, antes de la única contrarreloj individual en este Tour, el sábado. Los ciclistas descansan el lunes.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Wozniacki se impone en el Abierto de Estambul

Estambul. La danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie y ex número uno mundial, se impuso en la final del torneo de tenis de Estambul a la italiana Roberta Vinci, segunda favorita, con un doble 6-1. Wozniacki, quien desde principios de año ha descendido del lugar 10 al 15 en la clasificación mundial, ganó a sus 24 años el título 22 de su carrera. Ante la italiana, la danesa no tuvo ningún problema para imponer un juego más agresivo y sólido, solventando la misión en apenas 1:07 horas. El torneo de Estambul repartió 250 mil dólares en premios. En Suecia, la alemana Mona Barthel, 61 del escalafón mundial, se proclamó campeona del certamen de Bastad, su tercera corona como profesional. La victoria 6-3 y 7-6 (3) llegó en 1:39 horas ante la sudafricana Chanelle Scheepers, para cobrar además 43 mil billetes verdes y 280 unidades para el circuito, con las que escalará al lugar 41 de la clasificación WTA.

Para McIlroy Abierto Británico; Woods, 69

Hoylake. El norirlandés Rory McIlroy ganó en Hoylake su primer Abierto Británico, tercera cita anual del Grand Slam de golf, tras la disputa de la cuarta y última jornada. McIlroy, de 25 años, consiguió así el tercer título del Grand Slam de su carrera, tras el US Open de 2011 y el campeonato PGA de 2012. El ex número uno del orbe, el estadunidense Tiger Woods terminó 69.

Agencias
Afp
Francés Bourdais triunfa en Indy Car

Toronto. El francés Sebastien Bourdais sacó ventaja a su posición de privilegio en la pole para cortar una sequía de siete años sin saborear el triunfo en la Serie Indy Car de Estados Unidos, al ganar este domingo el Gran Premio de Toronto. Bourdais, que llevaba sin saborear la victoria en 52 carreras del circuito americano de monoplazas, obtuvo su primera victoria desde 2007 en la ciudad de México, al dominar en el circuito callejero de Toronto las 65 vueltas en 1:15.44 horas.

Al cierre
Despaigne al filo de un juego sin hits para Padres

San Diego vence 2-1 a Mets en GL

Afp
Agencias