Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No hay prisa, los registros en Europa cierran el 31 de agosto, dice

Raúl Jiménez pudo haber jugado ante León su último partido como águila
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de julio de 2014, p. 4

El partido frente al León, de la fecha uno, podría haber sido el último para Raúl Jiménez con la playera del América.

Luego de ingresar como sustituto en el segundo tiempo, el atacante reiteró su ilusión por fichar por un club extranjero, lo cual se definirá la próxima semana. Si fuera (su último partido), no sé, me despedí de buena forma en las canchas, creo que lo hice bien, señaló.

El sábado, antes de abordar el autobús azulcrema tras la victoria, aclaró que durante los días recientes buscó concentrarse con las Águilas y que el tema de su fichaje lo ven su padre y su representante. Lo que tenga que pasar va a pasar, hay que esperarlo y ver esta semana qué se resuelve. Sería algo muy padre, es un sueño que tengo por cumplir.

Sin embargo, mencionó que no hay prisa, porque los registros en Europa cierran el 31 de agosto, aunque obviamente en el América no es buena la incertidumbre, pues incluso el técnico Antonio Mohamed se lo hizo saber y por ello no lo puso como titular.

El Turco me dijo que si me voy ya, (era mejor así) para que se empiecen a adaptar ellos. Si me quedo, habrá que esperar, hay mucha competencia interna y tendría que luchar por un lugar, añadió.

Oribe Peralta, en tanto, tras debutar con las Águilas, consideró que hicieron un partido inteligente, además de que agradeció las muestras de afecto del público. (Estoy) muy contento por el apoyo de toda la gente hacia el equipo y hacia mi persona y no me queda más que decirles que verán a un Oribe entregado al máximo por defender estos colores, manifestó. El triunfo le resultó especial no por su debut sino porque recordó que la mayoría de los integrantes de este plantel tenían mucho tiempo de no ganar en casa de los Esmeraldas.