Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por fin alguien descubrió el gran aporte de México en los mundiales

Brasil ve un golpe económico y social si el Tri no llega al Mundial

De 600 mil turistas extranjeros que irán, 50 mil serían mexicanos, dijo el embajador brasileño

Mostró apoyo a la selección nacional por amistad e intereses comerciales, pero tiene prohibido ganar porque esa copa ya tiene dueño, señaló en tono de broma el diplomático

Karla Torrijos
La Sub-17 buscará ante Suecia su pase a octavos en Emiratos Árabes

Hemos ido mejorando, aseguró el técnico Raúl Gutiérrez

Sambueza evita confirmar si ya es naturalizado

Eludió a la prensa escondido en su auto

Mi proceso va lento, se quejó el argentino Maz

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul, firme candidato al título: Alejandro Castro

El equipo está cerrando bien, dijo

Tranquilidad en Pumas, pese a futuros cambios

Serán vitales los próximos 3 duelos: Fuentes

Carlos Hernández
Agencias
Oficializan baja de Lobos del Tricolor
La selección ya tramita sede en el Mundial

Sin que México tenga asegurado un boleto al Mundial de Brasil 2014, la Federación Mexicana de Futbol ya planea que la base de la selección nacional sean las instalaciones del Santos de Pelé. El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, señaló a ESPN que ya tienen autorización de la FIFA para buscar la que podría ser su sede base para el certamen. Estamos planeando en Sao Paulo las instalaciones desde el año pasado. Son buenas y tranquilas. Tenemos la solicitud y contamos con tres opciones, señaló.

De la Redacción
Agencias
Valencia goleó en la Liga de Europa

Valencia. Valencia tuvo una noche tranquila y selló un triunfo contundente 5-1 ante el suizo Saint Gallen, en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Europa, en la que se acercó a los dieciseisavos de final. El equipo español quedó segundo de grupo, con seis puntos, a sólo uno del líder Swansea, que igualó con el Kuban Krasnodar ruso (1-1). En otros resultados, Tottenham venció 2-0 a Sheriff moldavo, Fiorentina 3-0 al Pandurii rumano y Sevilla 1-1 ante el Liberec.

Jonathan Dos Santos, seis meses de baja

Madrid. El mexicano Jonathan Dos Santos, del Barcelona necesitará pasar por el quirófano y estará de baja alrededor de seis meses por una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha, producida en un entrenamiento. El futbolista de 23 años se someterá a una cirugía artroscópica el 5 de noviembre para reparar la lesión, informó el conjunto azulgrana en su página web.

Agencias
Reuters
Morelia busca acercarse a la liguilla

Morelia saldrá hoy en busca de un triunfo que lo acerque a la posibilidad de clasificar a la liguilla, cuando reciba en el estadio Morelos al Guadalajara, que llega en el sótano de la clasificación. En el choque con el que abrirá la fecha 15 del torneo Apertura 2013, Francisco Chacón Gutiérrez dará el silbatazo inicial a las 19:30 horas. El otro encuentro será Tijuana-Tigres.

La marcha se acabó por la anarquía, afirma Raúl González

Hay entrenadores que nunca se han puesto un par de tenis

Ningún andarín mexicano está entre los 15 mejores del mundo: Segura

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Quiero demostrar que todavía estoy en la élite: Manny Pacquiao

Entreno como si tuviera 20 años, dijo el pugilista filipino

Afp
Agencias
Triunfos de Herrera en Mundial de Racquetbol

Guadalajara. La jalisciense Alexandra Herrera sumó sus primeras victorias en busca del título en el Campeonato Mundial Juvenil de Racquetbol, que se lleva a cabo en Sucre, Bolivia. En su encuentro inicial derrotó a la guatemalteca Andrea Martínez con marcador de doble 15-3, después a la costarricense Melania Sauma 15-7 y 15-4 y en su tercer partido superó a la ecuatoriana Paulina Semperitegui 15-1 y 15-5. Aunque perdió frente a su compatriota Lucía González 13-15, 15-9 y 11-4 sigue con vida en sus aspiraciones para conquistar el cetro. Por otra parte, en el Mundial de la categoría de Judo, en Eslovenia, la hidalguense Luz Olvera perdió en octavos de final ante la representante de Israel, en la categoría de 52 kilogramos, mientras Karla Tapia quedó eliminada en la primera ronda por la representante de Rusia.

Tres mexicanas cierran Mundial de halterofilia

Wroclaw. Las mexicanas Cinthya Domínguez, Alejandra Garza y Gladis Bueno buscarán hoy en el Campeonato Mundial de Halterofilia, que se realiza en esta ciudad polaca, los puntos suficientes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Domínguez y Garza estarán en el grupo A, en el que enfrentarán a seleccionadas de Rusia, España, Polonia, Canadá, China, Ucrania y Brasil, en la categoría de 75 kilogramos, en lo que será la jornada con más participación tricolor en este certamen, que concluye el domingo, en el que solamente Carolina Valencia (48 kilos) ha ganado tres medallas de bronce. Por su parte, Bueno competirá en la división superior de 75 kilos, en el grupo B, contra Estados Unidos, Polonia, Guatemala, Venezuela y Japón, entre otras.

Agencias
Agencias
El piloto Maldonado se desmarca de fraude

Greater Noida. Tras el escándalo que ha expuesto el gobierno venezolano con algunos pilotos por supuesto fraude, Pastor Maldonado se desmarcó y aseguró que no tiene nada que ver en el desfalcó millonario a la empresa petrolera PDVSA. Algunos competidores, entre ellos Ernesto José Vero, quien participa en la IndyCar Series, y otros que no se han hecho públicos, se vieron beneficiados con altos presupuestos para correr en el extranjero. No me preocupan las acusaciones porque nunca he recibido dinero de Venezuela o del gobierno. Esas cantidades no son gratuitas y los conductores tienen que pagar por ese recurso, ya que es cambio de divisas, afirmó el corredor previo a su participación en el Gran Premio de la India. Aclaró que la compañía PDVSA le paga a él y sobre su futuro dijo que está seguro de seguir en la Fórmula Uno en 2014.

Al cierre
Caen los Medias Rojas víctimas de sus errores; los Cardenales empatan la serie

San Luis dio la vuelta al Clásico de Otoño en la parte alta de la séptima entrada

Agencias
Agencias
Al cierre
Panteras arrolla 31-13 al equipo de Tampa Bay

Cam Newton completó 23 de 32 pases

Agencias