Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Serán vitales los próximos 3 duelos: Fuentes

Tranquilidad en Pumas, pese a futuros cambios
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de octubre de 2013, p. a14

El defensa Luis Fuentes aseguró que en Pumas hay serenidad, aun cuando se dio a conocer que la directiva planea renovar el equipo con varios refuerzos para el torneo Clausura 2014, luego de los malos resultados obtenidos en esta temporada.

Sé que las cosas no se han hecho nada bien, pero el esfuerzo que he demostrado me deja un poco tranquilo, expresó el zaguero.

No obstante, dijo no estar satisfecho al reconocer el mal paso del equipo auriazul, actualmente en el peldaño 15 de la tabla general, con sólo nueve puntos, tras haber ganado sólo un encuentro.

Siempre es importante el análisis de la directiva y el cuerpo técnico. Lo que decidan hay que tomarlo con mesura para saber que no se hicieron bien las cosas, destacó.

Tras un viaje por Sudamérica, el vicepresidente del conjunto de la UNAM, Mario Trejo, confirmó el pasado miércoles que tienen en planes la contratación de varios refuerzos, aunque prefirió no adelantar nombres de los posibles jugadores extranjeros que tiene en mente.

Sin embargo, detalló que también considera mantener la base del equipo, por lo que podrían liberar un máximo de cinco elementos.

Fuentes añadió que será vital jugar con ferocidad e intentar conseguir el triunfo en los últimos duelos de la campaña, en los que enfrentará a Veracruz, Chivas y Cruz Azul, para influir en la decisión de la directiva: Si tienes un buen cierre en lo personal podrás levantar la mano para permanecer en la institución.

Aunque se encuentra sin posibilidades para acceder a la liguilla, Pumas se concentra para recibir a los Tiburones Rojos (décimos), en la jornada 15 del torneo Apertura 2013.

Independientemente de como vengan (los escualos), nosotros tenemos que enfocarnos en lo que debemos hacer en casa y lo más importante es sacar la victoria, se lo debemos a los aficionados, puntualizó.