Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así es la naturaleza humana; a veces el débil es más ovacionado que el poderoso

Copa Confederaciones, Brasil 2013
España se instaló en las semifinales tras golear a Tahití
Foto
El español David Villa se acercó a consolar al portero de Tahití, Mickael Roche, tras la goliza en el estadio Maracaná Foto Reuters

El público brasileño se entregó a los jugadores polinesios y abucheó a la furia roja

El campeón del mundo jugó con suplentes

Es sorprendente lo que nos pasó; la gente nos aplaudió y esa es nuestra más grande victoria: Etaeta

Siempre tratamos de ser respetuosos: Torres

Agencias
Copa Confederaciones, Brasil 2013
Uruguay, en la pelea por las semifinales; vence a Nigeria

Destacada actuación de Diego Forlán, anotador del gol del triunfo

El atacante charrúa cumplió 100 partidos con la camiseta celeste

No hay presión extra en el equipo que participará en la Copa Oro

Lo de la Confederaciones es ajeno a nosotros, dijo Javier Cortés

El portero Orozco pide no adelantarse a rumores sobre cambio de técnico

Dpa
Karla Torrijos
Se prepara el Tri Sub-20 para enfrentar a Grecia

Hoy comienza el Mundial de Turquía

No se vale cuestionar el trabajo del Chepo: Castro

Pide arropar a la selección nacional

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
México, con un panorama gris
Abuchean a Pelé en redes sociales

Río de Janeiro. El astro brasileño Pelé recibió un enorme abucheo virtual en las redes sociales, luego de pedir que cesen las manifestaciones y que sus compatriotas se concentren en apoyar a la selección en la Copa Confederaciones. Olvidemos toda esta conmoción que hay en Brasil, todas estas protestas, y recordemos que el equipo brasileño es nuestro país y nuestra sangre, dijo Pelé en un mensaje televisivo que circula en Internet y que grabó vestido con la camisa de la verdeamarelha. El llamado del ex futbolista fue totalmente opuesto a lo que pregonan incluso varios jugadores de la selección, como Neymar, quienes han manifestado su apoyo a las protestas que desde hace 10 días sacuden al país.

Dpa
Agencias
Roban a jugadores españoles

Río de Janeiro. Seis jugadores de la selección española fueron víctimas de un robo en el hotel en el que se alojaron en la ciudad brasileña de Recife, donde jugaron contra Uruguay en la Copa Confederaciones, confirmó la FIFA en Río de Janeiro. “Las autoridades locales se ocupan del caso. No tenemos mayores detalles", dijo un portavoz del organismo.

Pirlo no jugará ante Brasil

Salvador de Bahía. El italiano Andrea Pirlo no jugará contra Brasil en la tercera y última fecha del grupo A de la Copa Confederaciones, tras sufrir una lesión en la pantorrilla derecha, informaron los médicos de la selección azzurra.

Dpa
Afp
Estamos obligados a hacer un gran papel en los JCC: Todorov

La natación ganará de 10 a 14 oros en el certamen veracruzano

Clavados y sincronizados arrasarán en la justa, aseguró el directivo

Ornelas: mejora prevención antidopaje en México

Hay compromiso moral y tolerancia cero

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
El beisbol debe ser grande como el futbol: Rodríguez

El pelotero impartirá clínicas en México

Imputan a Messi por fraude fiscal

Madrid. El argentino Lionel Messi y su padre fueron imputados por una juez del municipio barcelonés de Gavá por tres presuntos delitos de fraude fiscal, confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El jugador y su progenitor, Jorge Horacio Messi, tendrán que declarar el próximo 17 de septiembre, después de que la Fiscalía los acusó de defraudar más de 4 millones de euros en las declaraciones fiscales de 2007, 2008 y 2009.

Abril del Río
Reuters
Regla de fuera de lugar pasivo, en julio

Zurich. La controvertida regla sobre el fuera de juego pasivo será modificada antes de que comience la nueva temporada, confirmó la FIFA. La decisión entrará en vigor el 1º de julio, indicaron fuentes del máximo organismo del futbol. A partir de esa fecha los árbitros también deberán pitar fuera de juego cuando un delantero cerca del arco rival se haga con la pelota tras una acción controlada de la defensa. Hasta ahora eso era considerado fuera de juego pasivo, lo cual permitía al atacante seguir la jugada y tirar a la meta. Ese caso sólo se dará en el futuro si el defensa comete un pase erróneo.

Heridos en estampida en un acto de Beckham

Shanghai. Siete personas resultaron heridas en una estampida que se produjo cuando cientos de aficionados esperaban a David Beckham en un estadio de Shanghai, señaló la policía de China. El astro inglés, en una visita como embajador del campeonato profesional chino, había acudido a la Universidad de Tongji para presenciar un partido y el accidente se produjo a la llegada de su vehículo.

Dpa
Afp
Herrera, el jugador más caro: Fassi

El Porto está dispuesto a pagar hasta 13 millones de dólares, con tal de hacerse de los servicios del mexicano Héctor Herrera, quien se desempeña en Pachuca. Aunque no quiso revelar cifras, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, dijo que estaban punto de terminar las negociaciones y que seguro de convertirá en el fichaje mejor pagado al futbol mexicano.

Avanza Wozniacki en Eastburne

Eastburne. La rusa Elena Vesnina eliminó a la china Li Na, segunda preclasificada, del torneo de tenis de Eastbourne por 7-6 (7-4) y 6-3 y avanzó a semifinales, mientras la danesa Caroline Wozniacki se impuso a la rusa Ekaterina Makarova por 4-6, 6-0 y 6-3, que ahora enfrentará a la estadunidense Jamie Hampton.

Agencias
Dpa
Al cierre
Heat se consagra doble campeón de la NBA

James, el jugador más valioso

Al cierre
Con jonrón de Peña, Astros ganó 7-4 a los Cerveceros

Yovani Gallardo se fue sin decisión

Dpa
Agencias