Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con goles en la liga y en la copa inglesas, Chicharito merecía una oportunidad en la Champions

Ogier se adjudica el Rally de México y mantiene el liderato del Mundial
Foto
El francés Sebastien Ogier, en un Volkswagen Polo R, se consolida como líder del campeonato. Este domingo llegó en segundo lugar, pero eso le fue suficiente Foto Ap

El conductor francés logra su segundo triunfo consecutivo de la temporada 2013

Benito Guerra finaliza en la octava posición en su debut como piloto de la categoría principal

Ricardo Triviño conquista el tercer puesto en la WRC2; tiene confirmadas cinco competencias

Agencias
Chicharito Hernández anota en el 2-2 de Manchester United y Chelsea

Las escuadras deberán jugar otro partido para definir un semifinalista en la Copa FA

En la Liga Premier, Liverpool se impone 3-2 a Tottenham; Suárez, líder goleador en Inglaterra

Viaja Tigres a Seattle por la liga Concacaf

Monterrey. Con el objetivo de doblegar a Sounders de Seattle, en el partido que disputarán el próximo martes dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres de la UANL viajaron este domingo a Estados Unidos con un plantel plagado de suplentes. Entre los jugadores que se trasladaron a territorio estadunidense destacan Manuel Viniegra, Elías Hernández, José Rivas, Jonathan Bornstein y Alan Pulido, además del juvenil Jorge Espericueta. Los felinos ganaron 1-0 el partido de ida de los cuartos de final a Sounders de Seattle .

Agencias
Notimex
Tévez hace 3 goles; en la semana fue arrestado
Entrena Barça para el juego contra AC Milán

Barcelona. El Barcelona realizó hoy su primer entrenamiento con la mente puesta al ciento por ciento en el trascendental encuentro del próximo martes contra el AC Milán, perteneciente a los octavos de final de la Champions. Aunque en el cuadro culé ya estaba en la mira la revancha, tras caer el 20 de febrero pasado en Italia por 2-0, a partir de este domingo la atención está al máximo, ya que no intercede algún otro cotejo, en el partido contra los lombardos. Por eso, es necesario que la estrella Lionel Messi busque un socio para el ataque de ese encuentro, que bien podría encontrar entre Alexis Sánchez, David Villa, Cesc Fábregas y Cristian Tello. Este día, el equipo milanés viajó a Barcelona, aunque lo hizo sin el delantero Giampaolo Pazzini, quien está lesionado.

Dpa
Notimex y Dpa
Instalan césped en el Maracaná

Río de Janeiro. El césped sobre el que se jugará la Copa de las Confederaciones 2013 y el Mundial Brasil 2014 comenzó a instalarse este domingo en el mítico estadio Maracaná, donde se prevé que quede listo este miércoles. La disposición del césped en el estadio se realizaba bajo un cielo despejado, días después que fuertes lluvias lo inundaron esta semana, planteando dudas una vez más sobre el cumplimiento de los plazos.

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid es segundo en la Liga Española

Carlos Vela jugó 82 minutos en la victoria de Real Sociedad sobre Atlético de Madrid

Andrés Guardado no vio acción en la derrota 1-0 de Valencia ante Athletic de Bilbao

Afp
Agencias
Juventus amplía ventaja como líder

Roma. Juventus de Turín amplió su ventaja al frente de la Liga italiana de futbol al ganar 1-0 a Catania y aprovechar las sorprendentes derrotas de Nápoles, Lazio e Inter de Milán. El defensor del título cuenta con 62 puntos en 28 jornadas del torneo y lleva nueve de ventaja al Napoli. El centrocampista Emanuele Giaccherini, que entró a falta de 15 minutos para el final, se convirtió en el héroe inesperado de Juventus al marcar el tanto decisivo en el tiempo de descuento. La escuadra del Inter de Milán perdió en su campo 0-1 ante el Boloña y descendió a la quinta posición en la tabla general. El Lazio cayó 2-0 ante la Fiorentina y quedó con 47 unidades igualado a Inter. En cambio, el equipo de Florencia ascendió hasta el cuarto puesto. Después de cuatro empates consecutivos, el Nápoles fue derrotado en Verona en el sexto partido del uruguayo Edinson Cavani sin ver portería. Cavani, máximo goleador de la Serie A, con 18 tantos, erró un penal en la segunda mitad. Cagliari se impuso 3-1 a Sampdoria con un hat-trick del colombiano Víctor Ibarbo. Amauri también metió tres goles en la remontada del Parma sobre el Torino, que terminó perdiendo 4-1, mientras que el Siena se mostró superior ante el colista Palermo con marcador 2-1.

River Plate, puntero; derrota 2-1 a Colón

Buenos Aires. River Plate derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental y quedó como único puntero provisional del Torneo Final, al sumar 12 unidades, una más que Godoy Cruz de Mendoza. David Trezeguet se encargó de abrir el marcador a los 11 minutos para el conjunto de Boca, mientras que Leonardo Ponzio consiguió el segundo gol a los 33. El ariete Emmanuel Gigliotti marcó el tanto del descuento al minuto 74. El liderato de River Plate podría durar poco, pues Lanús, tercero en la tabla, tiene oportunidad de tomar la cima si logra derrotar este lunes al Arsenal en La Fortaleza. Antes del duelo en Buenos Aires, tres personas resultaron heridas de arma blanca en una pelea entre simpatizantes de River Plate y de Colón en las inmediaciones del estadio Monumental, informó la policía. El incidente se produjo cuando el autobús que llevaba hinchas del conjunto visitante sin custodia policial se detuvo en la zona de acceso de la barra del River, lo que terminó en un enfrentamiento en plena avenida. En otro duelo de la jornada, Tigre ganó 1-0 a San Lorenzo y avanzó a la quinta posición con diez unidades. Boca Juniors rescató un empate 1-1 ante Atlético Rafaela sobre el final del partido y evitó sumar su tercera derrota en el torneo. Atlético Rafaela abrió el marcador a los 26 minutos con un penal convertido por el mediocampista Juan Eluchans, pero a los 83 el delantero Nicolás Blandi logró el empate.

Dpa
Agencias
Atlas, imparable hacia la salvación

El cansancio y una gripe afectaron al Toluca, indicó Meza; dijo que el resultado era justo

Tras un primer tiempo soso y gris, en el complemento los Zorros fueron los más insistentes

Pumas continúa con buena racha y escala hasta la quinta posición

Los auriazules alargan a siete los partidos sin perder

Agencias
Agencias
Chivas se mete en zona de liguilla luego de superar 1-0 al Pachuca

El único gol fue anotado por Rafael Márquez Lugo

Iniciativa del Tibio no pasará: Lozano

Si interviene el gobierno nos sancionarán

Querer eliminar la Codeme, de risa

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Avanza Japón a la segunda fase en beisbol

Estados Unidos asegura su boleto tras derrotar 9-4 a Canadá

Marisol Romero gana los 10km de la Sedena

La sargento se impone a kenianas

Agencias
Agencias
De la Hoya, sparring del Canelo Álvarez

El ex campeón mundial de boxeo y promotor estadunidense Óscar de la Hoya volverá a calzarse los guantes como sparring del monarca superwélter del CMB, el mexicano Saúl Canelo Álvarez. “Para la pelea ante el peligroso (Austin) Trout, esparrearé con Saúl”, dijo De la Hoya, de 40 años, quien se retiró en 2008 tras perder ante el filipino Manny Pacquiao, después de una brillante carrera de 16 años y la conquista de cinco títulos en diversas categorías.

México, sede del infantil Pich, Hit & Run

La ciudad de México será sede del torneo de beisbol infantil Pich, Hit & Run, que promueve la liga profesional de Estados Unidos con el fin de impulsar talentos entre los sectores aficionado y profesional. Los niños sólo tienen que registrarse. No pagarán nada y tendrán que acudir una hora a la semana a participar en el torneo, dijo Alfredo Ortiz, ex pítcher de los Diablos Rojos de México.

Afp
Dpa
Vettel busca dominar en la temporada 2013

París. El tricampeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull) buscará su cuarta corona en 2013, después de un año en el que no mostró un dominio abrumador y el español Fernando Alonso (Ferrari) estuvo cerca de superarlo. En España, en los equipos de la Gran Carpa hay cierta incertidumbre de lo que pueda pasar en la temporada, que está a unos días de dar inicio, lo mismo que en las casas de apuesta, donde nadie tiene un favorito para ganar este campeonato.

Pistorius, hombre roto y al borde del suicidio

Londres. Mike Azzie, amigo del sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero, señaló que después de hablar con él yo diría que es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Esto realmente me preocupa. Esta declaración forma parte de un adelanto del documental de la BBC que se emitirá íntegro el lunes en la televisión británica.

Agencias
Afp
Las hermanas Williams, frágiles y divertidas

Miami. Frágiles, divertidas, obsesivas, familiares y muy unidas: así muestra el documental Venus and Serena a las hermanas Williams. Es una historia muy inspiradora de dos deportistas y mujeres increíbles, aseguró una de las directoras, Michelle Major, en la presentación del documental en el cierre del Festival de Cine de Miami. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos en mayo.

Al cierre
Heat de Miami venció 105-91 a Indiana Pacers en la NBA

Con este triunfo ha ganado a las 29 franquicias de la temporada

Dpa
Agencias