Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Compra de Buen Fin, al estilo de Carlos Slim

Tembló el América, pero pasa a semifinales
Foto
El gol del canterano Raúl Jiménez dio respiro al América Foto Víctor Camacho

Gol tempranero de Rojas y respuesta de Sabah tras el empate de Jiménez llevaron el encuentro a la incandescencia

Ochoa falló en un remate a bocajarro que Muñoz alcanzó a desviar

Terrible partido de Mosquera

Global de 3-2

Marlene Santos Alejo
Chivas y Monterrey buscarán revertir marcadores

Toluca y Tijuana, con ventaja por haber anotado como visitantes y su mejor lugar en la tabla

Carlos Slim invierte en el Oviedo de la tercera división de España

Será el accionista mayoritario; se prevé intercambio de jugadores

Agencias
Agencias
Con otra mágica actuación de Messi el Barcelona vence 3-1 al Zaragoza

Real Madrid vapuleó 5-1 al Athletic de Bilbao; sigue a ocho puntos

Manchester City recupera el liderato
Foto
El portero Petr Cech (1), del Chelsea, intenta vencer al arquero Boaz Myhill, del West Bromwich Albion Foto Reuters
Agencias
Dpa
El Ajaccio de Ochoa cae con autogol
El Santos tendrá un técnico extranjero

Torreón. Luego que Benjamín Galindo dejó el timón de Santos Laguna, la directiva ya busca sustituto en Europa y probablemente al inicio de la próxima semana se daría el nombre del nuevo estratega. El presidente del conjunto santista Alejandro Irarragorri adelantó que con ello se busca dar continuidad al proyecto iniciado años atrás, por lo cual aprovechará las relaciones que se tienen con clubes europeos, como el Celtic de Escocia. Mencionó que independientemente de la nacionalidad del técnico lo que se busca es que se identifique con la filosofía de la institución.

Notimex
Agencias
Maza Rodríguez, titular con el Stuttgart

Monchengladbach. El Stuttgart, donde juega el mexicano Francisco Maza Rodríguez, superó 2-1 al Monchengladbach en el Borussia Park, con goles de Martin Harnik (8) y Roel Brouwers, que anotó en propia meta a los 75 minutos. Martin Stranzl había adelantado a los locales a los siete minutos. Con la victoria, los suabos llegaron a 16 unidades y escalaron al lugar 11 de la tabla. El Maza volvió a ser titular después de cuatro partidos en la banca y disputó los 90 minutos.

Lobos remonta y avanza a semifinales

Puebla. Lobos BUAP logró la hazaña de remontar la desventaja de tres anotaciones y con una victoria de 4-0 sobre Mérida clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX. Las anotaciones corrieron a cargo del brasileño Carlos Eduardo de Souza, Dudú, autor de dos tantos (27 y 90), Aparecido de Lima (4) y Adrián Sánchez (45). Con este resultado la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dio la voltereta, ante unos Venados que quedaron pasmados al recibir tres goles en los primeros 45 minutos, para un 4-3 global.

Agencias
Agencias
Vettel logra la pole en EU; tiene al alcance el tricampeonato en F-1

Alonso, su más cercano rival, saldrá desde la octava posición

Checo Pérez se ubicó en el puesto 15; lucharé por los puntos, dijo

Los checos aventajan 2-1 en la Copa Davis

Granolliers y López caen en cuatro sets

Agencias
Dpa y Afp
Las zapatillas traicionaron a Édgar Sosa ante Hoo Lee

Suena a pretexto, pero me limitaron mucho

El clavadista Mitcham, adicto a metanfetaminas

Sydney. El australiano Matthew Mitchan, campeón olímpico en plataforma de 10 metros en Pekín 2008, luchó contra una adicción a la metanfetamina poco antes de la cita veraniega londinense, reveló el clavadista. El alumno del entrenador mexicano Salvador Sobrino comenzó a utilizar la droga para mejorar su estado de ánimo y combatir la depresión. La tomaba para mantener alejadas de mi mente las cosas que me perturbaban, para hacerme sentir mejor conmigo mismo, publicó el Sydney Morning Herald, según un extracto del libro que se publicará el lunes y que llevará el título de Twins an Turns (Vueltas y revueltas). Mitcham hizo historia en la justa china con su sexto y último salto, que obtuvo 117.10 puntos, la más alta de la historia olímpica, por lo que relegó al favorito local, Zhou Luxin, a la medalla de plata. En esa época el australiano confesó que era gay.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Garza y Corona ganan en Nacional de Triatlón

Arturo Garza (1:58.43) y Fabiola Corona (2:13.24) resultaron ganadores del Triatlón Xel-Ha 2012, último de la Serie Nacional y valedero para la Copa Mundial Londres 2013. Garza superó a Crisanto Grajales (1:59.12), ganador de la edición anterior, y dejó en tercer sitio a David Mendoza (1:59.23). En la rama femenil Corona fue seguida de Diana Gómez (2:14.29) y Anahí León (2:16.13) entre 600 competidores.

Inauguran escuelas de karate en el DF

El IDDF inauguró ayer cuatro escuelas técnico deportivas de karate. Niños y jóvenes podrán acudir a clases en el Deportivo Rosario Iglesias, de la delegación Coyoacán; en el frontón de la Alberca Olímpica; en la escuela Emiliano Zapata, de la colonia Santo Domingo, y en Xochimilco, en el pueblo San Luis Tlaxialtemalco.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
León elimina a Cruz Azul

Con global de 4-2 los Esmeraldas avanzan a las semifinales

La Máquina llega a 15 años sin ganar un título

Pavone fue expulsado

Al cierre
NBA: Celtics aplasta 107-89 a Raptors
Foto
Mike Conley Jr. (11), de Memphis, intenta una anotación ante la presión de Ben Gordon, de los Bobcats de Charlotte, durante el segundo cuarto del partido que los Grizzlies ganaron 94-87 Foto Ap
Agencias
Agencias