Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

O crece, o sigue siendo el júnior

Chávez Jr. ante la prueba más difícil de su carrera: Maravilla
Foto
Julio César Chávez Jr., y Sergio Maravilla Martínez, listos para el combate de este sábado en Las Vegas Foto Reuters

Le voy a cortar la cabeza, dijo el argentino durante la tensa ceremonia de pesaje

El mexicano defiende su invicto y el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo

Está abajo 1-2 en las apuestas

En la otra función, Canelo Álvarez tiene todo a favor para noquear a Josesito López

Agencias
El torneo de Aguascalientes servirá de fogueo para taekwondoístas: Onofre

Los JO quedaron atrás; hay que trabajar para el Panamericano

México pierde los dos primeros partidos ante Dominicana

Está a un paso de quedarse en la tercera división de la Copa Davis

Garza y Ramírez sucumbieron ante Víctor Estrella y José Hernández

Karla Torrijos
Agencias
De María pide definir situación de Tuzos y León

Balón rosa en campaña contra cáncer de mama

Revelar la homosexualidad, tema sensible: Heynckes

Algunos sectores quizá no lo toleren, señaló

Agencias
Afp y Dpa
Checo: voy por otro buen resultado
Descartan a Revis frente a los Acereros

Nueva York. Darrelle Revis, jugador de Jets de Nueva York, fue descartado para enfrentar este domingo a los Acereros de Pittsburgh tras la conmoción cerebral que sufrió durante el primer partido de la temporada ante Buffalo, informó su entrenador, Rex Ryan. Tenemos confianza en Kyle Wilson. Será bueno tener a Eric Smith. Los muchachos están dando la cara en estos casos. Deben mantener buen nivel o ser un poco mejores, declaró el preparador. Mientras en Pittsburgh, Troy Polamalu, con una contractura en la pantorrilla derecha, y James Harrison, quien se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda, están en duda para el duelo.

Afp
Agencias
Renuncia Cielo al Mundial de piscina corta

Río de Janeiro. El nadador brasileño César Cielo, ganador de la medalla de bronce en 50 metros libres en los Juegos Olímpicos de Londres, anunció que no participará en el Mundial de piscina corta de Estambul, en diciembre próximo para recuperarse de la tendinitis que sufre en ambas rodillas. La lesión, causada por la acumulación de esfuerzo, le limita movimientos y dificulta los entrenamientos, afirmó en un comunicado. Tomé esta decisión incluso pensando en la longevidad de mi carrera, en la medalla olímpica que aún deseo ganar en los 50 metros libres de Río en 2016, nadando en casa, agregó.

Obama recibe a atletas olímpicos

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca a los deportistas que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Acompañado por su esposa Michelle, el mandatario resaltó la labor de los atletas durante la justa: No podríamos estar más orgullosos de ustedes. Nos han ofrecido algo que nunca vamos a olvidar.

Agencias
Notimex
En cualquier momento puede despertar Tigres, advierte Corona

Cruz Azul enfrenta este sábado a los felinos, que sólo llevan dos triunfos

Chaco Giménez y Mariano Pavone superan lesiones y podrán alinear

El partido contra Santos servirá para hacer pesar el Azteca: Jiménez

No será fácil vencer el arco de Oswaldo Sánchez, admite el americanista

Miguel Ángel Ramírez
Erendira Palma Hernández
Extienden a lo internacional el castigo a Conte

Zurich, 14 de septiembre. La FIFA extendió a escala internacional la suspensión de 10 meses del técnico de Juventus, Antonio Conte, castigado por la Federación Italiana de Futbol tras el escándalo de partidos amañados, lo que impedirá al entrenador dirigir encuentros fuera de la serie A.

Jugadores hondureños se desmayan de hambre

Tegucigalpa. La falta de pago de sus salarios en el Victoria, equipo hondureño de primera división, tiene resultados negativos en sus futbolistas, que hasta se desmayan por hambre, según un diario local. Hay jugadores que aguantan hambre y se desmayan, publica el periódico Tiempo, al referirse a la situación de los integrantes de ese equipo con sede en el puerto La Ceiba. Los jugadores pararon esta semana un día sus entrenamientos como medida de presión para que les normalicen el pago de sus sueldos, pese a que muchos de ellos no devengan ni el salario mínimo vigente establecido por la ley, que es de 350 dólares.

Agencias
Notimex
Mourinho minimiza tristeza de Cristiano

Madrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, restó importancia a la tristeza de Cristiano Ronaldo mientras siga jugando bien. Si está triste y juega como lo hace, perfecto, dijo en rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra Sevilla. Yo soy entrenador y si no ganamos, me matáis. Si los jugadores no están bien, lo mismo. Cristiano juega a tope y marca goles. Es solidario y ejemplar en los entrenamientos. No me preocupan cosas que no son fundamentales. Los otros partidos de la cuarta jornada de la Liga española son: Getafe-Barcelona, Valencia-Celta, y Málaga-Levante.

Jornada ocho del futbol mexicano

Luego de salir con el empate en su visita a Toluca, el América necesita rencontrase con la victoria ante el campeón Santos, al que reciben este sábado en el estadio Azteca, en uno de los tres partidos con lo que continúa la fecha ocho del torneo Apertura 2012. Los otros encuentros son: Tigres-Cruz Azul y Atlas-Querétaro.

Dpa
Notimex
Sigue racha goleadora de Zurdo en España

Madrid. El mexicano Aníbal Zurdo continuó con su racha goleadora. Ahora con un doblete dio el triunfo 3-2 al Sabadell sobre Real Madrid Castilla, en duelo de la fecha cinco de la segunda división de España.

Suspenden dos meses al brasileño Luisao

Lisboa. El brasileño Anderson Luis da Silva, Luisao, capitán del Benfica, fue suspendido dos meses por agredir a un árbitro en un partido amistoso en agosto pasado contra el Fortuna Dusseldorf en Alemania, anunció la Federación Portuguesa de Futbol. El consejo de disciplina del organismo multó además al jugador con el pago de 2 mil 550 euros.

Notimex
Afp
Al cierre
Triunfa Jaguares de Chiapas 2-0 y le quita lo invicto al líder Toluca

Pachuca vence 3-2 a Morelia; Chivas gana de visitante 2-1 a León

Al cierre
Se debilita el dominio Yanqui

Nueva York. David Price se colocó al frente en la Liga Americana al conseguir su victoria 18 con gran desempeño ante los Yanquis de Nueva York, y los Rays de Tampa Bay iniciaron una crucial serie contra sus rivales divisionales aprovechando un mal día del abridor CC Sabathia, para una victoria de 6-4. Los Rays se acercaron a los co líderes, Yanquis y Orioles de Baltimore, que por su parte cayó 2-3 ante Atléticos de Oakland. En otros encuentros de Grandes Ligas: Medias Blancas de Chicago 4-0 Tigres de Cleveland; Medias Rojas de Boston 8-5 Azulejos de Toronto; Marlines de Miami 4-0 Rojos de Cincinnati; Bravos de Atlanta 2-1 Nacionales de Washington; Medias Blancas de Chicago 6-0 Mellizos de Minnesota; Cachorros de Chicago 7-4 Piratas de Pittsburgh.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Auténticos Tigres con final polémico

Monterrey Auténticos Tigres derrotó 35-6 a Frailes del Tepeyac en la Liga Mayor de la ONEFA, en un partido que tuvo un final polémico, cuando el cuerpo arbitral determinó terminarlo en el tercer cuarto por falta de garantías. Los visitantes buscaron oponer resistencia a la defensiva en el primer cuarto, pero no pudieron contener el ataque terrestre de los anfitriones. El partido subió de intensidad en el tercer periodo, incluso se generaron conatos de bronca entre los jugadores de ambos equipos, y ello ocasionó que el cuerpo arbitral, encabezado por Rogelio Mancera, expulsara a varios futbolistas. Cuando faltaban 2:53 minutos para que terminara el tercer periodo se generó otro conflicto entre ambos conjuntos. Pedro Morales, entrenador en jefe de Auténticos, calificó de lamentable la determinación arbitral, al señalar que tomar una decisión tan violentadora no es correcto; en tanto, Gustavo Isla, entrenador de Frailes, dijo que es pésima la decisión; sí había conatos de bronca, pero era parte del partido.

Notimex