Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No será fácil vencer el arco de Oswaldo Sánchez, admite el americanista

El partido contra Santos servirá para hacer pesar el Azteca: Jiménez
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de septiembre de 2012, p. a15

El partido contra Santos servirá para hacer pesar el estadio Azteca, señaló Raúl Jiménez, de cara a la jornada ocho del torneo Apertura 2012, luego de que el equipo lagunero declaró que ese inmueble no pesa.

Será un buen encuentro para hacer las cosas bien allí, señaló ayer el campeón olímpico en Londres 2012 al término del entrenamiento, que se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.

El delantero destacó que enfrentar este sábado al actual monarca del futbol nacional será un gran reto, pues es un rival complicado que servirá de parámetro para saber de qué estamos hechos las Águilas.

Luego de empatar 1-1 ante Toluca en la jornada anterior, el americanista apuntó que es fundamental sacar los tres puntos en casa, pues admitió que en los duelos que han disputado de locales nos ha faltado contundencia, pero ya debemos saber manejar los partidos para ganar. Tenemos gente para hacer un buen papel.

El jugador de 21 años dijo que en el equipo de Miguel Herrera están conscientes de que deben mantener la confianza y el apoyo de la afición.

Resaltó el talento de Oswaldo Sánchez, guardameta de Santos, al subrayar que es un buen portero y reconocer su trayectoria futbolística como parte de la selección nacional, por lo que no será fácil vencerlo en el arco.

Por otra parte, Rosinei Adolfo no podrá enfrentar al cuadro dirigido por Benjamín Galindo y estará otra semana fuera de la cancha para completar su recuperación por el desgarre que sufrió el pasado 18 de agosto en la pierna derecha durante el partido ante Querétaro, en la fecha cinco del torneo.

Me encuentro bien, la próxima semana empezaré a entrenar. Tengo un poco de molestias por la fibrosis, pero estaré bien para jugar, indicó el mediocampista.

Agregó que como profesional del balompié siempre quiero alinear. Por la lesión ahora estoy fuera, pero daré apoyo a mis compañeros para que obtengan la victoria.

Aunque el brasileño aceptó que es difícil ver al equipo desde fuera, prefiere tener paciencia para recuperarme y que la lesión no pase a más.