Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Canelo y el júnior protagonizarán la versión boxística de Cursi y Rudo en Las Vegas

Las pobres entradas al Azteca, por la crisis económica: Piojo
Foto
Miguel Herrera cree que el exceso de tráfico también ahuyenta a la afición Foto Notimex

Bromeó sobre declaraciones de Oswaldo Sánchez: Si viene a cargar el estadio, claro que pesa

El entrenador americanista rechazó que vaya a haber cambios en directiva y cuerpo técnico

Negó también que se lleve dinero por transferencias de jugadores; pidió que aporten pruebas

Miguel Ángel Ramírez
David Cabrera, casi listo para ser considerado por el técnico Carrillo

Regresa a las canchas luego de más de cinco meses por lesión

El éxito en juveniles, por el cambio de mentalidad: Flores

El jugador celeste integró el Tri Sub-17 y ahora está en la Sub-20

El futbol mexicano se ha contagiado de buenos triunfos, señaló

Carlos Hernández
Daniel Garza abre la serie Copa Davis contra el dominicano Víctor Estrella

España enfrenta en semifinal a Estados Unidos; Argentina a los checos

Futbolista de la Bundesliga confiesa de manera anónima su homosexualidad

No deben tener miedo, mensaje de aliento de Merkel a jugadores gays

Agencias
Dpa
Toluca expone invicto ante Jaguares
Checo Pérez visitó a Chivas

Guadalajara. El piloto Sergio Pérez, quien llegó ayer a Guadalajara luego de conquistar el segundo lugar en el Gran Premio de Monza de Fórmula Uno, estuvo de visita en las instalaciones de Chivas en Verde Valle y platicó con algunos jugadores. Checo acompañó a su hermano Antonio a realizar su rehabilitación con el kinesiólogo del equipo rojiblanco, Luis Fosati. El conductor de la escudería Sauber convivió con Marco Fabián y Luis Pérez, así como con el técnico holandés John van’t Schip.

Notimex
Agencias
Concacaf celebró reunión en México

El comité ejecutivo de la Concacaf realizó en un hotel capitalino su segunda reunión desde que Jeffrey Webb se encuentra al frente de la institución. El anfitrión fue el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y también participaron el hondureño Alfredo Hawit, Horace Burrell, de Jamaica, los estadunidenses Suni Gulati y Ted Howard, así como el guatemalteco Rafael Salguero y Ariel Alvarado, de Panamá.

Federación inglesa se disculpa por tragedia

Londres. El presidente de la Federación Inglesa de Futbol, David Bernstein, se disculpó ante los familiares de las víctimas de la tragedia de Hillsborough ocurrida en 1989. Nos duele que ese accidente ocurriera en un escenario elegido por la federación, dijo el dirigente en un comunicado. Los parientes de los 96 aficionados del Liverpool que murieron, durante un partido contra el Nottingham Forrest el 15 de abril de 1989, reclamaron las excusas del organismo, tras un informe que inculpa de los hechos a los hinchas.

Agencias
Afp
Real Madrid rompe récord de ingresos

Madrid. Real Madrid rompió el récord de percepciones como el mejor equipo del mundo, al registrar ingresos por 514 millones de euros en el ejercicio 2011-2012. El aumento significa 7.0 por ciento más que el del periodo anterior. Dicha cantidad superó por primera vez la barrera de los 500 millones de euros y es la más alta registrada por cualquier institución deportiva del mundo.

Canelo no se confía ante López; en el boxeo todo puede suceder

Me encanta no ser favorito, voy a dar la sorpresa, dice Josesito

El promotor Óscar de la Hoya celebra el resurgimiento de este deporte

Agencias
Agencias
La Barbie destaca su evolución como cualidad y afirma que vencerá a Knight

Siempre aprendo, no me quedo atrás ni me conformo, señala

Sólo Armstrong puede decir la verdad: Alcalá

Lance Armstrong debe decir la verdad sobre las acusaciones de dopaje en su contra para bien o para mal, opinó el ex pedalista mexicano Raúl Alcalá, quien consideró que el estadunidense revolucionó el ciclismo, y de quien fue compañero en el equipo Motorola en 1994, año en el que disputaron la Vuelta a México. Armstrong fue despojado recientemente de su siete títulos del Tour de Francia. El director de la Agencia Mundial Antidopaje, David Howman, dijo que la propuesta de la UCI de ofrecer amnistía a pedalistas o dirigentes que confiesen llevarán a este deporte a un territorio inexplorable.

Abril del Río
Agencias
Recibe Mohamed Alí la Medalla de la Libertad

Pensilvania. Uno de los más grandes boxeadores de la historia, Mohamed Alí, recibió la Medalla de la Libertad, en reconocimiento a su papel como luchador en favor de causas humanitarias, los derechos civiles y la libertad religiosa, informó el Centro de la Constitución Nacional. La presea y 100 mil dólares del premio fueron entregados por el ex presidente Bill Clinton, director del organismo.

La fondista Madaí Pérez, recuperada de su lesión

La fondista nacional Madaí Pérez se recuperó de la lesión que le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que podrá reaparecer en el Medio Maratón de Cancún, el próximo 9 de diciembre, confirmó la atleta, considerada la maratonista más rápida de América Latina en la historia, con marca de 2:22.59 horas.

Agencias
Agencias
Especial, ganar un sexto título: Bryant

Los Ángeles. El escolta de Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant estimó que lograr un sexto título de la NBA sería verdaderamente muy especial, ya que ha sido muy afortunado al estar en quintetas que han con seguido la corona.

Al cierre
Por amplio marcador Empacadores vence a Osos en la NFL

Sufre Chicago jugada de engaño

Agencias
Agencias
Al cierre
Colabora Ayala en triunfo de Orioles

Baltimore. Buena noche la que vivió este jueves el mexicano Luis Ignacio Ayala, al relevar por casi tres entradas, cuando ponchó a tres rivales, para remachar el triunfo de Orioles 3-2 sobre Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas, en un juego que se prolongó 14 entradas. Otros resultados: Yanquis 2-0 a Medias Rojas, Indios 5-4 a Rangers, Mellizos 4-3 a Reales, Angelinos 6-0 a Atléticos, Filis 9-6 a Astros, Azulejos 8-3 a Marineros, Cardenales 2-1 a Dodgers.

Al cierre
Fallece ex pelotero Pierce en México

Monterrey. El ex jonronero Jack Pierce, de 64 años de edad, murió este día en la capital regiomontana tras sufrir un infarto. El pelotero se desempeñaba actualmente como coach de Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, en la Academia Alejo Peralta. En las Grandes Ligas jugó para Atlanta y Detroit, mientras que en México debutó en 1974 con los Charros de Jalisco, en 1976 pasó a Puebla donde jugó hasta el 78.

Agencias
Agencias