Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul enfrenta este sábado a los felinos, que sólo llevan dos triunfos

En cualquier momento puede despertar Tigres, advierte Corona

Chaco Giménez y Mariano Pavone superan lesiones y podrán alinear

 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de septiembre de 2012, p. a15

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, recordó que Tigres –con apenas dos triunfos en siete fechas– no pasa por su mejor momento en lo individual y en lo colectivo, pero sabemos que tiene buenos jugadores, están bien dirigidos y en cualquier momento pueden despertar.

Antes de viajar a Monterrey, para su compromiso de esta noche contra los felinos en el Volcán, el guardameta dijo que no será nada sencillo, pero confían en regresar con la victoria para prolongar su invicto en el actual torneo.

Puntualizó que le vendrá bien al grupo la recuperación de Christian Giménez y Mariano Pavone por lo importantes que son en el esquema del equipo, aunque los que han estado en su lugar han hecho las cosas de buena manera.

El técnico Guillermo Vázquez, entrevistado también en el aeropuerto capitalino, confirmó que la gente que tenía problemas (lastimada) está al ciento por ciento, pero no cree que Chaco pueda jugar los 90 minutos: Vamos a ver, como se vaya sintiendo.

Apuntó que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León no está como quisiera y por eso pueden tornarse más peligrosos: Entonces debemos estar muy concentrados en todo el partido.

Agregó que aunque espera un duelo bastante complicado, el equipo celeste va decidido a hacer las cosas bien y a sacar un buen resultado.

Por su parte, Giménez señaló que se siente bien y contento porque estoy de vuelta para apoyar. Explicó que cuando uno es titular no puede saber si jugará 90 minutos, pero espera jugar todo el encuentro.

Rechazó que vayan a tener un rival a modo. Recordó que en los dos recientes torneos Tigres llegó a la semifinal y conquistó un título, y tiene los mismos jugadores. Realmente es un conjunto de mucho peligro que en cualquier momento puede vencer a cualquiera.

En tanto, Mariano Pavone estimó que tanto los felinos como ellos están presionados: Tigres porque es local y hoy por hoy está fuera de la liguilla (ocupa el lugar 11), y nosotros porque somos un grande y como tal tenemos que ir a ganar a cualquier cancha.

El delantero argentino recordó que ha anotado goles en todos los partidos de visita y ojalá pueda seguir haciéndolo, pues en principio estoy para 90 minutos, pero hay que ver.