Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cierto, tenemos el boleto a Londres: lo que aún no se ve es el equipo

Cae México 3-1 ante Francia en el torneo Esperanzas de Toulon
Foto
Nicolás de Revilla anotó el 2-0 al minuto 13 en la cancha de Niza Foto tomada de la página web del torneo francés

El equipo olímpico deberá buscar su pase a semifinales el lunes contra Bielorrusia

En sólo 15 minutos los anfitriones ya iban 2-0 arriba

Marco Fabián anotó el gol que acercaba 2-1

El portero Liborio Sánchez soltó el balón tras un disparo y permitió el último tanto

Agencias
Como preámbulo a la eliminatoria mundialista, el Tri enfrenta a Gales

Por las ausencias, Chepo pondrá especial atención a De Nigris

Vela calló a los que dijeron que estaba acabado: Hernández

Interesa en España, dijo su representante

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Aumentan vigilancia para blindar la Eurocopa

F-16 estarán disponibles los días de juegos

Vence España a Serbia en partido amistoso

Suiza sorprende al golear a Alemania

Dpa
Agencias
Lozano vuelve a Pumas
El Dépor, por regresar a primera división

La Coruña. El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, buscará el ascenso a la primera división de España este domingo, cuando se mide al Huesca en la cancha del estadio Riazor. En Francia, en tanto, el presidente de Ajaccio, Alain Orsoni, mostró su deseo de que el portero Guillermo Ochoa se mantenga en el club, con el propósito de realizar una mejor temporada. Hasta el momento no hay ofertas concretas por Ochoa, quien apenas cumplió un año en Europa.

De la Redacción
Agencias
Muere hincha del Lanús en tiroteo

Buenos Aires. Un hincha argentino del club Lanús murió al ser baleado en un enfrentamiento entre simpatizantes del mismo equipo, minutos antes del partido disputado ante All Boys por la fecha 16 del torneo Clausura del futbol argentino. El choque entre las facciones se registró cerca del estadio, previo al cotejo en el que Lanús derrotó 1-0 a All Boys. En tanto, River Plate debió conformarse con un empate sin goles en su visita a Rosario Central, que se mantiene como líder, en la fecha 35 del campeonato de primera B (segunda división).

Barcelona B dedica victoria a Guardiola

Barcelona. El Barcelona B, donde se desempeña el volante mexicano Jonathan dos Santos, consiguió una victoria de 2-0 sobre Las Palmas, la cual fue dedicada al entrenador del primer equipo, Josep Guardiola, quien podría recibir en breve una oferta para dirigir al inglés Chelsea, pese a la intención del técnico de tomarse un año sabático.

Agencias
Agencias
Pelé felicita al Santos

Pelé dirigió una carta de felicitación al Santos Laguna por ganar su cuarto título del futbol mexicano. En misiva dirigida a Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro lagunero, Pelé destaca: Fui muy feliz al saber de la victoria de nuestro querido Santos FC de México... Por favor, sea portador de mis felicitaciones a todos los directivos, futbolistas, empleados y, especialmente a la afición, que está muy feliz y orgullosa de este título.

Choca Sergio Pérez en el GP de Montecarlo y saldrá último

Webber, beneficiado con sanción a Schumacher, logró la pole

De la Redacción
Agencias
Viajan maratonistas a Colorado para competencia de preparación

Reconocen a etiopes y kenianos como favoritos en los JO

Djokovic, por su cuarto Grand Slam al hilo

París, 26 de mayo. El mundo del tenis vivirá a partir de este domingo su segunda gala del año en el Abierto de Francia, el mundial de arcilla, una cita con tres candidatos y varios récords en juego.

Erendira Palma
Dpa y Afp
Dos bronces de Medina en mundial universitario

La taekwondoísta mexicana Ollin Medina obtuvo dos medallas de bronce en formas, una individual y la otra en parejas mixtas con Gerardo García, en el Mundial Universitario que se celebra en Pocheon, República de Corea, reportó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Seleccionados a JO, sin subir al podio

En las copas del Mundo de sus respectivos deportes ningún deportista mexicano ha logrado subir al podio. La mejor posición fue para el remero Juan Jiménez, que concluyó séptimo en el scull peso ligero, mientras el seleccionado olímpico Patrick Loliger finalizó decimotercero en Suiza. En canotaje, el K4-500 femenil –de Montemayor, Alanís, Abraham y Gularte– terminó séptimo en Alemania, donde José Everardo Cristóbal Quirino y Saúl Castillo ocuparon el duodécimo y noveno sitios, respectivamente, mientras la pentatleta Tamara Vega, quien también se prepara rumbo a Londres, se ubicó en el peldaño 32 en China.

Agencias
De la Redacción
Colex se corona en nacional de ciclismo

Toluca. El poblano Bernado Colex, quien pelea la plaza olímpica para ir a Londres, logró la medalla de oro en la categoría elite en el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta, en la prueba contrarreloj a 36 kilómetros, en la que el regiomontano Juan Enrique Aldapa se llevó la victoria, pero en la Sub-23, en Metepec.

Loeb lidera el rally de la Acrópolis

Loutraki. El francés Sebastian Loeb (Citroen) conserva el liderato del rally de la Acrópolis, sexta prueba del Campeonato del Mundo, tras disputarse los primeros cuatro tramos especiales en la segunda jornada en Loutraki (oeste de Atenas), superando a los dos pilotos de Ford, el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Petter Solberg, en poco más de dos segundos.

Notimex
Afp
Anand y Gelfand siguen empatados

Moscú. El campeonato mundial de ajedrez, que se realiza en esta ciudad, se disputará hasta el último jaque: antes de la duodécima y última partida entre el defensor del título, el indio Viswanathan Anand, y el israelí Boris Gelfand, los grandes maestros van empatados 5-5, al hacer tablas en el movimiento 24. Si el lunes continúa la igualada, el cetro se decidirá el miércoles en tiebreack con tiempo de reflexión reducido.

Al cierre
NBA: Celtics, finalistas en la Conferencia Este
Foto
Rajon Rondo, de Celtics de Boston, anota durante la segunda parte del juego contra los Sixers de Filadelfia, a quienes ganaron 85-75 Foto Reuters
Dpa
Al cierre
Tercer cuadrangular de Viciedo

Chicago. Un cuadrangular impulsor de cinco carreras, por tercer partido consecutivo, fue la aportación del cubano Dayán Viciedo para la victoria de Medias Blancas de Chicago, 14-7 sobre Indios de Cleveland, en su octavo triunfo en nueve juegos en las Grandes Ligas. En Boston, el mexicano Adrián González, con sencillo en la baja de la sexta, impulsó la carrera que abrió el marcador en favor de Medias Rojas de Boston (1-0), que pronto fue superado (1-2), hasta que en la última jugada de la novena entrada un jonrón de Jarrod Saltalamacchia dio el triunfo a Boston por 3-2 sobre Rays de Tampa Bay. En tanto, Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras y un cuadrangular solitario entre sus cuatro imparables para apoyar el sexto triunfo de CC Sabathia con los Yanquis de Nueva York, que vapulearon 9-2 a los Atléticos de Oakland. En Nueva York, Johan Santana lanzó su primera blanqueada desde 2010 y los Mets lo respaldaron con tres jonrones para aplastar 9-0 a los Padres de San Diego. Más resultados: Detroit 6-3 Minnesota, Texas 8-7 Toronto, Washington 8-4 Atlanta y Miami 5-3 San Francisco.

Agencias