Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América celebró 95 años, no se sabe si porque está cerca del centenario o del cementerio

Será complicado repetir hazaña de Río 2007, señaló Espinosa
Foto
Paola Espinosa se muestra entusiasmada por la capacidad de la delegación mexicana Foto Notimex

El nivel en la prueba de tres metros ha subido y yo me he dedicado a la plataforma, admitió

Que la gente espere una presea habla bien de mi trabajo y haré una buena competencia, pero no me siento presionada, indicó

La gimnasta Valdez superó una lesión y estará en los JP

Agencias
Promesas de políticos en campaña habrá muchas el próximo año: Tena

Ofrecer el oro es una falta de respeto a los rivales, dijo el técnico

Los exonerados pueden seguir su vida futbolística: De María

La WADA se desistió de la apelación contra los jugadores mexicanos

Estudios realizados demostraron la veracidad de sus alegatos: FIFA

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Estoy fuera del Mundial de Brasil, confirmó el portero Oswaldo Sánchez

Hay enseñanzas que duelen, coinciden Guardado y Chicharito

Vázquez Raña prueba carne en la villa de JP

Guadalajara. Con el propósito de evitar controversias sobre la posible aparición de clembuterol en la carne mexicana, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana, el mexicano Mario Vázquez Raña, consumió bistec en la Villa de la justa continental que comenzará este viernes. El comité organizador de los Juegos Panamericanos alertó a los atletas participantes a no consumir carne de res afuera de la Villa.

Agencias
Notimex
Pesista chileno, fuera de la justa por dopaje
Equipo de volibolistas admite presión

Guadalajara. La selección mexicana de volibol femenil que participará en los Panamericanos admitió que hay presión por conseguir un buen resultado, pero por ser locales aspira a las semifinales. El combinado conforma el grupo B junto a Perú, contra el que jugará el 15 de octubre, además de Estados Unidos y Cuba. Los dirigidas por Mario Herrera esperan superar el séptimo lugar de Río de Janeiro 2007.

Agencias
Notimex
Multimedallista Hoyama, abanderado

Guadalajara. El máximo medallista histórico de Brasil en JP, el jugador de tenis de mesa Hugo Hoyama, portará la bandera de su país en la ceremonia de la justa continental. Hoyama, de 42 años, ha ganado 14 medallas, nueve de oro, y esta será su séptima participación en la competencia.

Inauguración, sujeta a la lluvia

Guadalajara. En caso de que la lluvia persista en esta capital hasta este viernes, cuando sea la ceremonia de apertura de los JP, la Odepa decidirá si el acto se pospone, según consideró el presidente del comité organizador de la justa regional, Carlos Andrade Garín.

Dpa
Notimex
La enfermedad de López impidió el ascenso a la cima Broad Peak

Lo importante es que salvamos la vida, dice Una Pareja en Ascenso

El matrimonio suma siete de 14 ochomiles que pretende conquistar

Atlas pelea por el no descenso y así es más peligroso, advierten en Pumas

Se matan en cada partido; ya lo viví, aseguró Pikolín Palacios

Abril del Río
Carlos Hernández
Meza ofrece Cruz Azul al Conejo

Al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, le gustaría que el portero Oscar Conejo Pérez se retirara con la camiseta celeste.

Video revela sobornos

Londres. El diario británico The Daily Telegraph publicó hoy un video en el que el ex vicepresidente de la FIFA, el trinitario Jack Warner, habla de cómo gestionar los regalos consistentes en pagos del qatarí Mohamed Bin Hammam. Warner dialoga con responsables de la federación caribeña de futbol, a quienes aconsejó cómo lidiar con los pagos en efectivo de Bin Hammam, cuando éste era candidato a la presidencia del organismo rector del balompié internacional. El qatarí fue castigado de por vida, después de haber sido acusado de tratar de comprar votos de esos responsables caribeños con pagos de 40 mil dólares rumbo a la elección de la presidencia de la FIFA.

De la Redacción
Afp
Miloc arremetió contra Reinoso y Lapuente

Monterrey. El antiguo técnico Carlos Miloc criticó a Carlos Reinoso y a Manuel Lapuente por la mala situación del América. El primero que llevó a esta crisis fue Lapuente y después el farsante de Reinoso, que es una rata de dos patas. Están donde se merecen por creerse lo que fueron hace 20 años. Ahora las Águilas son un equipo cualquiera y su camiseta pesa igual que la de Correcaminos, Indios de Ciudad Juárez y Tecos, dijo Miloc.

Red Bull, por el título de constructores

Yeongam. Tras el segundo título consecutivo de su piloto alemán Sebastian Vettel, Red Bull quiere asegurarse el Mundial del constructores de la Fórmula Uno, para el que debe mantener los 120 puntos de ventaja sobre McLaren este domingo en el GP de Corea.

Notimex
Afp y Dpa
Debut triunfal de Nadal en Shanghai

Shanghai. Los españoles Rafael Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y el colombiano Santiago Giraldo avanzaron en el torneo de tenis Masters de Shanghai, tras derrotar a sus respectivos rivales. Nadal debutó con una fácil victoria sobre su compatriota Guillermo García-López por 6-3 y 6-2. Ferrer ganó 7-5 y 7-6 (9/7) al canadiense Milos Raonic. Ferrerro a su compatriota Fernando Verdasco 4-6, 6-3 y 6-2, mientras Giraldo superó al austriaco Juergen Melzer por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/5). Los tenistas afrontan riesgos de lesiones debido al constante cambio de diseño de pelotas en los torneos, dijo Nadal.

China, campeón mundial de gimnasia

Tokio. El equipo masculino chino se proclamó campeón mundial de gimnasia artística por equipos, por quinta vez consecutiva, delante de los japoneses, que se quedaron con la plata, y los estadunidenses, que ganaron bronce.

Afp y Reuters
Afp
Al cierre
Texas, a una victoria de volver a disputar una Serie Mundial

Cruz jonroneó en la undécima para el triunfo 7-3 sobre Tigres

Este jueves el lanzador Verlander buscará que los felinos sigan vivos

Al cierre
San Luis, 4-3 a Milwaukee; aventaja 2-1 por el título

El mexicano Gallardo cargó con la derrota

Afp
Afp