Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Corona irá a los Juegos Panamericanos. Lástima que lo incluyeron en el equipo de futbol y no en la selección de boxeo

Gío convirtió un gol y asistió en otro para el triunfo del Tottenham
Foto
Giovani dos Santos no marcaba con el Tottenham Hotspur desde febrero de 2009 Foto Reuters

El atacante mexicano ofreció su mejor partido con el equipo inglés en la Liga de Europa

El conjunto de la Premier venció 3-1 al Shamrock Rovers de Irlanda

Atlhetic de Bilbao 2-0 al París Saint Germain, Atlético de Madrid 1-1 ante Rennes y Sporting de Lisboa 2-1 a la Lazio

Afp y Notimex
En Pumas sentimos más amor por la camiseta que en el América: Cortés

El club Universidad mantiene postura de no quitar rejas del México 68

A sus 40 años, el portero Miguel Calero anuncia retiro

En Pachuca construí una gran familia, expresó el colombiano

Su último partido será contra Pumas, para sumar 395 juegos en México

Carlos Hernández
Agencias
Regresa Corona al Tri; está en la lista de la Sub-22

Uno de los tres refuerzos para los JP

No me molestará si me quedo en la banca: Villa

Desea evitar que le pase lo que a Tévez

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Reclaman proyecto de estadio
Abren jornada el líder y el sotanero

Un auténtico duelo entre el cielo y el infierno se vivirá este viernes cuando se enfrenten Jaguares, líder general, y Atlas, sotanero de la clasificación, al abrir la fecha 11 del torneo Apertura 2011. El conjunto chiapaneco y los Zorros chocarán en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 19:45 horas.

David Carrizales
Agencias
Sigue en duda regreso del Chicharito

Manchester. El retorno del mexicano Javier Chicharito Hernández a las canchas está en duda, luego de que la semana anterior recibió un fuerte golpe ante el Stoke City. Sin embargo, las ganas de jugar del atacante del Manchester United podrían llevarlo a ser considerado por el técnico Alex Ferguson, cuando su equipo enfrente este sábado al recién ascendido Norwich. Por otro lado, el también mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad de España, se resintió de una lesión en la rodilla derecha y no completó el entrenamiento de este día.

Desea Boyce sanción para Carlos Tévez

Londres. Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA, señaló que el argentino Carlos Tévez debería recibir una suspensión internacional por su supuesta negativa a jugar un partido con el Manchester City. El equipo inglés lo castigó dos semanas, después de que presuntamente se negó a ingresar al campo en el partido del martes contra Bayern Munich, por la Liga de Campeones. Sin embargo, el jugador dijo que fue un malentendido.

Agencias
Dpa
Gobierno de Guerrero quiere comprar a Tecos

Acapulco. El mandatario estatal, Ángel Heladio Aguirre Rivero, aceptó que existe interés del gobierno del estado por adquirir la franquicia de Estudiantes Tecos, que juega con los colores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para lo cual, precisó que se negocia de manera directa con los propietarios, Carlos y Antonio Leaño, desde hace 15 días.

Confirman a IAAF entrega del estadio de atletismo para JP

Entre 9 y 10 de octubre, la fecha oficial

Ojalá no se pierdan las instalaciones: Moreno

Héctor Briseño
Jorge Sepúlveda Marín
Shakhtar dice que la FIFA castigará a Zaragoza

Le quitará seis puntos por caso de jugador

Analizan el ingreso de púgiles profesionales a JO

Se busca que acudan grandes figuras

Agencias
Dpa y Afp
Yanquis y Filis abren playoffs como locales

Nueva York. Yanquis de Nueva York y Filis de Filadelfia tienen ventaja de ser locales en las series de postemporada que se inician este viernes en las Grandes Ligas de beisbol, rumbo a la Serie Mundial 107. Dos años atrás Yanquis, campeón de la Liga Americana, derrotó a Filis, monarca de la Nacional, en la serie al mejor de siete juegos y capturó su título 27 de Serie Mundial. qEn la Liga Americana los Mulos reciben en un duelo muy parejo a Tigres de Detroit, mientras en el otro choque Rayos de Tampa Bay visitan a Rangers de Texas. Filadelfia, que encabezó la temporada regular con 102 triunfos, inicia su camino en la Liga Nacional enfrentando el sábado a Cardenales de San Louis, en tanto que Diamondbacks de Arizona viaja a Milwaukee para medirse a Mellizos.

Días decisivos en la NBA

Nueva York. Dueños de equipos y jugadores de la NBA se reuniarán otra vez este viernes y posiblemente el fin de semana para tratar de llegar a un acuerdo que ponga fin al paro laboral y abrir la campaña regular 2011-2012 el primero de noviembre como estaba programado. Dos días de negociaciones concluyeron el miércoles con planes de ambas partes de volver a la mesa este viernes para mantener las conversaciones en pos de llegar a un acuerdo colectivo. Si nosotros no podemos encontrar un camino, realmente pronto, entonces la fecha para abrir la temporada estaría en peligro, dijo el presidente de la Unión de Jugadores, el armador de Los Angeles Lakers, Derek Fisher.

Afp
Agencias
Punto sobre Australia en Copa federación

En el campeonato mundial de tenis juvenil que se juega en San Luis Potosí, el equipo mexicano Copa Federación juvenil sacó un punto a la invicta Australia, para quedar como segundo mejor equipo del grupo A, por lo que este viernes se enfrenta a Sudáfrica. En el cotejo de segundas jugadoras, la tamaulipeca Alejandra Cisneros derrotó a la australiana Belinda Woolcock 7-5 y 6-7 y 7-6. Los otros dos puntos los perdió la duranguense Victoria Rodríguez, quien tuvo enfrente a la recién ganadora del torneo juvenil de Wimbledon, Ashleigh Barty, que se impuso 6-1 y 7-5, mientras en el punto de dobles Ale Cisneros y la jalisciense Renata Zarazúa fueron superadas por doble 6-1 por la mancuerna conformada por Brooke Rischbieth y Belinda Woolcock. En Copa Davis juvenil los mexicanos cayeron ante Hong Kong y se medirán ante Israel, cuarto sitio del Grupo C, por los lugares 12 al 16.

Agencias