Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

O Blatter está mal informado o los tricolores se comieron la vaca entera

Eres campeón de la Copa Oro o fracasaste, sentencia Giovani
Foto
Giovani dos Santos asegura que la selección está lista para ganar Foto Ap

No hay presión; México siempre debe tener mentalidad ganadora, señaló Dos Santos

Israel Castro aclara que no subestiman a Estados Unidos

Andrés Guardado confía en que jugará la final

Sería algo maravilloso poder refrendar el título: Carlos Salcido

Agencias
Insinúa Blatter que puede haber más casos de dopaje en el tricolor

El positivo, por la ingesta de alimentos y no intencional: Conmebol

La Sub-17 mantiene el sueño de llegar a la final, dice el Potro

Quisiera que el equipo jugará como el Barcelona: Gutiérrez

En la cancha se hace trabajo de equipo, en un gol hay mucho esfuerzo

Agencias
Marlene Santos
El Tri no es una misión imposible: Holanda
Brasil derrota 1-0 a Australia y pasa a octavos de final del Grupo F

El equipo europeo sucumbió en el estadio Guadalajara

Marlene Santos Alejo
Notimex
Dinamarca dice adiós al mundial

Guadalajara, 23 de junio. El delantero Souleymane Coulibaly fue la gran figura del encuentro, al darle a Costa de Marfil la victoria por 4-2 sobre Dinamarca, que quedó eliminado de la Copa del Mundo Sub 17.

Alemania derrota al campeón africano Burkina Faso por 3-0

Logró su pase a octavos de final del Campeonato Sub-17

Accidentado partido en La Corregidora; hubo dos expulsados

Notimex
Afp
Consigue Ecuador valioso triunfo ante Panamá

Querétaro, 23 de junio. La selección de Ecuador consiguió un valioso triunfo 2-1 frente a Panamá y de este modo sigue con vida en el Mundial Sub-17 de México 2011, en partido correspondiente al Grupo E que se desarrolló en el estadio La Corregidora.

Guinea Ecuatorial separa a dos jugadoras de su selección

Ghana acusa a las hermanas Simpore de ser hombres

Otros dos países habían protestado durante la Copa de África

Notimex
Alia Hartmann
“Todo se va a arreglar en el Tri: Corona

Luego de trascender que fueron más de cinco jugadores de la selección, quienes dieron positivo por clembuterol, el portero Jesús Corona dijo que es muy raro lo que está pasando, y que le duele ver de esa manera a los compañeros, pero confía en que todo se va arreglar.

Pese a las bajas en Pumas, el reto es ser competitivos

El técnico dará oportunidad a la cantera

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Alertan por gripe A para Copa América

Buenos Aires. El gobierno de la provincia de Mendoza alertará a las selecciones de México, Chile, Perú y Uruguay sobre la necesidad de tomar las precauciones necesarias para no contagiarse de gripe A al disputar la Copa América. La intención es que las autoridades de las selecciones que participarán aquí informen a los jugadores y a sus fanáticos las medidas de prevención recomendadas por la Organización Panamericana de la Salud.

Español peleará el tercero, dice Moreno

El defensa mexicano Héctor Moreno, nuevo jugador del Español de Barcelona, consideró que su equipo debería pelear por un lugar en las copas europeas. Por el dominio de los merengues y blaugranas en la liga española, Moreno aseguró que su club puede pelear por la otra liga y buscar el tercer lugar. Tras Madrid y Barça debe estar el Español. Sé que la Liga la dominan esos dos equipos por su poder económico, pero tendremos que ir a ganar y ser ambiciosos, expuso.

Notimex
De la Redacción
Sólo un milagro salvará a River Plate

Buenos Aires. El ex técnico Ángel Cappa alertó hoy que a River Plate solamente le queda un milagro para evitar descender de la primera división del futbol argentino, luego de perder 2-0 en el partido de ida por el descenso ante Belgrano de Córdoba, Lo que veo grave es que no se pueda recomponer institucionalmente, señaló desde Madrid.

Adeudos del futbol hispano: 5 mil 680 mdd

Madrid. Deudas multimillonarias, equipos al borde de la quiebra, clubes en manos de los jueces, jugadores que no cobran, amenaza de huelga... Así afronta la pretemporada el futbol español con su autodenominada Liga de las estrellas, que por la mala gestión económica realizada por un gran número de clubes, que se gastaron lo que no tenían, adeudan 5 mil 680 millones de dólares, lo que podría retrasar el inicio del torneo.

Afp
Dpa
Águilas: parte médico

El técnico del América de México, Carlos Reinoso, internado la noche del miércoles debido a un fuerte dolor de abdomen, podría ser dado de alta este viernes. Luego de estudios médicos, se determinó que tiene esofagitis y diverticulitis, así como una hernia hiatal. Por otra parte, se informó que Ismael Rodríguez, quien resultó lesionado de la rodilla izquierda en el partido ante Atlante, será sometido a una artroscopía.

Estoy recuperado, no tengo dudas, asegura Checo Pérez

Hoy deciden si lo autorizan a correr

De la Redacción
Agencias
No hay esperanza en lanzamiento de martillo

Guzmán avisora sombrío panorama en JP

Avanzan Federer, Nalbandian, Del Potro y Williams en Wimbledon
Foto
La estadunidense Serena Williams logró su pase a la siguiente ronda, tras vencer a la rumana Simona Halep Foto Reuters
Rosalia A. Villanueva
Agencias
Caballero triunfa en Rusia y Lituania

La marchista mexiquense Yanelli Caballero, subcampeona mundial juvenil de la especialidad, ganó los 10 kilómetros en las competencias de Rusia y Lituania, informó su entrenador Ignacio Zamudio, quien se congratuló porque la mexiquense mejoró su marca personal al dejarla ahora en 45.24 minutos. En esa disciplina, pero en la distancia de 50 kilómetros, Horacio Nava, concluyó tercero en la competencia moscovita con un crono de 3:45.25 horas.

Longo conquista título a sus 52 años

París, 23 de junio. La ciclista Jeanni Longo-Ciprelli conquistó a los 52 años de edad nuevamente el título de campeona de Francia de contrarreloj, lo que supone su cetro nacional número 58 y el cuarto seguido en la especialidad. Campeona olímpica y del mundo, Longo recorrió los 19 kilómetros del circuito en 29.54 minutos, 42 segundos menos que la segunda clasificada, Christel Ferrier, y 52 a Audrey Cordon.

Agencias
Dpa
Derrota mexicana en volibol varonil

Panamá. México no tuvo suerte en su primera aparición dentro de la Copa Panamericana de volibol de sala varonil Sub-21, que se juega en esta ciudad, al caer ante Puerto Rico por 3-0 con parciales de 25-18, 25-21 y 25-22, a pesar de tener en Juan Revuelta a su mejor anotador, quien mantiene la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.

Siguen negociaciones en la NBA

Nueva York. El presidente del sindicato de jugadores de la NBA, Derek Fisher, guardia de Lakers de Los Ángeles, advirtió que éstos no aceptarán un mal acuerdo para evitar un cierre patronal cuando el 30 de este mes expire el contrato colectivo de trabajo, por lo que hoy se reunirán de nuevo con los dueños de equipos. Kevin Garnett, el novato del año Blake Griffin, Paul Pierce, Jason Terry y Chris Paul estaban entre los 60 basquetbolistas en la rueda de prensa, en la que el primero refirió que los patrones quieren el control en el deporte ráfaga estadunidense.

Notimex
Agencias
Woods se retira por consejo médico

Nueva York. El golfista estadunidense Tiger Woods se retiró de su propio torneo, el AT&T, por prescripción médica, alegando que no estaba plenamente recuperado de una lesión de rodilla y tobillo para el certamen de la siguiente semana en Pensilvania. “No estoy al cien'', dijo por Twitter el ex número uno del mundo, que no gana títulos desde el Masters de Australia en 2009.

Al cierre
Aplasta Cardenales a Filis
Foto
Skip Schumaker, segunda base de Cardenales de San Luis, lanza a primera para forzar a Plácido Polanco, de Filis de Filadelfia, y así dar fin a la parte alta de la sexta entrada en el cotejo en que su equipo aplastó 12-2 a los visitantes Foto Ap
Reuters
Agencias