Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
“Todo se va a arreglar en el Tri: Corona
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de junio de 2011, p. a18

Luego de trascender que fueron más de cinco jugadores de la selección, quienes dieron positivo por clembuterol, el portero Jesús Corona dijo que es muy raro lo que está pasando, y que le duele ver de esa manera a los compañeros, pero confía en que todo se va arreglar.

Al igual que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el arquero de Cruz Azul piensa que todo fue un accidente, pero ahora ellos están saliendo perjudicados. Por ello, dijo que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol deben tomar cartas en el asunto y aclarar todo para limpiar el nombre de los seleccionados.

Porque está plenamente convencido de la inocencia de sus compañeros y para reforzar el argumento de que el problema fue por la carne contaminada, recordó que “Sinha en toda su carrera no había pasado por este tipo de incidentes y no creo que venga a hacerlo a estas alturas”.

Hizo hincapié en que los jugadores acuden al llamado del Tricolor para dedicarse exclusivamente a lo deportivo, y si ingieren ese tipo de alimentos vas con la plena confianza de que son buenos. Indicó que deben ser más rigurosos en ese aspecto.

Corona, quien causó baja del Tri para esta Copa Oro por agredir a un integrante del cuerpo técnico del Morelia, en la pasada liguilla, confía en retornar. Aunque primero debo jugar en mi equipo, mantener un buen nivel para que pueda surgir otra oportunidad en la selección.

Otra vez a remar contra la corriente, concluyó.