Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Green Bay empaquetó a la Cortina de Acero

Super Bowl
Green Bay conquistó su cuarto Supertazón; venció 31-25 a Pittsburgh
Foto
Greg Jennings, autor de dos anotaciones para Empacadores Foto Reuters

El trofeo Vince Lombardi volvió a poder de los Empacadores, tras 14 años de espera

Aaron Rodgers, el jugador más valioso

Greg Jennings, Jarrett Bush y Jordy Nelson demolieron la Cortina de Acero

Agencias
Super Bowl
Mike Murphy, dueño del equipo campeón, dio crédito a la labor de su defensiva

Gracias al entrenador McCarthy, porque fue él quien nos unió para este logro: Rodgers

Superamos primero a la adversidad y luego a un gran conjunto, señaló Wilson

Super Bowl
Tom Brady fue elegido el jugador más valioso de la NFL

Es el primer reconocimiento que se asigna por unanimidad

Es una distinción para el equipo, dijo el quarterback de Patriotas

Agencias
Notimex
Super Bowl
Por los daños del clima gélido varios aficionados se quedaron sin lugar

La liga les rembolsará el triple del costo de sus boletos

Super Bowl
Black Eyed Peas y Slash en el medio tiempo

Se evitaron afrentas a la decencia

Agencias
De la Redacción
Pumas, superlíder tras lograr su primer triunfo de visita

Golazo del novato Orrantía en la agonía del encuentro

Directivo del Puebla advirtió que habrá cambios en el equipo

Probable, que Racing compre a Giovani

Londres. El Racing de Santander, que consiguió el préstamo del atacante mexicano Giovani dos Santos, procedente del Tottenham, es probable que lo adquiera en compra definitiva, pero dependerá de su rendimiento, se informó ayer en esta ciudad.

Agencias
Notimex
Empatan Celtic y Rangers en la Copa
Grescas en Alemania dejan 45 detenidos

Hamburgo. El aplazamiento del derbi entre el Hamburgo y el St. Pauli de la liga alemana, que debía disputarse este domingo, no impidió los disturbios entre hinchas de la ciudad el sábado por la noche, con un total de 45 personas detenidas. Grupos de entre 150 y 200 aficionados, todos del Hamburgo, asaltaron los locales de los seguidores del St. Pauli y obligaron a la policía a intervenir para poner fin a la pelea. Mientras tanto, el Friburgo, sexto clasificado, se vio frenado en su intento de acercarse a los puestos de Liga de Campeones, con un empate sin goles en casa del Eintracht Francfort, este domingo en la jornada 21 de la liga, que lidera el Borusia Dortmund.

Notimex
Afp
Brasil: matan a un futbolista en asalto

Belo Horizonte. Un asalto la madrugada de ayer en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, terminó con el asesinato del futbolista William Morais, quien había sido prestado por el Corinthians al América MG. Según publica en su sitio de Internet Folha de Sao Paulo, el crimen ocurrió en la región de la Pamphulha, cuando el jugador hablaba con una mujer en la calle Clovis Salgado. Tres asaltantes llegaron y pidieron el collar de oro que Morais llevaba puesto, a lo que él se resistió.

Anulan torneo de sumo por trampas

Tokio. La Asociación Japonesa de Sumo (AJS) anunció la anulación de su torneo de primavera por primera vez en 50 años, tras la revelación de que tres luchadores al menos admitieron haber amañado combates. Los directivos de la AJS se reunieron de urgencia el domingo y decidieron anular el torneo de marzo, según la prensa japonesa.

Dpa
Afp
Reinoso sumó su tercer triunfo al hilo con el América, que superó al Querétaro

El club, contento con el resultado; el plantel mejorará cuando esté completo, dijo el técnico

No pudimos aprovechar las ocasiones de anotación, lamentó el entrenador de Gallos, Matosas

Los porteros Talavera y Pinto, grandes figuras en el empate entre Toluca y Atlas

Los Diablos Rojos resintieron la ausencia de su capitán Sinha

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Real Madrid vapuleó 4-1 a Real Sociedad; doblete de Ronaldo

El portugués retoma el liderato de goleo con 25, uno más que Messi

Liverpool arruinó debut de Torres con Chelsea

Londres. El Liverpool arruinó el esperado debut de Fernando Torres con el Chelsea, al ganar 1-0 en Stamford Bridge, y terminó con las esperanzas del conjunto local de aprovechar la primera derrota del Manchester United esta temporada en la Liga Premier. El delantero español, quien fichó con el Chelsea recientemente por 80.54 millones de dólares, tuvo dos oportunidades de anotarle a su ex equipo al comienzo del partido, pero bajó su nivel antes de ser sustituido a los 66 minutos. El Liverpool defendió de gran forma todo el encuentro y aseguró su cuarta victoria consecutiva a los 69 minutos, cuando Raúl Meireles aprovechó una confusión en el área entre el arquero Cech y el defensor Ivanovic para marcar el único gol del partido. El Manchester United, derrotado el sábado por el Wolverhampton, lidera la tabla, con 54 puntos. El West Bromwich Albion, nuevo equipo de Carlos Vela, cesó al técnico italiano Roberto di Matteo y quedó como interino Michael Appleton.

Reuters
Reuters
Otro empate del AC Milán en el calcio

Roma. El AC Milán, líder de la serie A del futbol italiano, perdió importantes puntos por segunda jornada consecutiva, al empatar el domingo 1-1 ante el Génova, resultado que abrió la puerta para que el Nápoles y el Inter de Milán acorten la brecha en la cima de la tabla. El brasileño Alexandre Pato aprovechó un gran pase de Zlatan Ibrahimovic para dar la ventaja en el marcador al Milán en el minuto 29, pero el conjunto local empató gracias al delantero Antonio Floro Flores, justo antes del descanso. En tanto, Nápoles no aprovechó el empate 0-0 del Milán con Lazio a mitad de semana, pero el conjunto del sur de Italia esta vez no desaprovechó la igualdad de los rossoneri, al vencer el domingo 2-0 al Cesena, con goles del uruguayo Edinson Cavani y el argentino José Soza. Con ese tanto, Cavani suma 18 tantos y se mantiene como máximo goleador del torneo. En tanto, el campeón Inter de Milán derrotó 5-3 a Roma.

Vargas: intereses políticos del COM perjudicarán a México en JP

Determinó que sólo participen 500 atletas y no el equipo completo

Con preparación adecuada pueden ganarse hasta 45 medallas de oro

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Percance de Kubica puede alejarlo de la F-1

Se lucha por salvar movilidad de su mano

Al cierre
Puerto Rico evitó que México se coronara

Mayagüez, Puerto Rico. Yaquis de Ciudad Obregón, campeones de México, perdió esta noche la oportunidad de coronarse en la edición 52 de la Serie del Caribe de beisbol, tras caer 7-6 ante Criollos de Caguas, monarcas de Puerto Rico, en el choque estelar de la quinta jornada. Con su victoria, los boricuas alcanzaron en el liderato a los mexicanos, con marca de tres victorias por dos reveses. En el preliminar de este domingo, los Caribes de Anzoátegui, titulares de Venezuela, blanquearon 3-0 a Toros del Este, representantes de República Dominicana, equipos que quedaron con marca de dos ganados y tres perdidos. La sexta jornada se disputará este lunes. La escuadra mexicana enfrentará a la venezolana, en tanto que en el estelar irán puertorriqueños contra dominicanos.

Agencias
Notimex
Al cierre
NBA: Boston, 91-80 a Orlando

Boston. Magic de Orlando desperdició una excelente labor de Dwight Howard y cayó este domingo en la NBA ante Celtics de Boston 91-80. Howard se desbordó con 28 puntos y 13 rebotes, pero el conjunto bostoniano sacó provecho a las actuaciones de Rajon Rondo, Paul Pierce y Kevin Garnett. Otros resultados: Heat 97 Clippers 79, Filadelfia 103 Nueva York 117 e Indiana 105 Nueva Jersey 86.

Afp