Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Super Bowl

Gracias al entrenador McCarthy, porque fue él quien nos unió para este logro: Rodgers

Mike Murphy, dueño del equipo campeón, dio crédito a la labor de su defensiva

Superamos primero a la adversidad y luego a un gran conjunto, señaló Wilson

Foto
Rashard Mendenhall (34), de Pittsburgh, cruzó las diagonales en el tercer cuartoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de febrero de 2011, p. 3

Arlington, Tx., 6 de febrero. Luego de recibir el trofeo Vince Lombardi de manos del legendario ex mariscal Roger Staubach (Vaqueros de Dallas), Roger Goodell, comisionado de la NFL, lo entregó a Mike Murphy, presidente de los Empacadores de Green Bay.

Entregamos este enorme trofeo a una de las ciudades más pequeñas, dijo emocionado el comisionado Goodell, quien felicitó al equipo campeón y también al de Pittsburgh, porque tuvimos un excelente Superbowl.

Terry Bradshaw, también un legendario ex mariscal de campo, quien jugó precisamente para los Acereros, fue el encargado de hacer las entrevistas a todos los personajes ahí reunidos, sobre un templete en forma de balón colocado en el centro del campo del estadio de los Vaqueros de Dallas, con el número de la edición del Supertazón.

Murphy recibió el preciado trofeo Vince Lombardi y dijo: Esto es para nuestros fanáticos y creo que también debemos darle merecido crédito a nuestra defensiva.

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los campeones, quien fue designado el jugador más valioso de la edición 45, agradeció a su defensa el trabajo que realizó para la conquista del título.

Asimismo, dio las gracias al entrenador en jefe, Mike McCarthy, porque fue él quien nos unió para conseguir este logro.

Rodgers se ganó la designación luego de completar 24 de 39 pases, para una ganancia de 304 yardas y tres anotaciones.

Por su parte, McCarthy elogió la labor de todos sus jugadores: Tuvimos muchos problemas en la campaña, lesiones y demás contratiempos, pero mis jugadores nunca renunciaron a la victoria, y su actuación hoy aquí lo demostró.

Luego señaló que el triunfo de esta noche se fraguó gracias al trabajo de su defensiva, pues logramos 21 puntos gracias a las intercepciones logradas.

CJ Wilson, defensivo de los Empacadores, comentó: Gracias a Dios vencimos primero a la adversidad y luego a un magnífico equipo como son los Acereros.

El ala cerrada, Donald Lee, señaló: Ahora somos los mejores del mundo, los número uno.

Otro defensivo, Bret Swain comentó: Vencimos a un gran equipo. Es algo asombroso. Sabíamos que si nos aplicábamos en la defensiva podríamos hacerlo. Y lo hicimos.