Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El duelo contra Pumas es de los más interesantes, pero los directivos azules tienen la mente en su asamblea de coperativistas

Pumas está seguro de vencer otra vez a La Máquina en su estadio

El equipo ha demostrado que sabe plantarse bien en cualquier cancha, afirmó Vázquez

No importa que los Cementeros sean una de las nóminas más caras de México, dijo el timonel

Eliminarlos en el torneo anterior fue lindo, pero debemos pensar en el presente: Bravo

Carlos Hernández
Tengo las manos limpias; soy un hombre de principios, se defiende Quintano

“La acusación, por no comprobar 270 mil 509 pesos por unas visorías

Me molesta no jugar, dijo el Rolfi; rechaza ser conflictivo

Negó que el América esté aletargado; hay tiempo para mejorar

El seleccionador Chepo de la Torre observó la práctica de las Águilas

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Real Madrid eliminó al Atlético tras imponerse 1-0 en la Copa del Rey

Los merengues avanzaron a semifinales; enfrentarán al Villarreal

Aarón Padilla también será multado

Pachuca, Hgo., 20 de enero. El secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, informó que el titular de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, será multado por sus declaraciones contra el presidente del América, Michel Bauer.

Agencias
Agencias
Necaxa-Atlas inician la fecha tres
Castillo aprueba exámenes médicos

Salónica. El nuevo refuerzo del Aris Salónica de Grecia, el mexicano Nery Castillo, aprobó los exámenes médicos dispuestos por el club y desde hoy se incorporará al equipo para empezar los entrenamientos. Castillo portará en su espalda el número 77 y estará bajo las órdenes del recién nombrado técnico del equipo, Yiannis Mihalitsios.

Notimex
Agencias
Rooney destaca trabajo del Chicharito

Londres. Wayne Rooney, delantero del Manchester United, elogió al mexicano Javier Chicharito Hernández por sus brillantes actuaciones esta temporada con el equipo. Es un gran definidor y un chico agradable. Él siempre está en el campo de entrenamiento tratando de improvisar, lo cual es bueno de ver y muestra su dedicación, afirmó el Bad Boy del ManU, quien espera que el atacante tapatío continúe con su buen paso durante mucho tiempo.

Rafa Márquez sí entrenará con Atlas

Guadalajara. A pesar de que la MLS había anunciado que Rafael Márquez no entrenaría con Atlas, ayer el gerente general del New York Red Bulls, Erik Soler, confirmó la incorporación del defensa al cuadro mexicano para que inicie su etapa de pretemporada. “Rafa expresó su deseo a nuestro técnico Hans Backe de entrenar con el Atlas de México mientras nosotros afinamos las fechas y lugares donde haremos las diferentes etapas para nuestra pretemporada 2011 y al no tener un calendario firme, apoyamos el pedido de Rafa.

Agencias
Agencias
Cabañas tiene orden de aprehensión

Salvador Cabañas no vendrá a México a rendir declaración en las investigaciones sobre el atentado que sufrió el 25 de enero del 2010, debido a que tiene orden de aprehensión por problemas fiscales, reveló su esposa María Alonso. En caso de que el jugador pudiera realizar alguna declaración, tras la detención del JJ, su presunto agresor, sería a través del consulado mexicano en Paraguay, indicó.

Neza apoya a la Guerrera; no me van a humillar en mi casa, dijo

El municipio aportará 60 mil dólares para la función: PRD

Comeremos sushi, exclamaban seguidores de la campeona mundial

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Latinoamericanos dicen adiós a Australia en singles

La serbia Jankovic cayó ante la china Peng

Sólo 500 deportistas nacionales a JP

México participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con 500 deportistas, con lo que aspira a mejorar el quinto sitio, comentó Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien explicó que se solicitará la intervención de Mario Vázquez Raña, integrante del COI, para que no se aplique a atletas nacionales la regla 45 de la carta olímpica, que impide a quienes dieron positivo participar en la justa veraniega. Otra alternativa sería acudir al Tribunal Internacional respectivo, agregó el dirigente. El titular de la Conade, Bernardo de la Garza, pidió a las federaciones enviar a la justa sólo a sus mejores competidores.

Agencias
Agencias
Garza pide a mexicanos luchar por sus sueños

En una teleconferencia con Roberto Garza, de Osos de Chicago de la NFL, el jugador pidió a los mexicanos luchar por sus sueños, ya que para alcanzarlos hay que trabajar por ellos. El hijo de padres mexicanos explicó que para vencer a los Empacadores de Green Bay por el título de la liga nacional, la técnica de juego y la agilidad serán factores fundamentales. En Washington se anunció que de ganar Osos, el presidente Barack Obama acudiría al Súper Tazón, con lo que se convertiría en el primer mandatario estadunidense en hacerlo. El que se perderá su participación en el tazón de los profesionales será el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, debido a que en los próximos días se someterá a una cirugía en el pie derecho.

Contador perjudica al ciclismo: McQuaid

París. El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el irlandés Pat McQuaid, acusó al español Alberto Contador de hacer mucho daño a ese deporte, más allá de que sea o no culpable de dopaje positivo, declaró al diario francés Le Parisien. En Alemania, surgieron nuevas versiones de que en breve podría haber una investigación sobre el texano Lance Armstrong por dopaje.

Agencias
Dpa