Espectáculos
Ver día anteriorViernes 21 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Detienen a Kalimba en Texas; la PGR cumple orden de captura
Foto
En una entrevista anterior, Kalimba negó de manera reiterada haber abusado sexualmente de la joven de 17 años. En la imagen, el cantante el pasado 3 de enero, cuando rindió declaración en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Foto Reuters

Autoridades de QR pidieron a la Interpol que informara a 180 países que estaba prófugo

La defensa del cantante prepara amparo para que no pise la cárcel

Thaily, amiga de la denunciante, declaró ayer en tv que Daiana está loca; me enteré de tantas cosas... de que se vende

Gustavo Castillo, Javier Chávez y Agencias
En El Vicio, tres creadoras recorrerán su alma oaxaqueña

Susana Harp, Natalia Toledo y Blanca Charolet, en el escenario

En marcha, la edición 27 de Sundance

Los Ángeles. La 27 edición del festival de cine de Sundance empezó el jueves en Park City, Utah, con casi 120 cintas en programación, entre ellas la colombiana Todos tus muertos, la mexicana Asalto al cine y la cubana Boleto al Paraíso en competencia. Fuera de certamen se proyectarán las obras brasileñas Tropa de Elite 2, de José Padilha, y la chilena Gatos viejos, de Pedro Peirano y Sebastián Silva, en una semana donde los organizadores se proponen demostrar que pese a la crisis económica, sigue latente la vitalidad del cine independiente frente a la gran maquinaria de Hollywood.

Jorge Caballero
Afp
Estrenará en 25 países cinta turca sobre Gaza
Ricky Martin, postulado a premio de la GLAAD

Los Ángeles. El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue nominado a la 22 entrega anual de premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), se informó hoy aquí. La postulación es por su participación en un programa de talk show y la entrevista que el artista ofreció a la conductora Oprah Winfrey, en donde él admitió su homosexualidad. Ese episodio se tituló Ricky Martin se revela como homosexual y como nuevo padre y contenderá con emisiones como The Ellen DeGeneres Show, The Talk, The Nate Berkus show y Dr. Oz Show. GLAAD y la promotora por la Defensa de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros anunciaron sus nominados para la 22 entrega anual de los premios.

Dpa
Notimex