Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Confirmaron los españoles que no todas las selecciones son como la de México

Con destellos, Argentina vapuleó al campeón España, que no hizo nada
Foto
Lionel Messi bombea el balón hacia la red para marcar ayer el primer gol de la albiceleste Foto Ap

En el estadio Monumental, la furia sufrió su primera derrota posmundial, por 4-1

Messi y Tévez tuvieron destacada actuación

La goleada aguó el anuncio de que el equipo de Del Bosque recibirá el premio Príncipe de Asturias; no somos infalibles, atajó el técnico

Dpa y Afp
Tras la pausa, Pumas estará muy bien para enfrentar al San Luis, dijo Chiapas

El plantel, comprometido con que debemos ganar en CU, indicó

América separa a Sandoval por problemas personales

Se le dará tiempo para solucionar asuntos que le impiden rendir

Jagger Martínez afirma que el equipo ya asimiló las ideas de Lapuente

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Alemania e Italia golean rumbo a la Eurocopa 2012

Primer triunfo de Francia en la era Blanc

Justo, que el Cruz Azul sea sublíder, opinó Pinto

No hay obsesión por encabezar la tabla, dijo

Afp
Abril del Río
Clubes europeos critican a la FIFA
La Volpe cerrará trato con Costa Rica

San José. El técnico argentino Ricardo La Volpe llegará el miércoles a Costa Rica a negociar con la federación local los últimos detalles de un contrato como seleccionador, que sería suscrito el jueves, rumbo a las eliminatorias de Brasil 2014. Estamos de acuerdo con lo que se había establecido, pero faltan algunos detalles, dijo La Volpe desde México.

Reuters
Afp
La liga italiana gastará 1300 mdd en salarios

Roma. La liga italiana de futbol gastará esta temporada más de mil millones de euros (casi mil 300 millones de dólares) en los salarios de los jugadores, publicó Gazzetta dello Sport. Con ello, los gastos de los 20 clubes de la serie A casi se duplicaron desde los 546 millones de euros desembolsados en 2006. Aunque los salarios en el calcio suman oficialmente 802,5 millones, los premios y las bonificaciones hacen que la cifra supere los mil millones.

Brian Laudrup está enfermo de cáncer

Copenhague. El ex futbolista danés Brian Laudrup, de 41 años, campeón de Europa con la selección de su país en 1992, reveló que sufre cáncer linfático, por el que tendrá que someterse a un tratamiento. Estoy sorprendido por el diagnóstico, pero también es claro que tengo una pelea por delante, la cual voy a ganar, dijo.

Dpa
Agencias
El Tri femenil enfrenta hoy a Corea del Sur

El Tri femenil Sub-17 deberá superar la goleada que recibió de Alemania (0-9) para encarar a Corea del Sur, en su segundo duelo del Mundial que se disputa en Trinidad y Tobago. México está obligado a ganar si quiere mantener las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Estamos en la posición de matar o morir, por lo que saldremos con todo en busca de los tres puntos, dijo la jugadora Paola López..

Bautista propone que se unan los entrenadores de clavados

Debemos trabajar en conjunto para un mismo propósito, explica

Los medallistas Sánchez y Chávez ya piensan en los Panamericanos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Venus Williams pasa a semifinales del Abierto de EU tras vencer a Schiavone

El español Tommy Robredo cae ante el ruso Mijail Youzhny

Invitan a Tiger Woods a la Copa Ryder

Nueva York, 7 de septiembre. El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, fue invitado de última hora por el capitán Corey Pavin para integrar el equipo estadunidense que disputará la Copa Ryder el mes próximo, en Gales.

Agencias
Reuters
Argentina eliminó a Brasil en basquetbol

Estambul. Argentina, de nuevo con un agónico triunfo, logró una brillante clasificación para los cuartos de final del Mundial de basquetbol de Turquía, al derrotar 93-89 a Brasil, en un gran partido en el que ambos brindaron algunos de los mejores momentos del torneo. El clásico sudamericano no sólo no decepcionó, sino que se convirtió en un duelo lleno de alternativas, con sus estrellas en una noche inspirada, pero la albiceleste supo manejar mejor la batalla táctica de los últimos segundos y se enfrentará a Lituania, que venció 78-67 a China.

Probable, otra sanción de la FIA a Ferrari

París. La escudería Ferrari será juzgada el miércoles por la Federación Internacional de Automovolismo (FIA) por haber pedido al brasileño Felipe Massa que dejara la primera posición a su compañero, el español Fernando Alonso, para imponerse en el Gran Premio de Alemania, el pasado 25 de julio. Massa, quien encabezaba la carrera en Hockenheim, recibió un mensaje de radio de su equipo. La escudería ya fue sancionada con una multa de 100 mil dólares, aunque podría recibir una sanción más severa.

Afp
Afp y Dpa
Vuelta a España: Erviti ganó la décima etapa

Vilanova y la Geltru. El español Imanol Erviti ganó en solitario el martes la décima etapa de la Vuelta a España de ciclismo, de 175.7 kilómetros entre Tarragona y Vilanova y la Geltru (noroeste), tras la que su compatriota Joaquim Rodríguez obtuvo el liderato de la prueba. Rodríguez, que corre para el equipo Katusha, se hizo con el suéter rojo de la clasificación general, en detrimento de su compatriota Igor Antón.

Nalbandián jugará la Copa Davis

Buenos Aires. Las esperanzas de Argentina en la Copa Davis están una vez más principalmente depositadas en David Nalbandián, con vistas a las semifiales del certamen contra Francia, este mes en Lyon. Completan la escuadra argentina Juan Mónaco, Eduardo Sxhwank y Horacio Zeballos. Por Francia jugarán Gael Monfils, Richards Gasquet, Michael Llodra y Gilles Simon.

Afp
Reuters y Afp
El cubano López gana en lucha grecorromana

Moscú. El cubano Mijaín López Núñez se proclamó campeón del mundo de lucha grecorromana, en los 120 kilos, ganando en la final al armenio Yuri Patrikeev, mientras su compatriota Shorey Hernández logró plata en 84 kilos.

Al cierre
Sin convencer, el Tri gana 1-0 a Colombia

Elías Hernández da a México su primera victoria tras el Mundial

Afp
Agencias