Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El gol del Rolfi a pase de Vicente Sánchez le quitó la sonrisa al Tuca Ferretti

Barrera anota penal que da triunfo al West Ham sobre el Deportivo
Foto
Carlos Vela es marcado por Jakub Wawrzyniak, durante un partido amistoso entre Arsenal y Legia Varsovia Foto Reuters

La serie terminó 5-3, tras el 0-0 en el partido por la Copa SBOBET, disputado en Inglaterra

El ex puma entró al minuto 63, mientras Andrés Guardado salió al 60 por el conjunto español

Gío fue titular con Tottenham, que derrotó 3-2 a la Fiorentina

Vela jugó con el Arsenal

Agencias
Gran actuación de los porteros Memo Ochoa y Cirilo Saucedo en el Volcán

El primer tiempo fue para Tigres; el segundo, para América

Asisten 10 mil aficionados a la práctica del ManU con Chicharito

El equipo inglés considera una ganga la adquisición del mexicano

Ferguson analiza alinear al joven delantero con Wayne Rooney

Agencias
Agencias
Toluca rescata un punto de su visita a Chiapas

Ambas escuadras llevan dos unidades

Pumas buscará sacudirse dominio cementero en CU

Torrado disfruta más jugar con Cruz Azul

Agencias
Agencias
Irapuato gana con gol de Cuauhtémoc Blanco
Libertadores: aprueban cancha de Omnilife

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) finalmente aceptó que el primer partido de la final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo miércoles 11 de agosto entre Guadalajara e Internacional de Porto Alegre, se dispute en el estadio Omnilife. La cancha sintética de Chivas está aprobada porque se instaló de acuerdo con las condiciones reglamentarias de la FIFA, dijo ayer Néstor Benítez, vocero de la Conmebol. El hecho será histórico para la Copa Libertadores porque desde 1960 será el primer juego final sobre una pista no natural, acotó.

Agencias
Agencias
Destacan en España determinación de FMF

Barcelona. En España celebraron la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el caso del volante mexicano del Barcelona Jonathan dos Santos, a quien dio el aval para ausentarse del partido amistoso entre el Tricolor y España. El diario catalán Sport publicó que con eso México demostró tener más sentido común que España, al dejar que Dos Santos no realizara el viaje tan largo a México para un simple duelo amistoso y preferir que se prepare para la final de la Supercopa de España, que protagonizarán el próximo sábado Barcelona y Sevilla.

Real Madrid sabía de la lesión de Kaká

Madrid. La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, quien será baja de tres a cuatro meses tras ser operado en una rodilla, admitió en una entrevista publicada este sábado por el diario As que sus problemas existían desde antes del Mundial y que su club conocía el padecimiento.

Notimex
Afp
En Moscú suspenden partidos por humo

Moscú. Por el humo tóxico causado por los incendios en los alrededores de Moscú la liga de futbol de Rusia suspendió los dos encuentros que estaban previstos para disputarse en la capital este fin de semana. Los dos cotejos son: Dynamo contra ZSKA y Spartak ante Zenit de San Petersburgo.

Equipo de nado sincronizado ruso ganó en Budapest 2010

Ischenko comandó a las vencedoras y también logró oro en solo

La española Fuentes, plata en el campeonato europeo de natación

Dpa
Afp y Reuters
Dos patrocinadores colaborarán en investigación a Armstrong por dopaje

Novitzky, el detective más exitoso, se hará cargo del asunto

Ningún tenista de EU estará en el top ten

Washington, 7 de agosto. Por primera vez en 20 años ningún jugador de Estados Unidos aparecerá el lunes en el top ten de la clasificación mundial de tenis de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Dpa
Dpa
Peligra número uno de Tiger Woods

Akron, EU. El golfista estadunidense Tiger Woods podría retener por una semana más su posición de número uno del circuito de la PGA, pese a su pobre desempeño en el torneo de Akron, pues a su más cercano perseguidor, Phil Mickelson, tampoco le ha ido bien hasta la tercera ronda de este sábado. Mickelson necesita terminar solamente en un cuarto puesto, o mejor plaza, para desplazar a Woods del tope de la lista mundial.

Jackie Nava regresa al cuadrilátero

La pugilista mexicana Jackie Nava peleará contra la colombiana María Andrea Miranda el próximo 21 de agosto en el auditorio municipal de Tijuana, informó su representante, Alejandro Brito. Para Nava será su regreso al boxeo después de que en enero pasado se lesionó el arco del pie derecho, situación que la mantuvo alejada de la sala de prácticas. En este duelo, la boxeadora tijuanense expondrá su campeonato súper gallo interino del Consejo Mundial de Boxeo, que obtuvo al vencer a Shantel Martínez el pasado 30 de enero en la Plaza de Toros Arroyo, al sur de la ciudad de México.

Afp
Notimex
James agradece a sus seguidores

Akron. El astro de la NBA LeBron James agradeció a los aficionados de Cleveland por su apoyo durante los siete años que militó en los Cavaliers antes de mudarse a los Miami Heat, al participar este sábado en un acto de caridad en su tierra natal. Cientos de fanáticos asistieron a la actividad convocada por el dos veces jugador más valioso de la NBA, llamada King for Kids, que se realizara una semana después de que un diario lo criticó por agradecer el apoyo de los fanáticos de Akron sin mencionar a los de Cleveland. A la ciudad de Cleveland, mis seguidores, mis fanáticos en el noreste de Ohio, quiero darle las gracias por estos siete años y los que vendrán, dijo James.

Quiroga se queda con la pole en la Nascar

Guadalajara. Con una mejor vuelta de 31.232 segundos, el piloto capitalino Germán Quiroga se apoderó ayer de la posición de privilegio para la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputa hoy en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad. El actual monarca de la categoría, quien ayer fue el último en calificar, marcó su mejor tiempo en su primer giro y de paso le arrebató la pole position al regiomontano Abraham Calderón (Marcatel), quien quedó en segundo sitio.

Afp
Notimex
Al cierre
Sosa venció por nocaut a Varela

Segunda victoria en peso mosca del peleador capitalino

Al cierre
Tercera goleada del Santos

Guadalajara supera 1-0 al San Luis

Paula Mónaco Felipe
Notimex
Al cierre
LMB: Saltillo, campeón del norte

Monterrey, NL, 7 de agosto. Con dos jonrones, Saraperos de Saltillo avanzó hoy a la serie final por el título del torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer 6-4 a su acérrimo rival, Sultanes de Monterrey. En un sorprendido estadio Monterrey, el campeón Saltillo ganó su derecho para defender la corona LMB que obtuvo en 2009 y buscará ahora el ansiado bicampeonato en el circuito veraniego mexicano. De esta forma, Saltillo dejó en 4-2 esta serie por el campeonato de la zona norte Francisco I. Madero, y ahora esperará al ganador del otro duelo por el sector sur Miguel Hidalgo, entre Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, el cual ganan los emplumados 3-2 a pesar de que este sábado perdieron 4-5.

Notimex y Afp