Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ignoran los brasileños que el pasto artificial es benéfico... para los otros negocios de Vergara en el estadio Omnilife

Inter impugna el Omnilife; la Conmebol permite el pasto sintético
Foto
Adolfo Bautista, durante el duelo de Chivas contra el Manchester United en su nuevo inmueble Foto Reuters

El equipo brasileño presentará una inconformidad contra el nuevo estadio de Chivas

Es inusual para encuentros de la Libertadores y está fuera del reglamento, señaló el técnico Roth

Muchos cotejos se disputan así: Deluca

Designan árbitros argentino y colombiano para la final

Paula Mónaco Felipe y Agencias
La FMF avala que Jonathan dos Santos decidiera no reportarse con el Tricolor

El mediocampista argumentó que jugará la Supercopa con Barcelona

Me molesta que se diga que Pumas es nuestro cliente: Meza

Todos los equipos merecen respeto, señaló el técnico celeste

Pineda no se cuelga la etiqueta de favoritos: puede pasar cualquier cosa

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Podemos competir contra La Máquina hombre por hombre, aseguró Cortés

Cacho no ve como clásico el choque de cementeros-auriazules

Llaman a cinco jugadores galos a declarar

París, 6 de agosto. Patrice Evra, Nicolas Anelka, Franck Ribéry, Eric Abidal y Jérémy Toulalan comparecerán ante una comisión de disciplina el próximo 17 de agosto, para explicar la huelga de jugadores en el Mundial de Sudáfrica, anunció la Federación Francesa de Futbol (FFF).

Marlene Santos Alejo
Agencias
Encantados de jugar contra México: Casillas
Mallorca acude a la justicia por expulsión

Madrid. El Mallorca decidió acudir ante un juzgado español por la decisión de la UEFA de excluirlo de la Liga Europea debido a sus problemas financieros, renunciando a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo, informó el club hispano. Mallorca acudirá al juzgado de lo mercantil número 2 de Palma en defensa de su plaza, afirmó. El equipo avisó de su decisión por carta al presidente de la UEFA, Michel Platini. Explicó que ese juzgado, ante el cual presentó suspensión de pagos en mayo pasado, es el competente para el caso, según la ley española.

Notimex
Afp
En España, sin tregua a casos de sobornos

Madrid. El gobierno español está dispuesto a ir hasta el final en el asunto de los supuestos sobornos en el balompié del país y pidió que las grabaciones telefónicas sean válidas para investigar y establecer sanciones. El supuesto arreglo de partidos del Hércules para ascender a primera división continúa acaparando la atención del balompié hispano y el gobierno recurre a la influencia de los supuestos amaños en las quinielas y apuestas. Por eso el abogado del Estado pidió que le envíen las grabaciones telefónicas que reflejan las presuntas compras de partidos y manejo de resultados de Enrique Ortiz, dueño del Hércules, nuevo equipo del primer circuito.

Reconocimiento a Cuauhtémoc Blanco

La carrera futbolística de Cuauhtémoc Blanco será reconocida el 29 de septiembre durante la versión 24 de los Hispanic Heritage Awards (Premios de la Herencia Hispana), que se realizarán en el auditorio John F. Kennedy, en Washington. Los reconocimientos fueron creados por la Casa Blanca en 1987 para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, y distinguen el liderazgo y logros de latinos en varios campos como artes, visión, ciencias y matemáticas, literatura, educación, deportes y negocios.

Dpa
Agencias
Bolt perdió en 100 metros ante el estadunidense Gay

El jamaiquino llegó segundo en la reunión de Estocolmo

Me sorprendió no verlo adelante a la mitad de la carrera, dijo Tyson

Bonds, en el ostracismo: de rey del jonrón a fantasma del beisbol

Hace tres años rompió la marca de todos los tiempos: 756 vuelacercas

Agencias
Dpa
Altercado en selectivo paralímpico

Freddy Manuel Sandoval y Jorge Romero consiguieron marcas para integrarse a la selección nacional y aspirar al Mundial de Nueva Zelanda 2011, en la tercera y última jornada del primer selectivo mexicano de atletismo paralímpico, signada por un altercado violento entre los competidores Saúl Mendoza, Aarón Gordián y Alfonso Zaragoza.

Al cierre
En casa, Yanquis pierden 6-3 frente a Boston

También en NY, Filis ganan 7-5 a Mets

Notimex
Agencias
Al cierre
Omar Bravo seguirá en Chivas, anuncia Vergara

Guadalajara, 6 de agosto. El delantero Omar Bravo se quedará en el Guadalajara hasta fin de año, y por ahora no emigrará al Kansas City de Estados Unidos, como se anunció semanas atrás. Llegamos a un acuerdo con el jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre; estamos muy contentos, ya que participará en la final de la Copa Santander Libertadores y el Torneo Apertura 2010 con Chivas, afirmo Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco, en un comunicado difundido por su oficina de prensa.

Al cierre
Suspenden juego Pericos-Guerreros

Oaxaca. Debido a las fuertes lluvias, se suspendió la noche del viernes el quinto juego de la serie por el campeonato de la Zona Sur-Miguel Hidalgo de la Liga Mexicana de Beisbol entre Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos. Cuando se jugaba la cuarta entrada del quinto duelo y la pizarra indicaba un empate de 2-2, las precipitaciones cobraron fuerza y se decidió detener el cotejo para continuarlo el sábado, a partir de las 13 horas en el mismo sitio. La serie se encuentra 3-1 en favor de Pericos, que sólo necesita de una victoria más para ganar el gallardete y su boleto a la Serie Final por el título del Torneo Bicentenario 2010 de la liga.

De la Redacción
Notimex