Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Guadalajara supera 1-0 al San Luis

Tercera goleada del Santos
Foto
Necaxa salió del estadio Jalisco con triunfo de 1-0 sobre AtlasFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de agosto de 2010, p. a35

Pachuca, 7 de agosto. Santos Laguna sigue haciendo gala de buen futbol e hilvanó su tercera victoria consecutiva, al golear 3-0 a Pachuca en el estadio Hidalgo, con lo cual consolidó su liderato general.

Los tantos fueron obra del colombiano Darwin Quintero, al minuto 23, y del ecuatoriano Christian Benítez, quien firmó un doblete (57 y 82).

Santos se mantiene invicto y como líder del grupo uno, con nueve puntos, mientras Tuzos se quedó con cuatro unidades en la primera posición del sector dos.

Responden jóvenes rojiblancos

Con un cuadro en su mayoría de suplentes, Guadalajara consiguió su primera victoria del torneo Apertura 2010 al dar cuenta 1-0 de San Luis, en partido correspondiente a la tercera fecha, disputado en el estadio Alfonso Lastras, con un golazo de larga distancia conseguido por Marco Fabián al minuto 20.

Chivas llegó a cuatro puntos en el grupo uno, mientras Gladiadores se quedó con uno en el segundo sector.

Sin muchos de sus titulares Chivas confirmó que su estilo de juego está muy definido; es evidente que el técnico José Luis Real conoce a la perfección a todo su plantel, principalmente a los jóvenes, que ante el compromiso dentro de la Copa Libertadores dieron la cara en este duelo.

Necaxa se recupera

Rayos logró un apretado triunfo de 0-1, aunque tuvo más opciones de peligro, para superar a un Atlas que generó pocas ocasiones y terminó por acumular su tercer descalabro en la campaña.

El argentino Darío Gandín fue el autor del tanto a los 26 minutos en el estadio Jalisco. Rayos logró su primer triunfo en su regreso al máximo circuito.

Monterrey remontó en Cancún

Con solidez defensiva, Monterrey mantuvo lo invicto tras vencer 2-1 al Atlante, que jugó con 10 hombres desde el minuto 15. A pesar de ir abajo por gol de Johan Fano al minuto tres, los Rayados ganaron con tantos de José María Basanta, al 13, y de Neri Cardozo, al 52, en Cancún.