Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Adivinanza: visitó al Pachuca y perdió; visitó al Tri y perdió... ¿quién es?

En un aciago retorno de Aguirre el Tri cae al penúltimo puesto
Foto
La anotación de penal de Cuauhtémoc Blanco produjo un empate momentáneo Foto Reuters

La selección careció de orden y entendimiento, por lo que se estancó en tres puntos

Franco reclamó por el arbitraje del tico Walter Quesada

Zelaya dio un par de bailes a la zaga visitante

Sabíamos la importancia de este duelo, por eso no especulamos: De los Cobos

Agencias
Ganan Costa Rica y EU
Cuatro selecciones clasifican al Mundial

Brasil golea 4-0 a Uruguay en Montevideo

Afp
Agencias
Cabañas, en la mira del Villarreal

América, dueño de la carta del paraguayo, tendrá la última palabra

Hay jugadores intocables en Chivas: Paco Ramírez

Solís y Esparza, candidatos a salir

Notimex
Agencias
Pellegrini, ovacionado en su regreso a Chile

Santiago, 6 de junio. El nuevo entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, llegó este sábado al aeropuerto de Santiago, donde su familia lo esperaba en medio de aplausos y de gran expectación periodística. El ex entrenador del Villarreal, equipo al que dirigió las pasadas cinco temporadas, declaró sentir una satisfacción enorme por haber fichado con el club merengue. Es una carrera de muchos años. Hace 21 años que estoy en esta profesión, más haber sido jugador. He ido pasando distintas etapas en varios países y llegar al club más grande del mundo es una satisfacción enorme, declaró Pellegrini. El entrenador, de 55 años, pasará cerca de un mes en Chile antes de volver a España para hacerse cargo del equipo.

Tigres anuncia bajas para el Apertura 2009

Monterrey. El club Tigres dio a conocer que los jugadores Hugo Sánchez, Mauricio Romero, Sindey Balderas y Luis Ramírez fueron puestos transferibles, ya que están fuera de los planes del técnico Daniel Guzmán para el próximo torneo Apertura 2009. Hugo Sánchez es un elemento surgido del conjunto felino y prácticamente toda su carrera ha sido con Tigres, excepto en 2007, cuando jugó para Morelia, pero ahora quedó fuera y estará en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano. El delantero Mauricio Romero llegó a Tigres para el torneo Clausura 2009, procedente del Atlas, cuando era técnico Manuel Lapuente, pero ahora queda fuera de los planes de Guzmán. Sindey Balderas estuvo a préstamo con Indios de Ciudad Juárez en el certamen anterior y ahora buscarán acomodo en algún otro conjunto. El defensa Luis Ramírez es un elemento que llegó a los felinos desde el 2003 y en el recién concluido certamen tuvo poca participación.

Afp
Notimex
Fábregas, sustituto de Kaká en el Milan

Roma. El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, podría convertirse en el sustituto idóneo del brasileño Kaká si éste abandona el AC Milan. Debido a los fuertes rumores que vinculan al sudamericano con el Real Madrid, han surgido otros de igual relevancia que ubican al capitán de los gunners en el conjunto rossonero. El factor importante para que Fábregas se mude a Milán será que Kaká se vista de merengue, algo que pudiera darse la próxima semana, además de que el joven español tiene un costo más bajo que el portugués Cristiano Ronaldo, otro de los posibles fichajes del Milan.

Tercer lugar para México en la Copa del Mundo de canotaje

El equipo, compuesto por Cristóbal, Camilo, Castañeda y Guerra

Aguirre gana plata y Guicho, bronce, en Panamericano de halterofilia

Agencias
Agencias
La rusa Kuznetsova, reina en Roland Garros

Federer busca romper marca de Sampras

Pole de Vettel en Turquía

Button y Barrichello escoltarán al alemán

Agencias
Agencias
Rojas y Pruett triunfan en la Grand American

Guillermo Rojas y Scott Pruett se llevaron de punta a punta las Seis Horas de Watkins Glen, en Nueva York, la quinta fecha de la serie Grand American Rolex. La dupla mexicano-estadunidense, que defiende el título de esta categoría de autos prototipos, se impuso en el circuito neoyorquino a la de Max Angelelli y Brian Frisselle, con la cual ahora comparte el tercer puesto en la clasificación general, que lideran los estadunidenses Alex Gurney-Jon Fogarty.

NBA: Orlando, por reponerse ante Lakers

Los Ángeles, 6 de junio. Luego de la paliza que le propinó Lakers para ganar el primer encuentro (100-75) por el título en la NBA y con los 40 puntos que les metió Kobe Bryant –su mayor cifra en un juego de serie final de la liga– el pasado jueves, Magic de Orlando deberá exigirse al tope en la segunda confrontación que se realizará en el Staples Center, este domingo, para mantener vivas sus esperanzas. El técnico de Magic, Stan van Gundy, duda sobre qué base alinear, pues podría mandar a la duela nuevamente al lesionado Jameer Nelson o a Rafer Alston, lo cual propició malestar en el segundo jugador, quien fue titular desde febrero y durante los partidos de postemporada.

Agencias
Agencias
Pistorius quiere ir al Mundial de Berlín

Francfort. El atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien compite con prótesis de carbono por la amputación de la parte inferior de sus piernas, quiere pelear por un boleto para el Mundial de Atletismo de Berlín, en agosto próximo, en la prueba de 400 metros planos. Para eso tendrá que clasificarse con una marca por debajo de 46 segundos, la cual intentará lograr este mes en la reunión de Milán y el 3 de julio en la competencia de la Golden League en Oslo.

Al cierre
Retuvo Saúl Canelo Álvarez el título welter de la NABF

Unas 4 mil personas presenciaron la función Reto Maya en Xcaret

Noqueó en el noveno episodio al brasileño Jefferson Gonçalo

Dpa
Notimex
Al cierre
El lanzador Soria colaboró en la victoria 6-2 de Reales sobre Azulejos

Hoy se realizará el Juego de Estrellas de la LMB, en Cancún

Notimex