Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América, dueño de la carta del paraguayo, tendrá la última palabra

Cabañas, en la mira del Villarreal
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de junio de 2009, p. a14

Madrid, 6 de junio. El delantero del América Salvador Cabañas está en la mira del club español Villarreal, confirmó el representante del jugador paraguayo, José María González, debido a que el Submarino Amarillo sufrirá bajas en el eje de ataque, como la del mexicano Guillermo Franco.

González reconoció el interés del cuadro ibérico por Cabañas, pero aseguró que la última decisión la tendrán en el conjunto de Coapa, ya que es el único dueño de la carta del guaraní.

Es un hecho que existe interés. Sería factible que vaya a Europa; esto depende mucho del América. Ha habido acercamientos, pero ningún arreglo. Por ahora, Salvador está concentrado en su selección y no tiene motivos para perder el control, señaló González.

Además se deberá considerar la opinión del estratega Ernesto Valverde, quien apenas se integró al Submarino Amarillo esta semana, en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, quien se contrató con el Real Madrid.

Otro objetivo es el delantero Álvaro Negredo, quien destacó en el Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez. Esta opción es más viable, ya que el Real Madrid, dueño de la carta de Negredo, le debe dinero al Villarreal, por la cláusula de rescisión de Pellegrini.