Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Antes de que otra cosa suceda, Pumas y Pachuca se quitaron la etiqueta de favorito

No hay favorito en semifinales, Puebla lo está haciendo bien: Toledo

Todos tenemos posibilidades; le apostaban a Toluca y quedó fuera, dijo el jugador de Pumas

Admitió que tendrán una tarea difícil contra los de la franja

“El mérito está en la entrega del equipo y nos mataremos por la camiseta, por nosotros y por Chelís”, afirmó el camotero Acosta

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
No es imposible vencer a Pachuca, dicen los Indios de Ciudad Juárez

Mustafá descarta duelo de estrategas; los jugadores definimos, dijo

De la Torre: me voy insatisfecho de Cruz Azul porque faltó el título

Tras dos finales el equipo debió potencializarse para reponerse, señaló

Dijo que contribuyó a bajar el costo de la nómina; quiere volver a ser técnico

Agencias y Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Sorprende a Scatolaro su cese al frente de San Luis

Creo que el balance no fue malo, señaló

Sinha firmó tres años más con el Toluca

Se comprometió a dejar todo en la cancha

Agencias
Agencias
Atlético de Madrid busca a Ochoa
De los Cobos elogia a Cuauhtémoc Blanco

San Salvador, 19 de mayo. El técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, elogió la convocatoria del veterano Cuauhtémoc Blanco a la selección mexicana, pero advirtió al Tri que deberá prepararse bien para enfrentar a su equipo por las eliminatorias mundialistas. Cuauhtémoc dará confianza a la gente, al grupo de jugadores. Es un jugador que tiene buena imagen y mucha experiencia, dijo el timonel, pero consideró que a los mexicanos les espera un trabajo difícil; ellos saben que El Salvador es una selección que ha crecido.

Notimex
Agencias
Final de la UEFA: Werder Bremen-Shaktar

Estambul. El alemán Werder Bremen y Shaktar Donetsk, de Ucrania, lucharán este miércoles en Estambul por conquistar el último título de la Copa UEFA, ya que la próxima temporada será modificada y se llamará Liga Europea. A pesar de su decepcionante campaña en el torneo germano, Werder todavía podría cerrar un gran año si gana las copas UEFA y la de Alemania. Es la primera vez que Shaktar llega lejos en una competición europea. Jugar la final en el estadio de Sukuru Saracoglu es el fruto de años de inversión del magnate Rinat Akhmetov, el hombre más rico del país, según aseguran medios ucranianos.

Preventa de boletos para el México-Trinidad

La Federación Mexicana de Futbol puso en preventa los boletos para el juego de la selección nacional ante Trinidad y Tobago, a disputarse a las 20 horas el 10 de junio en el estadio Azteca. Esta promoción sólo es para los tarjetahabientes bancarios que promociona el Tricolor y los precios son de 400 pesos, en especial bajo y preferente plus, 350 en preferente y 130 en general. El encuentro será la presentación de Javier Aguirre ante la afición mexicana, en su segunda etapa como entrenador del Tri.

Dpa
Notimex
Armstrong pide crear sindicato de ciclistas independiente

Murió en un accidente Fabio Saccani, motociclista de un fotógrafo

El español Horrillo, estable

Di Luca sigue de líder en el Giro de Italia

Valencia, Aguirre y Acosta consiguen boleto

Las pesistas acudirán al Panamericano

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El boxeo mexicano vive un sueño, afirma Sulaimán

Cuestiona la disputa de peleas sin título

Rechaza la FINA trajes de récords

Berlín, 19 de mayo. El traje de baño que utilizó el campeón olímpico, el francés Alain Bernard, cuando rompió el récord en 100 metros libres el mes pasado y superó la barrera de los 47 segundos (46.94), no figura en la lista de los 202 modelos aprobados por la Federación Internacional de Natación (FINA). El organismo no precisó si validará ése y otros logros, como el de su compatriota Frederick Bousquet, recordista en 50 metros en la misma competencia en Francia, pues también utilizó un modelo no aprobado.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters
Copa Mundial de Tenis

Duesseldorf. Suecia aseguró la victoria en su serie contra Estados Unidos, lo mismo que Serbia ante Rusia, al ponerse ambos equipos 2-0 arriba en duelos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Tenis. El sueco Robin Soderling superó a Sam Quarry, 6-2 y 6-2, para sentenciar el match, pues en el primer cotejo Andreas Vinciquerra venció 7-5 y 6-4 a Robby Ginepri. La ventaja sueca fue con Janko Tipsarevic, 6-2 y 6-4 sobre Stanislav Vovk, y Viktor Troicki, 6-2 y 6-2 a Eygeny Korolev. En otras series, Argentina supera 1-0 a Italia y Alemania a Francia.

Decisión de F1 en tribunal parisino

París. Un tribunal de primera instancia de París dará a conocer este miércoles su decisión sobre el conflicto entre la escudería Ferrari y la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Ferrari llegó al tribunal para tratar de impedir que la FIA siga adelante con el tope de 40 millones de libras esterlinas (61.98 millones de dólares) para enfrentar la campaña 2010.

Dpa
Agencias
México no será sede de Mundial de Atletismo

Montecarlo. Brasil es el único país latinoamericano con posibilidades de ser sede de los mundiales de atletismo, aseguró Lamine Diack, presidente de la Federación Mundial de Atletismo, quien rechazó la posibilidad de realizarlos en México. Es un buen país, pero tiene el problema de la altitud. En Sudamérica, sólo Brasil, opinó Diack.

Hoy se reanuda la Olimpiada Nacional

Las actividades de la Olimpiada Nacional 2009 se reanudarán este miércoles, luego de ser suspendidas por la contingencia sanitaria a causa de la influenza humana. La Conade informó que comenzará de nueva cuenta el registro y entrada de los atletas que participan en las 38 disciplinas restantes, puesto que dos de ellas –volibol de sala y natación–, se efectuaron sin problemas.

Dpa
Al cierre
Lakers vence 105-103 a Nuggets en cardiaco final

Encestes decisivos de Kobe Bryant

Afp