Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se comprometió a dejar todo en la cancha

Sinha firmó tres años más con el Toluca
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de mayo de 2009, p. a14

Toluca, Méx, 19 de mayo. Antonio Naelson Sinha continuará tres años más con Toluca, informó la directiva de los Diablos Rojos por conducto de su presidente Fernando Corona, por lo que el jugador naturalizado mexicano comentó: ahora me siento más tranquilo.

El mediocampista se mostró contento por haber llegado a un arreglo con el cuadro escarlata, en el que ha militado casi 10 años, por lo que llegó el momento de seguir trabajando para cosechar más triunfos con Toluca, ya que nos hemos acostumbrado a ganar títulos, expresó.

Sinha puso en claro que será con hechos y no sólo con palabras como se podrán obtener más campeonatos, por lo que se comprometió, en lo individual, a dejar todo en la cancha, y aclaró que todo cuanto se dijo de su salida fueron rumores.

Explicó que si bien una de las causas de mayor peso por los que tomó la determinación de firmar con los mexiquenses es la llegada de mi hijo, más que nada (lo hice) por todo lo que he pasado con el Toluca. Es una institución muy grande y el cariño de la gente, igual.