Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Creo que el balance no fue malo, señaló

Sorprende a Scatolaro su cese al frente de San Luis
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de mayo de 2009, p. a14

San Luis Potosí, 19 de mayo. El argentino Luis Américo Scatolaro dejó de ser el técnico de San Luis. Aunque le sorprendió que no se haya renovado su contrato, dijo que respetaba la decisión de la directiva.

La semana pasada tuvimos una reunión, en la cual se habló de pretemporada y de los jugadores para el próximo torneo. Inclusive se tocó el tema de la Superliga y hoy me desayuno con esa noticia, la cual respeto, dijo en entrevista con una estación radiofónica.

El timonel considera que una de las razones por las cuales no le renovaron el contrato, que finalizaba en junio, puede obedecer a los resultados del torneo local, porque creo que en la Copa Libertadores hicimos las cosas relativamente bien al clasificar, aunque lamentablemente no pudimos seguir más allá de octavos de final. Pero me parece que en un balance general el trabajo no fue malo.

Agregó que estaba agradecido con la gente de los Gladiadores. Ellos tendrán sus razones para evaluar si el trabajo de Américo Scatolaro fue bueno o no.