Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005

Postergan el juicio a Saddam Hussein

Foto
El ex presidente iraquí y siete coacusados comparecieron ayer ante un tribunal reunido en el inmueble que alguna vez albergó al partido Baaz, en el corazón de la fortificada Zona Verde. Luego de tres horas, el proceso se interrumpió debido a que más de 30 testigos del asesinato de 143 personas que habría ordenado el ex dictador no se presentaron por miedo a las represalias; el ex líder se mostró arrogante en todo momento. El juicio se reanudará el 28 de noviembre FOTO Ap

Regaló el IPAB cartera por $13 mil millones

  • Salen a la luz más negocios de los Bribiesca Sahagún
  • La entregó en 248 millones de pesos, menos del 2% de su valor
  • Construcciones Prácticas, Basilisk y GMACCM, las beneficiadas
  • La SFP advirtió a la Cámara no hacer pública la información

Wilma alcanzó la categoría 4; alerta roja en Quintana Roo

El huracán Wilma, que ayer llegó a la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson y después se degradó a 4, se dirige hacia el canal de Yucatán, entre la península mexicana y Cuba.

Más información en la sección de Estados

DIF: desnutrición similar a Africa o Centroamérica en cuatro estados

Niños de primaria de Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Guerrero presentan niveles de desnutrición similares a los que se reportan en países de Centroamérica y Africa, con altos índices de pobreza extrema, informó la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Teresa Aranda Orozco.

Llama la Ssa a no causar alarma por la gripe aviar

Lo peor que puede ocurrir en torno a una probable pandemia de gripe aviar es generar alarma sin fundamento, advirtió Fernando Cano Valle, director de Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

La traición del güero

Gustavo Iruegas

No suelo escribir en primera persona. En esta ocasión lo hago para enfatizar mi decisión de asumir toda la responsabilidad de hacer público un acto que pone en evidencia el carácter perverso de alguien que hoy pretende convertirse en presidente de México, sin más proyecto que satisfacer una retorcida ambición de poder totalmente desconectada de los intereses del país como Estado y de la nación mexicana como pueblo.

Se apresta Nueva Orleáns a rescribir su historia

La historia cultural de Nueva Orleáns está por escribirse. Lo que se ha documentado hasta la fecha tiene que ver con la parte más visible, más gozosa, pero faltan capítulos enteros para lo entrañable.

 
Foto

jesus villaseca

Retorno cañero

Cientos de agricultores bloquearon la sede de la Sagarpa en demanda de que se cumpla lo acordado. La uniones cañeras y legisladores advirtieron del riesgo de que no comience a tiempo la zafra. Hoy habrá un encuentro con autoridades federales

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…