Usted está aquí: miércoles 12 de octubre de 2005

Yo no filtré, pero Montiel necesita aclarar: Madrazo

Para los priístas y para la sociedad en general es indispensable que Arturo Montiel esclarezca ''contundentemente'' el origen de los recursos por los cuales se le está cuestionando, advirtió ayer el equipo de campaña de Roberto Madrazo, luego de negar ''categórica y absolutamente'' la injerencia o participación del tabasqueño en la filtración de los documentos en contra de su adversario en la contienda por la candidatura presidencial priísta.

Más información en la sección de Política

Estancada, la negociación en el IMSS

Foto
La amenaza de huelga persiste luego de que autoridades del instituto aún no presentan su propuesta económica. El líder del SNTSS, Roberto Vega Galina, durante el primer día de trabajos del congreso nacional del sindicato, dijo que "es la primera vez que iniciamos con las manos vacías". Afuera del Centro de Convenciones, ubicado en calzada de Tlalpan, el bloqueo de trabajadores provocó enorme caos vehicular. A las 20 horas decenas de granaderos obligaron, entre empellones y jaloneos, a liberar la arteria FOTO Maria Melendrez Parada

Amenazas contra un informante del caso Bribiesca Sahagún: Micher

La comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga a los hijos de Marta Sahagún evalúa la posibilidad de solicitar información detallada de las cuentas bancarias de los hermanos Bribiesca Sahagún, así como de su socio mayoritario en una empresa, Miguel Khoury. Este miércoles, cuando comparezca el secretario ejecutivo del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), Mario Beauregard, se exigirá información adicional sobre las casas hipotecadas vendidas a Construcciones Prácticas, SA de CV.

Riesgo de otro Fobaproa por burbuja crediticia al consumo: BRIF

Los bancos que operan en México han logrado disparar sus utilidades a costa de un peor servicio a los usuarios, aseguró este martes una empresa dedicada a dar seguimiento a las quejas de los clientes de las instituciones.

Lupa

Foto
ALFREDO DOMINGUEZ

Se aportarán $5 mil millones más: Fox

El Presidente aseguró que los recursos adicionales permitirán la reconstrucción más rápida en los estados afectados por Stan. En Veracruz la alerta sanitaria se amplió a 100 municipios debido a la aparición de diversas enfermedades causadas por las aguas estancadas. Los estragos del meteoro apenas comienzan a calcularse en Chiapas; sólo en la costa hay nueve mil casas destruidas. En Tapachula el nivel del río Coatán comenzó a bajar, aunque decenas de viviendas todavía están anegadas (en la imagen).

Desalojarán de Panabaj a sobrevivientes para evitar riesgo de epidemia por los cadáveres

En Guatemala y El Salvador las lluvias torrenciales causaron la muerte de más de dos mil personas

Más información en la sección de Estados

Agudizarán privatizaciones crisis por el agua

La creciente carencia de agua y la tendencia a su privatización en México son los dos ejes principales a partir de los cuales organizaciones ambientalistas y populares conformaron la Coalición de Organizaciones Mexicanas por el Derecho al Agua (COMDA), y anunciaron que se preparan para enfrentar los procesos privatizadores del recurso, que se buscará concretar en el Foro Mundial del Agua.

Confirman la muerte de 33 mil por el terremoto en Pakistán

Académicos: a Martínez Rizo sólo le interesan alumnos maquiladores

Rectores piden a candidatos presidenciales compromisos con la educación superior

Padece la selva amazónica la peor sequía en más de 40 años

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…